Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, July 26, 2012

Viaje consicente a la 5ª dimensión


Viaje consicente a la 5ª dimensión

Cada vez que voy a dormir realizo viajes astrales a otras dimensiones y reinos, a veces los recuerdo y a veces no, al despertar tardo tiempo en que mi cuerpo fisico responda ya que sigue muy adormilado como en los estados de hipnosis profunda y suelo despertar muy agotado.
Gracias a la Técnica OBE del Dr. Robert Monroe he logrado controlar la proyección astral recordando mejor los detalles.
Durante la madrugada del 7 de julio de 2012, realicé un viaje que puedo compartir con ustedes gracias a que con la Técnica OBE logré estar plenamente consciente durante toda la experiencia.

Al salir de mi cuerpo físico, me transporté rápidamente a la velocidad del pensamiento hasta un lugar que al principio creí que era una nave espacial, era una sala amplia de color blanco, al centro había una mesa circular con pantallas holográficas y tecnología que nunca antes había visto.
Esperándome, había tres personas que me recibieron con gran amabilidad y atención.
Era una familia formada por el papá, la mamá y un hijo que daba la apariencia de tener unos siete años de edad, los adultos aparentaban tener unos 35 años y 1.80 metros de estatura.
Todos tenían la piel de color azul claro, ojos almendrados de color azul, semblante alegre y relajado.
La mujer tenia cabello rubio claro, corto y lacio, al igual que el niño, al hombre casi no lo vi porque estaba ocupado en algunas tareas a las que no les puse atención, todos tenían cuerpos delgados y atléticos de apariencia saludable.
Los tres estaban vestidos con trajes de una sola pieza de color azul rey, similares a los de un buzo bajo el agua porque se veian como si estuvieran mojados.
No tenian símbolos o insignias. No les pregunte sus nombres, ni su edad, toda la comunicación fue telepatica.
En todo momento se comportaron muy sociables y amistosos como si estuvieran hablando con un familiar.
Eran seres muy espirituales y mentales, todo lo controlaban con la mente y la intención.
Fue entonces cuando la mujer me dijo telépaticamente de manera muy amigable y sonriente:
“Somos Arcturianos”
Y después me dijo su mision en la Tierra:
“Estamos aqui para sanar, para enseñarles a sanar sus almas estamos con ustedes desde siempre, desde el principio de su especie para que aprendan la multidimensionalidad.
Estamos aquí para ayudarles a ascender.”
Tanto la mujer como el niño estaban alrededor de la mesa circular, la mujer sentada, su hijo sobre una de las sillas, muy participativo y curioso por mi prescencia.
Mi curiosidad me llevó a sentarme en una de las sillas, cuando lo hice me dijeron que la mesa estaba en la multidimensionalidad, entonces miré hacia abajo de la mesa y se veía un vórtice y dentro se veía una constelación (probablemente Bootes), al sentarme en la silla sentía como si parte de mi estuviera en la 5D y otra parte en otra dimensión, en otra Galaxia, una sensación extraordinaria muy díficil de describir en términos de la 3D.
Al principio crei que estaba en una nave, pero al mirar alrededor con más atención, me di cuenta de que en realidad estaba en una especie de aula como la de una escuela.
Miré a mi familia Arcturiana y les dí las gracias con el pensamiento, después me retiré de ese lugar y ví que habia más salas donde habia mas humanos que estaban aprendiendo técnicas espirituales, unos estaban practicando “constelaciones familiares”, todos estabamos vestidos de blanco y algunos sin ropa, ahi ya no hay prejuicios, ni morbo, todo es luz, armonia e integración.
Cuando salí a los jardínes vi a otros humanos meditando, me vieron y se despidieron de mi con una sonrisa.
Finalmente me aleje volando de ese lugar hasta regresar a mi cuerpo físico, hasta regresar a la 3D.
La sensacion en la 5D es maravillosa todo el cuerpo es ligero, no hay prejuicios ni temores, no hay limitaciones ni complejos, todo se trata de la evolución y el aprendizaje para el servicio a los demás, la ropa es opcional y todo se materializa con la pura intención.
La 5D existe y estamos destinados a llegar a ella, algunos lo harán durante el salto cuántico que es un proceso natural implementado por la Fuente y que es independiente a cualquier voluntad humana o alienígena, es algo que sucede de manera natural en todo el Omniverso. Otros lo harán con el tiempo de manera gradual durante su existencia en la 3D y posterior a ella.
Namasté hermanos

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/viaje-consicente-a-la-5-dimensi-n#ixzz21kAlk8KA

No comments:

Post a Comment