Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, July 25, 2012

PIRAMIDES DE LUZ


Finalmente, por medio de la participación de tantos Seres de Luz que día a día se suman a este Proyecto de Vida, después de 8 años de lucha, estamos logrando finalizar la construcción del Primero de los Doce Portales, donde se apoyará la Pirámide de Luz.


La magnitud de estas obras es colosal y lo más hermoso de todo esto es que esta Pirámide es de todos nosotros, emblema de Unidad, Salud, Amor y Paz.

Cada día elevo a los cielos mi gratitud, porque sé que estoy creando un espacio de otra dimensión, donde podemos alcanzar un punto de elevación, que nos permite dejar la enfermedad y todas aquellas energías negativas que nos impiden ver las cosas lindas de la vida y así, vivir una experiencia sin igual...

En cada atardecer, los visitantes tienen acceso a las Puertas del Sol, donde se da una charla sobre el Proyecto Piramidal-Hospitalario, que estamos llevando a cabo en este lugar.

Después de visitar los 7 Anillos de las Puertas del Sol y contemplar la inmensidad de estos Portales, cruzamos los 81 metros de longitud del Túnel, para luego alcanzar un espacio de otra Dimensión.

Al final de este Túnel y después de descender varios escalones, el público tiene acceso a uno de los 21 Iglú.

Dentro de este Iglú, se llevan a cabo baños Temazcales, terapias que permiten desintoxicar el alma... En cada uno de estos 21 Iglúes, se llevarán a cabo diferentes Terapias Naturales y Complementarias. En este caso, este Iglú es para pacientes con problemas respiratorios.
----------------------------------------------------------------
Cronología
En el año 1986, en el exterior, cuando estabamos desarrollando investigaciones científicas para perfeccionar la vacuna CNS-629, que es de gran ayuda a los pacientes oncológicos, recibimos pruebas, más que contundentes, que en cercanía del Cerro Uritorco, había quedado sepultado por material volcánico, un Milenario Templo y, que a los 48m de profundidad se encontraría el Séptimo Portal, donde se hallaría el “Manantial de la Vida” cuyas aguas, por su concentración y equivalencia en minerales, podría sanar muchas enfermedades y quien descubriese este Tesoro, debería protegerlo, elevando sobre el mismo, 7 Anillos, 12 Portales y 3 Pirámides. Es así que, después de 16 años de búsqueda e investigaciones, fue localizada esta “Fuente de Vida” en medio de un espeso monte, en San Marcos Sierras-Córdoba-Argentina, cuya ubicación geográfica es: Lat 30°47' S. Long 64°39' O a 770 metros sobre el nivel del Mar. Después de haberse adquirido legítimamente esta superficie, que inicialmente ocupa 70.005 m2 y que está alineada simétricamente con el Cerro el Pajarillo-Uritorco, durante 7 años ininterrumpidos se realizaron excavaciones y, a los 14m de profundidad se puso al descubierto las bases de este Milenario Templo, para luego ir descubriendo, cuatro de los siete Portales, donde comenzaron a emerger las aguas de este “Manantial de la Vida”, determinándose, de acuerdo los análisis practicados en la Facultad de Ciencias Químicas de Córdoba, que estas aguas tienen una mineralización mayor que fuerte y el valor de Sulfatos es 2492mg/L; Valores que determinan que pueden ser aplicadas en Terapias Hidro-Médicas.
Así fue que al haberse descubierto este “Tesoro de Vida” en el corazón mismo de la Pirámide de Luz y, ante la multitud de personas que por diferentes motivos nos visitan de todo el mundo, se dio comienzo a la construcción de los 7 Anillos y, en los espacios verdes de esta amplia Reserva Natural, se está construyendo un Centro de Terapias Complementarias, cabañas para hospedar a los visitantes, un centro de aprovisionamiento, cascadas, iglúes, espacios de esparcimiento, un observatorio y consultorios, donde todos tienen la posibilidad en participar e invertir y así, sumarse a este proyecto Piramidal-Hospitalario. 
Obras que ya hemos realizado, de las que todos pueden disfrutar
A continuación, iremos compartiendo con ustedes, las obras que, en el transcurso de los últimos ocho años, hemos realizado.
Esta es la entrada principal: La misma está compuesta por dos torres, de siete metros de altura, desde cuyo interior se podrá ingresar por un túnel subterráneo al Domo Geodésico, para así entrar a la Pirámide de Luz. Así también, se observa por encima de las torres, un Cóndor con las alas abiertas. Las figuras instaladas en la entrada principal, simbolizan y honran a las distintas culturas que incansablemente intentaron descubrir este espacio.

