Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, March 7, 2012

Nuevo software para ver el Universo en tu odenador

 

Nuevo software para ver el Universo en tu odenador

Thursday, May 15, 2008

Las increíbles imágenes de la NASA capturadas por " Grandes Observatorios " y telescopios situados en tierra, están ahora disponibles para el público de una manera educativa e innovadora, gracias la liberación del nuevo software de Microsoft denominado WorldWideTelescope.

Las imágenes del cosmos proporcionadas por observatorios como el Telescopio Espacial Hubble de la NASA, el Telescopio Espacial Spitzer, y el Observatorio de rayos X Chandra, son accesibles mediante este nuevo software, con un interfaz intuitivo que nos permitirá explorar el cielo de la noche. Varias vistas del cielo completo están también disponiblesWorldWide Telescope. El software permite visionar las imágenes del Universo en luz visible, infrarrojo y en rayos X.

Otros rasgos innovadores incluyen viajes guiados creados por científicos y educadores. Estos viajes dirigen a los usuarios por varios aspectos de la astronomía con narración, música, textos y gráficos. Todo el público, incluyendo los niños, también serán capaces de hacer sus propios viajes y compartirlos con otros.

El Telescopio Mundial de Microsoft está disponible desde el 13 de mayo de 2008, en http://www.worldwidetelescope.org/

No comments:

Post a Comment