Wednesday, September 12, 2012









Último círculo de las cosechas hace mención al 21 diciembre 2012.

Mensaje por Ateloiv87 el Jue Jun 21, 2012 9:35 am
Último círculo de las cosechas hace mención al 21 diciembre 2012.




Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria.



Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion.

Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012





En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30×26 casillas.

Desde esa semana de agosto, si contamos 30×26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del “sexto sol” segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.

Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.

2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno.

Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.



Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.Planetas interiores:


Ampliar esta imagen.


Planetas exteriores:



Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012.

En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.



A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:


Ampliar esta imagen.


2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares. Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.


Ampliar esta imagen.


Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar.



Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.

2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas.


Ampliar esta imagen.


Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2


Ampliar esta imagen.


2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.


Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.


El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana.


Ampliar esta imagen.


La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).

Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.



2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.


Ampliar esta imagen.


Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días.

Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.


Ampliar esta imagen.


Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas.



Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.La constelación de Hercules, abajo:


Ampliar esta imagen.


Comparación con el círculo del maiz:

Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.


Ampliar esta imagen.


1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton



El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad “llamó” en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño.


Ampliar esta imagen.


Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.



Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa.

Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no.

La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico.

Una flor de esperanza en un mundo convulso.


Fuente Ufopolis / http://www.mundoconmisojos.es/?p=2618
http://nuevostiempos.foroactivo.com/t446-ultimo-circulo-de-las-cosechas-hace-mencion-al-21-diciembre-2012
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/

Tuesday, September 11, 2012

Crop Circle en Italia referencia al 21 de Diciembre de 2012

Crop Circle en Italia referencia al 21 de Diciembre de 2012


El día Domingo 17 de Junio de 2012 ha ocurrido la esperada mención a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el Dios Enki de la civilización Sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año 2012.

Informe : Vicente Fuentes
ufopoliscom.blogspot.com.ar/2012/06/un-nuevo-circulo-de-las-cosechas.html
Video, locución y edición :
soloseneluniverso.com.ar/




NdelCIO: Un relato de parte de nuestro Productor de Noticias Mario Gorosterrazú, con una explicación completa de lo que nos cuentan las figuras en Inglaterra hace más de 30 años y que nos vienen proponiendo una cantidad de información, que como se darán cuenta no es nada nuevo. En esta oportunidad, como lo describe Mario, las Profecías Mayas, en diferentes años con diferentes agrogramas y relacionado con el conociemiento científico de Albert Einstein.
Una mirada hacia la historia es lo que nos han ido proporcionando LOS AGROGRAMAS y no deja lugar a dudas que estamos frente a una impresionante cantidad de información,urgente conocer para evitar seguir ciegos a nuestra realidad. Pareciera que quienes las dibujan con tanta perfección, nuevamente insisten que debemos saber de nosotros, y asi simplemente disponer de nuestro presente que ya está escrito desde los tiempos.
Esperamos que este informe los invite aseguir buscando respuestas, en la historia de la humanidad, preguntas como quienes somos, que hacemos en este bello planeta y hacia donde va nuestra humanidad.
Gracias Mario por tu informe
Presentamos en texto y fotos el informe de Ufopolis
Lumaloes


Fuente Ufopolis:
Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012
20120620 2012 crop circle 14.png
En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30×26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30×26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del "sexto sol" segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.
20120620 2012 crop circle 9.png
Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.

2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.
20120620 2012 crop circle 5.png
Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:
20120620 2012 crop circle 6.JPG
Planetas exteriores:
20120620 2012 crop circle 7.JPG
Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.
20120620 2012 crop circle 8.png
A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.
2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:
20120620 2012 crop circle 10.png
2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares. Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.
20120620 2012 crop circle 2.pngLas curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar. Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.
20120620 2012 crop circle 3.png
2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas.
20120620 2012 crop circle 11.png
Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2
20120620 2012 crop circle.png
2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.
20120620 2012 crop circle 12.png
El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).
diosessumer.jpg
Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.
20120620 2012 crop circle 13.png
2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.
20120620 2012 crop circle 17.png
Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.
Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días. Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.
i08-21-constellation.jpg
Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:
20120620 2012 crop circle 19.png
Comparación con el círculo del maiz:
20120620 2012 crop circle 20.png
Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.
La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.
m13.jpg
1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton
20120620 2012 crop circle 23.png
El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad "llamó" en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño. Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.
20120620 2012 crop circle 21.png
Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no. La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso.20120620 2012 crop circle 4.png

Messages of Light 20120604 Getting Past the Worldview of Scientific Materialism: Could Crop Circles Be the Key?

Messages of Light 20120604 Getting Past the Worldview of Scientific Materialism: Could Crop Circles Be the Key?

Written By / Escrito Por:
Messages of Light 20120604 Getting Past the Worldview of Scientific Materialism: Could Crop Circles Be the Key?

Suzanne Taylor


Join Suzanne Taylor for the Evolver Intensives online video course, “Doorways to Another Reality: Peering Into Inner and Outer Mysteries.” This course explores the implications that come from the mounting evidence that other intelligences are interacting with the human race — through spiritual experiences, crop circles, and alien encounters — signaling a paradigm shift of massive proportions. For this 4-session live, interactive course, Suzanne will be joined by 4 remarkable guests: the respected crop circle authority, Andy Thomas; Klaus Dona, who will look at the staggering examples of highly advance technologies in our prehistory; psychic researcher remote viewing pioneer Stephan Schwartz, will explore space, time and consciousness; and astronaut Edgar Mitchell will share his insights into UFOs and paranormal phenomena. Each of them holds knowledge that could radically transform the world and lead us to embracing the new paradigm that awaits us. It starts on June 9.

