Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, April 24, 2012

“EL GRAN AVISO”

“EL GRAN AVISO”


El aún incomprendido e ignorado último llamado a los hombres.

Recordatorio:
“ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO, Y SE LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA”
Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo. Capitulo 24:30

Mensaje de María Madre a Luz de María.
07 de Septiembre 2011. (Fragmentos). www.revelacionesmarianas.com
“Amadísimos Míos: Durante todos los tiempos he peregrinado ANUNCIANDO CUANTO ACONTECERÁ, denunciando cuanto no permanece en orden, alertándoles para que enmienden el camino. Mi transitar no ha sido en vano. Mis hijos prestan atención amorosa a Mi Palabra, pero falta aún GRAN NÚMERO de ellos que viven y permanecen VOLUNTARIAMENTE en la oscuridad.
NO OLVIDEN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO, QUE SE ENRUMBAN AL CUMPLIMIENTO DEL GRAN ACONTECIMIENTO EN EL QUE CONFLUYEN TODOS MIS LLAMADOS:
EL CUMPLIMIENTO DE UN ACTO DE MISERICORDIA TRINITARIO HACIA EL HOMBRE EN ESTE INSTANTE QUE ES “EL GRAN AVISO”
¡Con cuánta expectación el hombre habla sobre “EL GRAN AVISO”! ¡Cuánta especulación sobre este Acto de Misericordia Divina! …y esta generación lo vivirá.
EL PECADO HA REBASADO TODOS LOS LÍMITES IMAGINABLES,
Y EL TIEMPO, QUE YA NO ES TIEMPO, HA HECHO DESCENDER LA MANO DEL PADRE PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.
Los JUSTOS se sentirán gozosos y los PECADORES padecerán en gran medida. Así, en la misma medida en que pecaron, padecerán durante “EL GRAN AVISO”, enfrentados ante el ESPEJO PERSONAL de su propia voluntad mal empleada.
LA HUMANIDAD SONRÍE, FESTEJA, DISFRUTA Y, EN EL CIELO LOS ÁNGELES LLORAN EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN.
Grandes TRIBULACIONES se acarrean hacia ustedes mismos. No comprenden aún que los MALOS ACTOS atraen la desventura sobre toda la humanidad.
Ya la LUZ casi no se percibe, ya la Luz De La Gracia casi no se percibe en la humanidad. La OSCURIDAD, cada instante toma más y más poder; es engrandecida por la mente pecaminosa, por la palabra pecaminosa, por el pensamiento pecaminoso, por el obrar y actuar pecaminoso del hombre que no desea enmendarse.
DEBEN ENFRENTARSE AL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO, QUE ESTÁ EN USTEDES.
ESTA GENERACIÓN SE PURIFICARÁ A SÍ MISMA, no porque ésta sea la Voluntad Trinitaria, sino porque todo lo creado por la Mano del Padre, clama una pronta purificación antes de que aquellas almas que aún permanecen fieles, se pierdan.
Les llamo a no decaer en la oración, a ofrecer los sufrimientos y las alegrías como expiación del pecado de toda la humanidad.
NO PIENSEN YA DE MANERA EGOÍSTA, EXPANDAN LA ORACIÓN A TODA LA HUMANIDAD Y CON LA SANGRE PRECIOSÍSIMA DE MI DIVINO HIJO, CUBRAN A TODA CRIATURA HUMANA.
LES INVITO A NO DESANIMARSE ANTE EL GRAN ESTREMECERSE DE LA TIERRA QUE PRONTAMENTE CAUSARÁ GRAN DOLOR AL HOMBRE.
Sean perseverantes no cierren sus oídos a Mi Voz. Miren cuanto acontece.
¡CUÁNTA SEÑAL DESCIENDE DEL FIRMAMENTO PARA QUE USTEDES MIREN LA PRONTITUD DE LO VENIDERO Y YA PROFETIZADO!
Escrito está que de lo ALTO vendrán señales, que de la TIERRA saldrán señales, que del AGUA se levantarán señales anunciando la proximidad del FIN DE LA GENERACIÓN, mediante una Gran Purificación.
Amadísimos Míos: No escuchen falsas profecías que predican sobre el LIBERTINAJE. Continúen apegados a la Palabra Divina, no todo es dolor, mas no todo es felicidad. Cuando la criatura humana peca, atrae sobre sí el dolor; cuando camina en gracia atrae sobre sí la BIENAVENTURANZA.
LA PALABRA DIVINA DEBE LLEVARLES A AUMENTAR LA CERTEZA DE QUE EL AMOR Y LA FE DE UNOS POCOS, HARÁN RESURGIR AL PUEBLO DE DIOS PURIFICADO.”

Consideraciones a tener en cuenta:
“El GRAN AVISO” será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia, que sorprenderá a la humanidad entera, sin excepción.
Varios videntes lo han descripto como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, una CRUZ ANIMADA, color rojo sangre, que despedirá destellos durante veinte minutos aproximadamente, que alumbrarán al planeta oscurecido totalmente para la ocasión.
Se originara sobre el MEDIO ORIENTE en guerra, a 400 Km. sobre la superficie terrestre, y se ira desplazando por el cielo para ser vista por toda la humanidad.
Portará una Energía de tal magnitud, que sacudirá las CONCIENCIAS de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual.
“Los JUSTOS se sentirán gozosos y los PECADORES padecerán en gran medida”, es decir, y en términos del Evangelio, que se lamentara en su gran mayoría, toda la especie humana…
Este “shock” en una pequeña porción de la humanidad “despierta”, encenderá la Kundalini, o descenso del Espíritu Santo, que activara al renovado discipulado de este Tiempo, y tal como fuera profetizado hace 2.000 años también:
“PERO RECIBIRÉIS PODER, CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL “ESPÍRITU SANTO”, Y ME SERÉIS TESTIGOS EN JERUSALÉN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA, Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA.”
Hechos de los Apóstoles 1:6-7-8. Nuevo Testamento. La Biblia.

“EL GRAN AVISO” será también el evento que revele al CRISTO RETORNADO, y Misericordioso en primera instancia, caminando entre los hombres y acompañado de su “escogidos” que le harán de testigos y anunciarán al mundo entero la llegada de “EL REINO”…

No comments:

Post a Comment