Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Saturday, June 2, 2012

Estado de embriaguez

Estado de embriaguez


Queridos humanos, os voy a explicar en que consiste la borrachera o estar borracho, según el diccionario Manolético ®.

"El Borrachera es cuando un humano animal o cosa bebe por la boca cantitades anormales de sustancias fluidas con alto contenido en alcoohooool, la percepción de la realidad cambia, las mujeres pasan a ser más bonitas y los edificios bailan, las luces se multiplican, el suelo se mueve y ya no sentimos dolor, nuestros amigos son más amigos que nunca y la cartera, las llaves y el móvil desaparecen misteriosamente."




De la mente surgen innumerables proyectos que se realizarán justo del día despues, cuando llega la resaca, pero cuando llega de verdad, no son proyectos lo que queremos, sino morirnos.

mazinguer peta zetas


El equilibrio físico pasa a un estado "off", ( off... hoy no trabajo ) tendemos a agarrarnos a lo primero que pillemos y si nos caemos, no pasa nada, no duele. Dolerá mañana.

espero que no seáis judías..

La sinceridad está activada al máximo nivel y todo nos da igual, las conexiones neuronales que controlan lo que debemos decir o no, están borrachas, por lo que no funcionarán.
Cuando uno está borracho y le entra sueño o "la bajona" es capaz de dormir en cualquier sitio con gravedad, o sea, cualquier sitio del planeta tierra, ya sea frío, caliente, duro o blando.

La memoria puede jugarnos una mala pasada en algunos sujetos ( que no se están quietos ), y olvidar detalles como quienes somos, hacia dónde vamos y de dénde bebimos.

y mañana a trabajar...

En muchos lugares podrás encontrar los niveles de la borrachera, yo, que no estoy borracho, te voy a mostrar mi propia escala patentada, la escala Manolética ® de la borrachera.

·Nivel 1: El puntillo.

El puntito o puntillo empieza a aparecer con la primera cerveza en persona de poco tamaño que tienen el estómago vacío o bien no han comido papas. En este nivel, empezamos a sentirnos agusto con nosotros mismos y dan ganas de hablar, da igual el tema.

·Nivel 2: El punto.

El punto es el siguiente nivel en el que nos encontramos no solo agusto con nosotros mismos, sino con nuestro amigo/os/as/bender. A partir de este nivel, si hay música, empieza a forma parte de nosotros.

mel, con el punto

·Nivel 3: El puntazo.

El puntazon es estar agustito, la música ya es una extensión de nosotros y lo que empezó en el segundo nivel haciendonos más sociables y parlantes, ahora cobra más fuerza. Empezamos a perder el equilibrio, podemos andar, pero no correr.


·Nivel 4: Mareo

Se está superagusto y ya somo incapaces de leer textos normales, solo letras en negrita y bien grandes, de la música ya no se sabe que están cantanto, aunque la escuchamos, somo más sociables que nunca y a partir de este momento, ya empezaremos a tener dificultades para recordar los detalles, la vista empieza a perder profundidad de campo y estabilidad. Podemos andar, pero despacio y con cuidado.


·Nivel 5: Drunk

Ahora sí, ya estamos Borrachos level 1, la cantidad de t.p.m. o tonterías por minuto puede llegar a niveles insoportables, somos capaces de levantar grandes cargas e incluso mover el planeta. Si andamos más de la cuenta, podemos caernos. Resaca de 2 días. R2

con un ciego de put* madre

·Nivel 6: DrunkPower

No podemos andar, somos incapaces de fijar la vista y lo que entra por el oído, sale por la nariz.
R5

·Nivel 7: PowerDrunk


Igual que el anterior, pero en el suelo.
R10

·Nivel 8: DrunkMaster

De camino al hospital.
R15


·Nivel 9: VodkaMan.

Si llegamos vivos a este nivel, hemos perdido un 40 % de neuroas y la resaca será tal, que nos dolerá la cabeza durante muchos días.
R20


·Nivel 10: John Wayne

Solo los tipos más duros podrán llegar a este nivel.
R30
(chuck norris sin resaca)

No comments:

Post a Comment