Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, July 8, 2012

"Incidente" en Varginha, Brasil

"Incidente" en Varginha, Brasil

A las 00.00 horas del dia 20 de Enero de 1996, una de las estaciónes del SETI, en Nuevo Mexico hizo sonar la alarma del comando aéreo norte-americano, NORAD.  Es que había detectado a un objecto  no identificado alrededor de la Tierra !En seguida, el NORAD  apuntó, a la área señalada a uno de sus satélites espías, conseguindo la confirmación,

de la presencia del "raro" objecto, bien  como la detección con el radar,  su entrada, en la  atmósfera terrestre,  señalando que era de  un ...

... objecto desconocido, de   grandes dimensiones, cuyo   trayecto se aguardaba por la  confirmacion de los    ordenadores .
Enseguida, aviónes F-117  despegaron de varias bases,   manteniendo se en condición de alerta,  los B-2 y otros bombarderos.


No tardó que  el NORAD   detectara la  trayectoria del objecto que,  entretanto, ingresara en la atmósfera  terrestre. La trayectoria fijava  que un objecto volador no  identificado se movia con destino a cierta área brasileña,  probablemente para cerca de la  ciudad de Varginha, Minas Gerais.
En ese momento, el NORAD, desde las  montañas Cheyenne, alertó al   gobierno brasileño y a la Fuerza Aérea  Brasileña, de la ocurrencia. De inmediato, algunos aviones  de bases aéreas brasileñas despegaron  en mision de patrulla.  Segun  el  comandante de una de las bases, áquella noche fue una  agitación, con  muchos aviones en el aire (!).   Al mismo tiempo, vários aviones de  transporte norte americanos salieron de bases del sur de los Estados Unidos  y  del Panamá, transportando hombres, de las fuezas especiales   (boinas verdes) diverso equipamiento (?), con destino a Brasil. 
La ciudad de Varginha:
Varginha es una pequeña ciudad industrial con cerca de 120.000 habitantes, localizada en uno de los estados del centro / sur de  Brasil.

A la 01:00 H de la mañana del dia 20 de Enero de 1996, los habitantes de Varginha atestiguaron la presencia, en el cielo, sobrevolando la ciudad, de vários objectos voladores. Uno de ellos con la configuración de "puro" presentando dificultades en volar (parecia estar desprendiendo humo !); otro en forma de disco;  y otros, de pequeñas dimensiones (30 a 50 cm) que  sobrevolaban a baja altitud las calles de la ciudad.   Várias fotos y películas fueron hechas y las imagenes fueron transmitidas por muchas cadenas de television.
A las 03:00 H de la mañana, Eurico de Freitas y su mujer, Uralina Augusta, residente en los alrededores de la   ciudad de Varginha, fueron  despertados por un grande ruido en el exterior de su casa, ruido  ese que, además, asustó  su ganado. Como afirmarón,  quando  salieron de casa atestiguaron la presencia de un objecto con las dimensiones de un microbus volando   cercano al suelo y del que salía a un rastro  de  humo...  
ALIEN nº 1:
A las 07:00 Horas de la mañana, los servicios de bomberos de la ciudad de Varginha recibieron a una llamada  anónima, que alertaba para la presencia de una estraña "criatura" corriendo en los alrededores de la ciudad. De  inmediato los coches  de los bomberos salieron en  direccion al lugar  indicado ( a unos de 2 Km de distancia)...
Llegados áquel lugar, los bomberos quedaron  admirados pues alli ya estaban militares de la ESA-Escola de Sargentos das Armas, de  Vila Três Corações, localizada a 25 km de  Varginha. Concluyeron que alguien tenia igualmente  telefoneado para el cuartel de los  militares; decidieron entonces unir esfuerzos para trabajar, para apresaren a la estraña criatura.  A las 10,30 de la mañana del dia 20, los bomberos encontraron al estraño ser que no ofrecio cualquier resistência, pareciendo estar enfermo y débil. Capturado con una red, y metido dentro de una caja,  fue llevado por un camión para el cuartel  de la ESA.       
Segun los militares, que no se quisieron  identificar,"la criatura era muy fea!  Su cuerpo debería tener cerca de 1 metro y  60 de estatura y era blando como gelatina; emitía  un olor muy fuerte; tenia protuberancias  dispersas  por el cuerpo, como si fueran ojos;  sus ojos eran rojos sin pupilas; los pies grandes en forma de V; la piel era de color marron oscura; sus brazos eran finos y largos; las piernas eran delgadas y cortas; no tenía nariz, pero solo dos pequeños agujeros"  
Al principio de la tarde, la estraña criatura  fue llevada para la base de entrenamiento de la ESA transformada en lugar de  maxima  seguridad.
El principio de las contradicciones en las declaraciones ...
Segundo el comandante Calza de la E.S.A, en ese dia los militares salieron del cuartel con destino a Varginha. Una vez que   habia 2  nuevos camiones que estaban dentro de la  garantia, fueron enviados para la  ciudad  para una revisión. Para este  militar, lo  que llevo a que las personas  creyeran que  transportaban a un  extraterrestre en uno de los camiones, era  sensillo: en  Varginha existe una pareja de enanos y la  senhora (enana) estaba embarazada  siendo que,  asi, ellos  la llevaron al o hospital  de la ciudad  para que fuese dar a la luz (?).  Comandante Calza
Teniente Rubens, de la Brigada de Incendios de Varginha
Contactados los bomberos de Varginha,  su  comandante Teniente Rubens,  afirmó que, en ese dia, no hubo cualquier anormalidad, y añadió: "fue mas un dia  de rutina". Sin embargo, al preguntado por la cópia del informe de la actividad cotidiana del dia 20 de Enero de 1996, el teniente Rubens afirmó que era  reservada (!)
ALIEN nº 2:
A las 04:00 de la tarde de ese mismo dia 20 de Enero, tres chicas regresaban a casa     despues de saliren del trabajo, siguiendo el camino por un atajo. En cierto  momento las tres amigas, Kátia de 22 años,  Liliana de 16 años, y  Valquíria de 14 años,  vieron, prójimo de un  muro, en un terreno baldío cerca del barrio Jardim Andere, a un ser semejante al ya descrito.  
Las tres, atestiguaron que aquele ser  parecia tener la piel muy blanda, ojos  rojos, y parecia estar sufriendo...  Segun ellas "no era bicho ni gente ! Era  una cosa horríble..."
Corrieron para casa y dijeron a la madre que  teniam acabado de ver al "diablo".

