Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, May 1, 2012

NAVE ESPACIAL O METEORITO

OVNI CAE SOBRE EEUU

NAVE ESPACIAL O METEORITO
Este domingo 22 de abril del 2012 ha sucedido un fenómeno que ha causado gran preocupación en los habitantes de Nevada y California en Estados Unidos. Y es que por horas de la mañana, una bola de fuego de gran tamaño iba acercándose a ellos, mientras a su vuelo emitía unas luces como si se tratarán de descargas eléctricas.
Como veremos en el vídeo, dos personas pudieron grabar este objeto, que posteriormente ha explosionado fuertemente. Sin embargo, en este vídeo podemos ver como la bola de fuego pasa muy cerca del auto en el que viajan, pero igual sigue su curso en un mismo nivel sobre la tierra. 
Por otro lado, según comunican las autoridades norteamericanas se trataría de un meteorito, pero todavía no hay imágenes sobre el sitio donde cayó y el daño ocurrido. Incluso todavía no se pronunció la NASA. Además, para muchos testigos y habitantes de Nevada no se debería descartar la posibilidad de la presencia de un UFO/OVNI o algo que tenga que ver con presencia extraterrestre.
Les dejamos este vídeo, el cual refleja claramente la magnitud de este objeto y el pánico que causó a todo aquel que lo vio. Estaremos a la espera que confirmen si se trata de un meteorito, un OVNI o una bola de fuego

No comments:

Post a Comment