Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, September 11, 2012

El Cinturón, La Burbuja, Los Tres Días y El Renacimiento Humano

 , Los Tres Días y El Renacimiento Humano

Hay mucho movimiento por internet sobre lo que nos decian los mayas y lo que es el cinturon fotonico, os pongo lo que yo se, que creo que os puede ayudar:

Vamos a ver lo que nos decian los mayas:

Nuestro sistema solar (el sol y los planetas que lo rodean), gira alrededor de Alcion, es decir, el sol central de las pleyades (nosotros giramos alrededor de nuestro sol, las pleyades al rededor de Alcion, su sol central). El sistema solar gira en forma eliptica, como ya hemos dicho alrededor de Alcion, y tarda en dar una vuelta completa: 25.625 años. Esta vuelta es llamada "Año Platonico":



Este gran ciclo de 25.625 años se divide en cinco subciclos de 5.125 años cada uno:



Cuando termina un ciclo termina una era, y cuando comienza un ciclo, COMIENZA UNA NUEVA ERA!
Cada final de cada subciclo la Galaxia "respira", es decir, el sol central de la galaxia envía un super torrente de energias. El 2012 es el final de un ciclo de 5125 años y el final del Año Platonico, es decir, nuestro sol se va a linear con el sol del centro de la galaxia y nos van a llegar un torrente de energias (respiracion de la galaxia), que es lo que provocara el cambio de la vieja era a la NUEVA.




Esto es lo que nos dicen los mayas,
Por otra parte coincide con la entrada del sistema solar en el cinturon fotonico.

El centro de la galaxia posee a su alrededor una serie de bandas, de cinturones con fotones, esto es lo que se denomina cinturon fotonico.

Cuando entremos en el cinturon fotonico se daran los cambios de dimension, de la 3ra, a la 4ta, y quien ascienda, a la 5ta.


En el siguiente video te explica todo sobre el cinturon fotonico:

El Cinturón, La Burbuja, Los Tres Días y El Renacimiento Humano.. from robertobenitez.com on Vimeo.


Que la Paz este contigo


AUTOR:
Karael

No comments:

Post a Comment