Por otra parte, en toda esta construcción hay tallas que embellecen el lugar y un observatorio, para deleitarse en la belleza de la cadena montañosa y el Cerro Uritorco que desde aquí se observa perfectamente.

Así también, estratégicamente, hay varias esculturas y tallas en madera, que están ubicadas en la entrada principal, junto a fuentes de agua.

------------------------
Esta Muralla elevada, la hemos construido para que la multitud disfrute el espeso monte y la inmensidad de pájaros que rodea esta Reserva Natural. Además, está prevista la instalación de un trencito ecológico (similar al que se muestra en la imagen), para que chicos y grandes se deleiten  en este paseo que nos conducirá a la Pirámide de Luz. Si alguien desea sumarse a nuestro proyecto y poner en marcha este trencito, tendrá la posibilidad de obtener buenas ganancias, ya que cada semana, una multitud visita este “Parque Temático”

------------------------

Este espacio se llama “El Canal de la Vida”, en cuyas siete islas, cae una llovizna de las aguas que emergen del Manantial de la Vida, que fluye del corazón mismo de la Pirámide de Luz.


Después de ser rociados por estas Milagrosas Aguas, mediante la Purificación, se puede atravesar un dificultoso túnel de 95 metros de recorrido. Nota: Recientemente nos enteramos, que después de atravesar este túnel, se podrá ingresar a un segundo túnel que nos conducirá a uno de los 12 Portales que se construyen rodeando los siete anillos de las Puertas del Sol, en la misma base de la Pirámide de Luz.

El lugar es bello y es tanta la energía que brota en este espacio, que las personas que cruzan este Portal, solo cuentan historias de sanación y milagros; Que son realmente increíbles…

Para ver el video del Canal de la Vida, hacé click aquí*

------------------------

Este espacio rodeado de una gigante cascada, es un Campo Magnético, donde en su interior se puede sumergir en Aguas, que por su alto contenido en Magnesio, tienen las mismas propiedades curativas y energéticas que las del Mar Muerto.

Además, en su interior, hay un Cuarzo Gigante de tres caras, que alimentado con fuego, irradia impulsos Magnéticos que pueden sanar muchas enfermedades.  
Para ver el video de Cuarzo Terapia, hacé click acá*

------------------------

En la base de la Pirámide, se han construido Siete Anillos y, en estos momentos, estamos dando inicio a la construcción de los doce Portales para luego poder apoyar la Primer Pirámide, hueca por dentro y escalonada por fuera. Todas estas construcciones se están realizando con rocas de cuarzo.

Esta mega-construcción crece cada día, mediante la colaboración y participación de todos aquellos que apoyan este proyecto Piramidal – Hospitalario.

En derredor de las Puertas del Sol, donde ya se han construido los 7 anillos, que nos conducen a la superficie interna de la Pirámide de Luz, se esta construyendo uno de los 12 Portales y una de estas Rocas de Cuarzo puede llevar tu Nombre y Apellido. Súmate, no te quedes afuera.

Así serán las Pirámides que, muy pronto, el mundo entero podrá ver y disfrutar.
Para ver videos, hacé click acá*

En la base misma de la Pirámide de Luz, al realizar las excavaciones y tal como estaba previsto, hemos puesto al descubierto, la construcción de un Milenario Templo, que todos pueden ingresar y tomar estas y muchas otras imágenes, inclusive más fuertes y majestuosas que estas.

Todos aquellos que deseen entrar a estos Portales, lo pueden hacer libremente, pero nunca entres a estos Espacios Siderales, sin traer alguna ofrenda, ya que todas estas obras se ponen al descubierto, mediante la generosidad.
Estas imagenes no son visibles a nuestros ojos, pero sí se manifiestan cuando se las fotografía sin flash. Las personas que llegan a estas profundidades, tienen la posibilidad de sacarse fotografías junto a estas y otras muchas psicografías halladas en este Antiguo Templo.

A los 33 metros de profundidad, ya hemos logrado poner al descubierto el Manantial de la Vida, para que todo aquel que ingrese a este lugar, pueda beber estas Aguas que, sin lugar a dudas, por su pureza y mineralización, son aguas sanadoras.


Para mi fue una sorpresa muy grande alcanzar este espacio y lo considero y respeto como un espacio de otra dimensión. Estar en este lugar es algo tan bello que no hay palabras para describir lo que se siente. Vení, participá y viví lo que tu Ser puede sentir y palpar.


Todas las personas tienen la posibilidad de tomar estas imagenes, ya que el acceso al público está habilitado.
Esperamos alcanzar los 48 metros de profundidad, ya que nos espera algo mucho más sublime de lo que ya se está dando a conocer. Recientemente, se ha puesto al descubierto la Entrada Triunfal al 5° Portal. Una vez que podamos atravesar la roca que obstruye este Portal, se pondrá al descubierto "La Sala de la Reina", donde esperamos encontrar uno de los mayores tesoros que guarda este lugar.

