Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, July 26, 2012

Lo que ustedes nunca supieron sobre nuestro sistema solar.


Lo que ustedes nunca supieron sobre nuestro sistema solar.

Bienvenidos

Hola hermanos, hoy quisiera hablar sobre nuestro Universo y nuestro sistema solar en particular. Todos nosotros ya sabemos que nuestro sistema solar tiene 8 planetas que orbitan alrededor de una que se  Sol. 

 

Mercurio, , la Tierra y Marte son planetas pequeños y rocosos, con densidad alta. Tienen un movimiento de rotación lento, pocas lunas (o ninguna) y forma esférica un poco más redonda que los siguientes. 
.- Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, los gigantes gaseosos, son enormes y ligeros, hechos de gas y hielo. Estos planetas giran con mas rapidez, tienen muchos satélites, anillos y un poco más abultamiento ecuatorial que los anteriores. 

 

Los planetas y el Sol se formaron hace unos 4.500 millones de años: 

En general, los materiales ligeros que no se quedaron en el Sol se alejaron más que los pesados. En la nube de gas y polvo original, que giraba en espirales, había zonas más densas, proyectos de planetas. La gravedad y las colisiones llevaron más materia a estas zonas y el movimiento rotatorio las redondeó Después, los materiales y las fuerzas de cada planeta se fueron reajustando, y todavía lo hacen. Los planetas y todo el Sistema Solar continúan cambiando de aspecto de forma muy lenta pero sin pausa. 

 

Pero ahora quiero hablar sobre algo mas importante. Miren, esta es una imagen de otro sistema solar que se llama Kepler 33. 

 

Este sistema solar fue descubierto por Nasa al principios del año 2010. Este descubrimiento fue sensacional, pues en Kepler 33 esta todo diferente. Por que alla los planetas estan ubicados respetando ceveramente el tamaño. Los mas grandes estan mas cerca a su estrella sobre cual orbitan, pero los planetas mas pequeños al contrario orbitan lejos de ella. 

Pero en nuestro sistema solar, no hay este tipo de orden. 

 

En nuestro sistema solar el planeta mas pequeño es Mercurio y es el primero de todos, mientras que el planeta mas grande Jupiter esta colgado en el medio. En otras palabras la ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, de ninguna manera respetan el tamaño. Pensaron que en Kepler 33 la formacion de los planetas tenian esquema anormal. 

 

Pero en poco tiempo lo que descubrieron los cientificos habia impactado a todos, posteriormente ellos descubrieron otros 146 sistemas solares iguales a kepler 33. En esos tambien los planetas estaban ubicados de la misma manera respetando el tamaño. Asi pues lo extraño fue nuestro propio sistema solar que no obedece a las leyes universales segun como deben estar ubicados los planetas. 

 

Pero ¿Por que? ¿De donde salio esta anomalia? Muchos investigadores estan seguros que hay solo una explicacion para todos estos misterios extraños, nuestro sistema solar esta creado artificialmente. Y es un inmenso experimento de alguien. 

 

Como ya habiamos dicho nuestro sistema solar tiene 8 planetas. Que permanente orbitan alrededor del Sol. Y segun la astronomia el Sol es el centro de nuestro sistema solar. Pero si observamos mejor la orbita de todos los planetas, asi tambien de sus lunas, descubriremos algo impactante... todos los cuerpos celestiales tienen una configuracion muy especial para con Tierra. 

Por ejemplo Mercurio 

 

Su movimiento literalmente esta sincronizado con precision de segundos con el movimento de nuestra Tierra. Cada 116 dias el se alinea con nuestra Tierra, pero lo mas interesante de todo que en el momento de la alineacion siempre nos mira con el mismo lado igual que la Luna


 

Pero las preguntas mas importantes que se hacen algunos son que teoricamente Mercurio debe alinearse con el Sol ¿ Entonces por que Mercurio se alinea con la Tierra y no con el Sol? Este fenomeno los cientificos no lo pueden explicar hasta el dia de hoy. 

Pero aparte de Mercurio tambien se comprota extraño Venus. 