I know for sure we’re not alone in the universe. I happen to have been privileged enough to be in on the fact that we’ve been visited on this planet. It’s been well covered up by our governments for sixty years now. I think we’re headed for real disclosure. Some serious organizations are moving in that direction. 
 –Astronaut EdgarMitchell, the 6th man to walk on the moon

 We love our science fiction, but we titter when we talk about UFOs. What never gets discussed is how valuable it would be if extraterrestrials turned out to be the real deal. If we had our heads on straight, instead of raising our eyebrows we would be investigating reports of sightings.

In 1952, the Robertson Panel was convened by the government to look into the very active buzz that was going on about UFO sightings. Ignorant about the cause and anxious not to alarm the populace who would be fearful if the government acknowledged they didn’t know what was going on, it set official government policy to use the media to ridicule and debunk all such possibilities. It’s time for that policy to be reconsidered.


Establishing the reality of an intelligence that’s at least comparable to ours would be the biggest news since Copernicus and Galileo. In their time, when it was established that Earth wasn’t the center of the solar system, humanity was situated to evolve away from a worldview in which our planet dominated the universe. In that humbling new reality, the old social order no longer could hold, and, in less than lordly light, kings gave way to democracies.

After honest appraisal of crop circle data it is impossible to maintain the rationalistic world-view on which modern science and education are founded. One is led into unfamiliar channels of thought, which point away from structured theories and hard-and-fast beliefs towards a more mystical view of reality and, eventually, towards the greater mysteries of divinity and the living universe. –Ralph Noyes, The Crop Circle Enigma: Grounding the Phenomenon in Science, Culture and Metaphysics

With problems being global now, it’s time for another new take on who we are and what we’re doing here. It’s imperative to get past the worldview of scientific materialism, which supports an “us or them” mentality in which whoever has the most toys wins and we resort to war to resolve conflicts. In relating to other intelligent life we would be one humanity, and the lid would be off the smallness in which we gun for one another.

If we were to discover extra-terrestrial life, it would show that we are not intellectually unique in the galaxy. Man has a tendency to think he’s very special. We consider ourselves morally, culturally, and intellectually unique. But if we were to find a signal from another starsystem, another thinking being, we would know that none of that is true. A connection with intelligence would be the first bridging across four billion years of independent life in evolution. It would be the end of Earth’s cultural isolation in a galaxy and a universe surely containing millions of other civilizations. It would be without doubt the greatest discovery in the history of humankind. –Paul Horowitz, Project Director, Search for Extra-Terrestrial Intelligence (SETI)

It is reasonable to think that we can arrive at this awareness via the crop circle phenomenon. Scientific studies written up in peer reviewed science journals tell us that something beyond what’s in our reality grid is delivering the circles to us. While what makes the glyphs remains a mystery, just knowing something is watching us and signaling us is enough. It’s that they are, not who they are that’s important.

A great power has arisen, directing thoughts and perception in a certain direction towards a more complete and satisfactory view of reality than the modern conventions of materialism have previously allowed. Gently, subtly, with no disturbance or panic, we are being guided across a watershed, from one worldview to another. And this is in no way arbitrary, but a purposeful process, in accordance with the interests of eternal nature and the necessities of the present. We now can see something of what the ancients meant when they spoke of revelation. –John Michell, The Traveler’s Guide to Sacred England

Finding out we aren’t alone would be a huge deal. And, if that were established, there could be more. If we are being visited, the technology possessed by “the other” would be more advanced than ours, and what they would be capable of perhaps could help us solve the environmental problems that threaten our very survival.

Why would our visitors be making crop circles instead of delivering things that would be helpful to us? If sending circles is their hello, they could be awaiting an aha from us, where we get it that they exist. Then we would invite them in. 



People hate being conned, which militates against accepting something as mind-blowing as the crop circles could be. What can subsume that concern is an appreciation for the realm of mystery. In fact, being open to what we don’t know is good for us. It keeps us dreaming, which is a state in which amazing things can find their way into our reality grid.

Here’s what Brian Swimme, a mathematical cosmologist specializing in the evolutionary dynamics of the universe, says about that idea:

Albert Einstein once remarked that for the human there is no more powerful feeling than that of “the mysterious.” In fact, he was convinced this was the cradle for all works of science, art, and religion. One might ask: “What is the opposite of a feeling for the mysterious?” It would be the sense that one is in possession of a system that explains all the phenomena in the universe. For such a person, the universe becomes something we don’t need to pay attention to. No real surprises are possible, but only the working out of a logical mechanism through time. When a feeling for the mysterious is lost, one becomes vulnerable to the various fundamentalisms plaguing our planet, each possessing passionate certainty that it has all the answers while thinking that every other set of beliefs is just superstition.

In moments of stress and breakdown, there is a powerful drive in us to acquire answers and explanations. Certainly, in our own time, when we are dismantling ecosystems around the planet and deconstructing the stable climate upon which our civilization is based, we feel a deep need to know what is real and what is good and how to proceed. This need can be so great that we are liable to latch onto a simplistic pseudo-explanation to quell the feelings of fear and doom surfacing in us.

The existence of crop circles eases us out of some of the prior certainties we might have had. We find ourselves considering new ideas about the nature of our universe. We begin to imagine that things might be different than we thought. We might begin to release ourselves from some of the tired explanations imprinted in our minds by the media. But, most important of all, we might begin to feel stunned by the simple fact that here we are in the midst of this overwhelming mystery, the universe.


Image by Kecko, courtesy of Creative Commons license.