Cada persona que entra y fotografía estas paredes rocosas, va descubriendo muchas más psicografías de las que ya hemos descubierto.

A medida que sacamos el material volcánico que cubre este espacio, se ponen al descubierto diferentes piezas, tales como cráneos, estatuillas y otras y éstas están siendo destinadas al Museo de Sitio que muy pronto inauguraremos aquí, junto a la Pirámide.

Esta imagen corresponde al techo del Corredor del Águila. Naturalmente, este espacio son todas rocas y según el aporte de algunos geólogos que estudian el lugar, muchas de estas rocas no pertenecen a este continente.

A medida que van poniéndose al descubierto cada uno de los Siete Portales, se descubren imágenes de otra Dimensión...

Esta es la entrada principal a este Milenario Templo que fue hallado en la base misma de la Pirámide de Luz, a 14mts de profundidad y en donde, a su alrededor, se han construido los Siete Anillos de las Puertas del Sol.
---------------------------------------------------------
Un proyecto de Vida para todos
Sepan todos ustedes que dejo un Testamento, donde todos los recursos, que por siempre a mi me correspondan a través del Proyecto Pirámide de Luz, sean aplicados para la construcción, equipamiento, mantenimiento y atención gratuita de un Hospital para enfermos Oncológicos, a 12 kilómetros de este lugar.
Para ver el Proyecto Piramidal-Hospitalario y conocer detalles de mi vacuna para el cáncer y otros tratamientos complementarios, haga click aquí*
---------------------------------------------------------

En este proyecto de vida Piramidal-Energético-Turístico-Ecológico, que lleva ocho años ininterrumpidos de obras: Estamos profundamente agradecidos a todos aquellos que, mediante sus aportes, han permitido que miles de personas puedan beber de este manantial.
Además, a todos aquellos que quieran dejar su energía en la Pirámide y quieran colaborar y/o poseer una Roca, donde, por siempre, podrán dejar grabados sus Nombres y un Mensaje a las próximas generaciones, pueden contribuir para que, de esta manera, mediante la participación, podamos Materializar esta Pirámide en el tiempo indicado, aunque se siente mucho más regocijo cuando las personas vienen hasta aquí y ellos mismos, invierten su dinero en la inmensidad de necesidades, que tiene este espacio de Luz, Amor y Sanación.
Les mando un abrazo del alma y recuerden que en esta página actualizamos, frecuentemente, los hallazgos que se van descubriendo con imagenes y videos, a medida que ingresamos en los túneles, que se encuentran en el corazón mismo, donde estamos construyendo la Pirámide de Luz.
Para ver el video, hacé click acá*
---------------------------------------------------------
Programa de obras
Esta Misión o Mandato Divino, que comenzó a Materializarse el 23 de diciembre del 2003: Hoy, por medio de la participación y los recursos de todos aquellos que ya son parte de este Proyecto de Vida, hemos alcanzado los 33 metros de profundidad y hemos logrado construir el Séptimo Anillo, para dar comienzo a la construcción de los 12 Portales, donde se apoyará la Pirámide de Luz. (Todas estas construcciones, se están realizando con Rocas de Cuarzo, extraídas de diferentes canteras de la zona)
Es así que, a fines de Diciembre del corriente año, finalizará la construcción del primero y segundo de los doce Portales, cuyas mangas miden 18 metros de longitud cada una, por 2 metros de ancho y alcanzará los 9 metros de altura.
Este Portal está en línea paralela con el Cerro el Pajarillo-Uritorco y debe conectarse por medio de un túnel de 77 metros de longitud, a las Torres que ya han sido construidas. 
Todas estas gigantes inversiones, se están llevando a cabo mediante la participación de todos aquellos que, mes a mes, aportan su granito de arena. Sumate, materializá tus energías, dejá grabado en una roca tu nombre por siempre, no te quedes afuera, para que, mediante estos fondos, podamos muy pronto dar inicio a la construcción de los otros 10 Portales y así comenzar a Elevar a los Cielos la Pirámide de Luz, que deberá estar terminada para el 2012.
------------------------------------------
La batalla contra el cáncer es de todos
Conozca más detalles y sea partícipe de nuestro Proyecto Piramidal-Hospitalario y muchas otras innovaciones y trabajos científicos que hemos y estamos realizando. En este link, ustedes podrán conocer, en mi carácter de científico especializado en oncología, cuál es mi postura en lo que respecta en Cáncer de Cólon, Cáncer de Mama, estados depresivos y otros. Además, ustedes podrán acceder a los tratamientos complementarios y/o preventivos que sugiero.





No comments:

Post a Comment