Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Monday, April 23, 2012

IMAGENES DE HERCOLUBUS, YA ESTA AQUI!!!

IMAGENES DE HERCOLUBUS, YA ESTA AQUI!!!






HERCOLUBUS, EL COLOSO DEL COSMOS YA ES OBSERVADO A SIMPLE VISTA. TAL Y COMO SE HA DICHO EN LA GNOSIS Y CULTURAS ANTIGUAS (MAYAS, EGIPCIOS, AZTECAS, ETC...)NO HAY TAL COMO HE ESCUCHADO POR AHI, QUE EL MAESTRO SAMAEL DIJO QUE EN EL 2000 OCURRIRIA EL HOLOCAUSTO FINAL, PALABRAS NECIAS E IMBECILES. HAY QUE LEER BIEN Y ENTENDER LO QUE SE LEE. A LOS MIL LLEGAMOS A LOS 2000 NO, EN ESA OBRA DEL AVATARA DE ACUARIO SAMAEL AUN WEOR NO DICE QUE SUCEDERIA EN 2000, ADEMAS SE REFIERE A LAS PROFECIAS DE MICHEL DE NOSTRADAMUS, SINO QUE SE VERIA A SIMPLE VISTA. SUS EFECTOS LOS TENEMOS DESDE ANTES DEL AÑO 2000 PERO SU INFLUENCIA MAS FUERTE DERIVADA DE LA CERCANIA TODAVIA NO. AUN FALTA LOS ANILLOS DE ALCIONE (2012), UNA GUERRA NUCLEAR, Y ENTONCES LO QUE TODOS ESPERAN, Y MIENTRAS LLEGA QUE SIGA LA FIESTA...

A LOS MIL LLEGAMOS A LOS 2000 NO... (TRANSCRIPCION DE UNOS FRAGMENTOS QUE HAN SERVIDO PARA DENIGRAR AL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR)
Michel Nostradamus, vidente extraordinario, insigne astrólogo, quien vivió entre los años 1503 y 1566 en Francia dice:

"En el año 1999, en el séptimo mes, vendrá del Cielo un Gran Rey del Terror”. (Véanse los dos primeros versos de la Centuria, 10-72)

Según los cálculos astronómicos solo habrá en este siglo XX dos eclipses totales de Sol: uno el 4 de febrero de 1962 y otro en Agosto de 1999.

"A un eclipse de Sol, dice Nostradamus, sucederá el más oscuro y tenebroso verano qué jamás existió desde la creación hasta la pasión y muerte de Jesucristo, y desde ahí hasta ese día, y esto será en el mes de octubre, cuando se producirá una gran traslación, de tal modo que creerán que la tierra ha quedado fuera de su órbita y abismada en las tinieblas externas”.

La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta tierra, es explicada científicamente por el propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro que, durante siete días, aparecerá como otro Sol.

El Apocalipsis de San Juan cita a tal astro bautizándolo con el nombre de "Ajenjo" (Amargura)

Planeta gigantesco al que hacemos referencia con el nombre de “Hercólubus” muchos lo llaman el “Planeta Frío”, otros lo denominan “Planeta Rojo”. Incuestionablemente es mucho más grande que Júpiter el gigante colosal de nuestro Sistema Solar, Jesús el gran KABIR dijo:

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas".

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre, en el cielo: y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gloria”.

"Y enviará sus Ángeles con gran voz de trompeta y juntaran a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

Melchisedek el genio de la Tierra, el Rey del mundo, hizo en el Tibet la siguiente profecía:

"Los hombres (o mejor dijéramos los Mamíferos Racionales) cada vez más olvidarán sus almas para ocuparse solo de sus cuerpos; La mayor corrupción va a reinar sobre la tierra".

"Los hombres se asemejarán a las bestias feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos”.

“La Media Luna se apagará cayendo sus Adeptos en la guerra perpetua. Caerán sobre ellos las mayores desgracias y acabarán luchando entre sí”.

"Las coronas de los Reyes, grandes y pequeños, caerán; Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, estallará una terrible guerra entre todos los pueblos”.

“Los océanos rugirán... La Tierra y el fondo de los mares se cubrirán de osamentas; desaparecerán reinos, morirán pueblos enteros... el hambre, la enfermedad, crímenes no previstos en las leyes, no vistos ni soñados aun por los hombres”.

“Vendrán entonces los enemigos de Dios y del Espíritu Divino, los cuales yacen en los propios hombres. Aquellos que levanten la mano sobre otro perecerán también".

"Los olvidados, los perseguidos, se erguirán después y atraerán la atención del mundo entero".

"Habrá espesas nieblas, tempestades horribles. Montañas hasta entonces sin vegetación se cubrirán de florestas".

"La tierra toda se estremecerá... Millones de hombres, cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, la peste y la muerte”.

"Las carreteras se llenarán de multitud de personas caminando al ocaso de un lado para otro".

"Las mayores, las más bellas ciudades desaparecerán por el fuego... Uno, dos, tres. De cada diez mil hombres, sobrevivirá uno, el cual quedará desnudo, destituido de todo entendimiento, sin fuerzas para construir su vivienda o buscar alimentos. Y estos hombres supervivientes aullarán como lobos feroces, devoraran cadáveres y mordiendo su propia carne, desafiaran a Dios para combate”.

"La tierra toda quedara desierta y hasta Dios huirá de ella... Sobre la tierra vacía, la noche y la muerte".

"Entonces yo enviaré un pueblo, desconocido hasta ahora (el Ejército de Salvación Mundial) el cual con mano fuerte arrancará las malas hierbas del terreno del cultivo y del vicio y conducirá a los pocos que permanecen fieles al espíritu del hombre en la batalla contra el mal”.

"Fundarán una nueva vida sobre la tierra purificada por la muerte de las Naciones”.

Esta profecía, es aceptada por los Gnósticos, los cuales, la interpretan como el fin de la Edad Negra o KALI-YUGA, después según ellos habrá una Nueva Civilización y una Nueva Cultura.

Obviamente, conforme aquella masa planetaria gigantesca se acerque a nuestro mundo, sus radiaciones irán quemando todo aquello que tenga vida. Como quiera que aquella masa es muchos miles de veces más grande que nuestro planeta Tierra, atraerá el fuego liquido que existe en el interior de nuestro organismo planetario; Este brotará por doquier, formándose volcanes y grandes terremotos.

Con el acercamiento de aquel mundo las radiaciones causarán terrible daño, morirán millones de seres humanos; el excesivo acercamiento de aquella masa será definitivo. Habrá una gran noche porque aquel planeta se situará entre el Sol y la Tierra y proyectará en esa forma su sombra sobre nuestro mundo. Será aquello un eclipse que durará varios días.

Entonces habrá solamente lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones, y al fin, cuando las dos masas físicas lleguen a su máximo acercamiento, la formidable inducción electromagnética del gigantesco astro invertirá los polos magnéticos terrestres y esto producirá una serie de cataclismos descomunales: hundimiento y elevación de continentes enteros, como ya pasó en la Atlántida, trasformación completa de mares, cursos de agua y cordilleras en todo el mundo, desaparición de extensas zonas continentales que quedaran sumergidas y afloramiento de otras porciones, hoy submarinas, que formarán nuevas islas y continentes distintos a los actuales."

No comments:

Post a Comment