Entonces, todas fueron al llugar señalado.  Cuando alli llegaron, ya no vieron a la 
estraña criatura. Solamente sintieron un 
fuerte olor muy raro... 
Ante este testimónio el comandante Calza de la ESA afirmó que áquello que las chicas vieron fue solamente a un enano que vive en  Varginha, y que es muy  disforme y, precisamente en ese  dia "ese enano tenia sufrido una contusión con una caída..." (?) Será que la ciudad Varginha es la tierra de los Liliputeanos (solo tiene enanos)?

En la noche del 22 de Enero de 1996  los militares de la ESA fueron alertados  para el hecho de que una estraña criatura  estaba "acostada" junto a la carretera,  pareciendo estar herida. A las 10 de la noche,  salieron de la ESA,  3  camiones transportando militares, muy bien  equipados, en direccion a Varginha.  
Llegados al lugar señalado, los militares se prepararon para recojer
al estraño ser...
... lo que fue hecho por 2 tenientes  de la S2 - servicios
 secretos militares; puesto en uno
 de los camiones, y, mas tarde, de 
uno de estos para una ambulancia
  con destino al hospital .
A la  media-noche, las inmediaciones del hospital eran un caos, con la policía  militar, bomberos y elementos de los servicios secretos a aislarén el recinto. En el hospital muchos médicos tenían puestas máscaras. Cuando empezaron a hacer examenes al "alien",  2 tenientes de la policía militar cinematografiaronn y tomaron notas.
Uno de los médicos, tirando a la lengua del "ente", vió que era negra,  larga y fina; verificó, además, que espiraba un olor intenso, como que a amoníaco; tenia pies grandes, en forma de y en todo mas era idéntico al Alien nº 1
Al mismo tiempo que esto ocurria, uno de los militares de la P.M. que estuvo en "contacto" con el "ser" durante su transporte hasta el hospital, el soldado Marco Eli Cherese, de 23 años,  regresó a su  casa  a las 00:45 Horas ya del dia 23 de Enero
Este militar, que no padecia de cualquier enfermedad, murió pocas semanas despues, con una enfermedad desconocida. Despues de su fallecimiento , no fue hecha ninguna  autopsia; médicos y militares dijeron a la família que enterraran al cuerpo  inmediatamente sin haceren  ceremónias del intierro.
Porteriormente, a família intentó exhumar al cuerpo del soldado pero el Juez no lo permitió pues se trataba de una cuestión de seguridad nacional. Sin embargo,  las análisis a su sangre revelaron que presentaba a un  valor muy alto de toxinas desconocidas (8%), como se puede ver en un extracto del informe  que en seguida se presenta...

Pero la história de estos "seres" no termina aquí ! Despues de autopsiado, el  "alien" fue "despachado"  para  junto al otro que estaba en las instalaciones  de la ESA. 
En el  dia 24 de Enero, por orden del comandante Olimpio Wanderley
los "seres" salieron, cerca de las 3 de la mañana con destino a la  Escola de  Cadetes de Campinas, en una columna de camiones comandada por el sargento  Pedrosa de la S2.
Entregados al comandante de la Escola de Cadetes,  el capitan Ramires,  de la ESA,   preparó la suya transferencia para la Universidade de  Campinas UNICAMPI, que tiene 2 laboratorios  de acceso reservado. Esta Universidad es conocida por tener a un  grande equipo de médicos legistas, dirigida por el  Dr. Palhares.
Dias mas tarde, militares norte-americanos transportaron desde Brasil con destinación desconocida, a los cuerpos de los 2 aliens.
General  Coelho Lima durante la rueda de prensa Ante la presión de la opinion pública el general Lima, comandante de la ESA decidio dar a una rueda de prensa para desmentir el envolvimiento del ejécito en este incidente General Lima, y Major Calza en la  r.p.
 
ALIEN nº 3:
Algunas semanas mas tarde,  en  Febrero de 1996, animales del  zoológico de Varginha   empezaron a morir sin cualquier causa conocida. La directora del  zoológico, la bióloga Dra Leila  Cabral, afirmó nunca haber atestiguado nada asi. Dra Leila Cabral
En la noche de 21 de Abril de 1996, D.Teresinha Galo Clepfe, de 67 años estaba a  conmemorar su dia de cumpleaños en el restaurante del  zoológico de Varginha. En cierto momento, salió  al balcón del restaurante para fumar. En ese momento  vió por detras de un muro, a una cabeza en todo parecida a la de los "aliens" ya  antes referidos, tras que lo vio correr. 
Asustada afirmó: "quedé clavada al suelo,  no conseguindo dejar de mirar  aquellos ojos horribles, y que eran grandes y rojos. Fue la cosa mas fea que vi  en mi vida..."
D. Teresinha Galo Clepfe
Este 3º ser  jamás  fue visto o hallado !

No comments:

Post a Comment