Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, July 26, 2012

Experiencia d un viaje Astral....

Una visita inesperada

 Saludos :)
Desde asen muchos meses atras leyendo de casualidad, descubri este hermoso mundo espiritual. 
Desde entonces me Llama mucho la tencion ''Los viajes astrales'' pero..siempre que intento nada pasa..solo en algunas ocasiones todo mi cuerpo bibra pero nada mas.. 
Asen aproximadamente 4 semanas atras, Estaba yo en mi cuarto solo Dormido en mi cama,profundamente Dormido.  Escuche un ruido en mi cuarto como si alguien estuviera alli, me levante abriendo los ojos mui suavemente para ver si era mi hermano o alguna persona... pero para mi sorpresa...Quien estaba alos pies de mi cama era una mujer madura con un traje rojo mui bonito. inspiraba confianza nada de miedo. Ella comenzo ah conversar con migo diciendome que aria un viaje astral, recuerdo que tenia mis piernas abiertas,i todo virado en mi cama . ella me acomodo dulcemente las piernas i me las mantuvo estiradas derechas, me puso los brasos asia abajo & acomodo mi cabeza encima de la almuada, estaba yo mui derecho acostado i comodo.. ella de pronto iso algo que todo mi cuerpo bibraba, era una bibracion hermosa! Tenia miedo & cada vez que mi cuerpo empezaba a flotar en el aire cai de nuevo por miedo.. ella desps de varios intentos me dijo ''trankilo not pasara nada'' & me trankilise un poco.. a todo esto yo tenia mi boca abierta & ella me hecho de su aliento 3 veces en mi boca & ai fue cuando todo mi cuerpo bibro,mis oidos zumbaron fue algo mui bonito todas akellas sensaciones.  ai fue cuando sali por fin. cuando llege al techo de mi cuarto me vi en mi cama acostado. & me dio un miedo horrible horrible! & pum! volvi ami cuerpo...luego la mujer...se espumo & les puedo jurar que vi como se fue por un espejo que tengo en mi cuarto.  Desde entonces no a vuelto la mujer... Quien era esa mujer..??
Comentar

¡Necesitas ser un miembro de VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012 para añadir comentarios!

Participar en VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012
Comentario por raquel hergueta maurelo el lunes
Sí, todos los sentimientos negativos son sólo una ilusión creadas por la ilusión de el cuerpo, hay que deshacerse de ellos, 1º pensando que sólo son una ilusión. :)
Comentario por mont blanc el lunes
un problema q le digo a mis amigos con estos viajes es que no se dejen llevar por el miedo es un limite que solo existe en la mente y solo te mantendra dormido, mentalisate y acepta que estas entrando a un mundo totalmente diferente y que todo lo que pase si lo tomas a bien sera bueno y muy positivo para todos los aspectos de la vida
Comentario por Florencia Zaletti el domingo
Noo que genial! Que hermosa experiencia!
La mujer se habrá ofendido, tanto ayudarte y vos te asustaste! ajaja
Concuerdo con Raquel capaz que es tu guía espiritual!
Fue la única vez que saliste al astral? con ayuda de esa mujer? o ya has salido por tu propia cuenta?
Comentario por Francisco el sábado
pobre mujer se fue porque de seguro dijo : AHHH MEJIR ME VOY ESTE NO QUIERE SALIR xD buena experiencia!!! te felicito!! :D aprovecha la oportunidad!
Comentario por raquel hergueta maurelo el sábado
quizás fuera tu guía espiritual, que viendo como intentas acceder al plano astral sin éxito te enseñó como hacerlo, ¡no tengas miedo amigo! ;) jeje
Comentario por Daniel Serrano Cobos el sábado
Namasté
¡Que experiencia mas bonita!
Esa mujer es tu guia espiritual. Te ayudará en todo lo que quieras sobre el mundo astral. 

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/una-visita-inesperada#ixzz21kFg9Agv

No comments:

Post a Comment