 


Cada 584 dias planeta Venus se acerca la distancia maxima a la Tierra para alinearse con ella. Y tambien en el momento cuando eso pasa tambien como la Luna nos mira con el mismo lado. Y lo mas interesante y lo mas misterioso de todo es que Venus gira en el sentido de las agujas del reloj mientras que todos los planetas rotan en contra de las manecillas del reloj. Pero ¿Por que? o ¿Para que? ¿ Por que este planeta gira en el sentido de las agujas del reloj cuando es alrevez y lo contrario que giran el resto de los planetas ? Los investigadores de fenomenos paranormales estan seguros que es con unico fin de poder sincronizarse con la Tierra. Pues si Venus giraria igual que todos los planetas jamas podria alinearse con la Tierra. Se da una sensacion que alguien obligo a planeta Venus girar en sentido contrario con el unico fin de poder sincronizarse con la Tierra. 

 

 



Los expertos aseguran que lo mismo sucede con el resto de planetas de nuestro sistema Solar, estan todos orientados en la misma frecuencia con nuestro planeta Tierra, todos menos Jupiter. 

 

Si estudiamos la orbita de Jupiter descubriremos algo fenomenal, trayectoria del movimiento de Jupiter juega papel muy importante para todos los planetas del sistema solar. 

Por ejemplo la orbita de Saturno al comparacion con la orbita de Jupiter es 2 x 5, Urano 1 x 3 y Neptuno 1 x 2. Y asi todos los planetas se sincronizan con la Tierra. Es como si fuera que Jupiter obligara a todos los planetas sincronizarse para alineacion con la Tierra. Pero el papel mas importante que juega Jupiter para la Tierra, es que es nuestro defenzor, por que con su inmensa gravedad el atrae a si mismo todos meteoritos de inmensa magnitud y cuerpos cosmicos que presentan peligro mayor para nuestro planeta. Jupiter los atrae a si mismo y ellos chocan contra el. 

Pero lo mas interesante de Jupiter, es que algunos astronomos afirman algo fenomenal, es que Jupiter no deberia existir en nuestro sistema solar. Segun las leyes universales de sistemas solares compuestos igual en todo el universo, Jupiter de ninguna manera podia aparecer alli donde esta ubicado ahora. Es por eso que algunos investigadores plantaron una teoria que impacta a todos, es que planeta Jupiter en realidad puede ser un cuerpo cosmico artificial puesto en orbita por alguien, con el fin de proteger a la Tierra y obligar a todos los planetas para que sincronicen con ella. 

 

Si todos los calculos son correctos y la astronomia no se equiboca, solo nos queda preguntar ¿ Para que hace falta en nuestro sistema solar toda esa alineacion tan anormal con la Tierra ? Y lo mas importante ¿ Quien puso en orbita a todos los planteas para que se sincronicen con la Tierra hasta el minimo segundo y ubicacion de cada una tan precisa hasta el minimo milimetro? Los cientificos ya estan seguros,que este tipo de matematica de calculos tan precisos y la extraña ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, es la evidencia que todo nuestro sistema solar fue improvisado por alguien. Y aquel que lo hizo es miles de millones veces mas poderoso y inteligente que nosotros. 

 

En los ultimos 15 años los astronomos lograron descubrir mas de 500 planetas que orbitan alrededor de otras estrellas parecidas a nuestro Sol, pero ningun sistema solar no se parecen en nada a nuestro. Entonces llegaron a la conclusion que nuestro sistema solar es excepcion. 

Muchos investigadores afirman que si nuestro sistema solar, es realmente creado artificialmente, entonces y las personas que viven en ella tambien son parte de este proyecto. La humanidad habia sido creada aproposito con lucro de algun gran experimento y somos parte de este experimento. Muchos cientificos ya estan aprobando esta teoria, y desacreditan la teoria de Charles Darwin sobre la evolucion. Ya fue comprobado cientificamente que si aplicar la teoria de Darwin de la evolucion, los Murcielagos y los Delfines no deberian existir. Esos animales simplemente no tienen donde agarrarse. La presencia de Murcielago y Delfino aqui en la Tierra no tiene explicacion. Lo cual frustra drasticamente a Darwinistas 

 
-
Espero que les haya gustado, este post lo saqué de http://www.taringa.net/posts/paranormal/15212827/Lo-que-ustedes-nun...
Namaskar.

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/lo-que-ustedes-nunca-supieron-sobre-nuestro-sistema-solar#ixzz21kFymEJT

No comments:

Post a Comment