Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, June 19, 2012

Una Breve conversacion conmigo mismo..

Hoy es Martes, Junio 19 de el ano 2012, 6.32 pm en el rejoj de mi ordenador, pero realmente son las 6:17 pm, ...

He estado relexionando, en mi vida aqui en el plantea tierra, siento una inmensa preopotencia que llena todo mi ser ....(( me llama mi novia...hold on... listo, ya la atendi  :) )) ahora si, retomando la seriedad de el tema.......me siento lleno de una impotencia INMENSA, ya que los tiempos que estamos atravesando actualmente en la tierra, o mas bien, el tiempo en el que me toco vivir.....no es del todo satisfactorio para mi, se que hay innumerables tipos te razas en el universo, cada una con su propoio nivel de conciencia, y el de la raza humana no es del todo que digamos "plena", me hubiera gustado nacer en la era que que los humanos pudieramos viajar a diferntes mundos, de una galaxia a otra, tal y como lo hacemos para ir al supermercado, la tecnologia, avences ciantificos, o alianzas cosmicas, no nos permiten salir de nuestro planteta, mas bien, me siento atado de manos, por que no  puedo salir de aqui...no es que no me guste mi planteta, LO AMO, por que aqui estan todas las personas que quiero, aprecio y amo, pero me siento encerrado, sin poder explotar mis ansiedades de conocer, explorar, conocer y ayudar a otras civilizaciones.

(Demonios......Lo que pasa por estar en el trabajo.......ya mi jefe logro exasperarme.....desde hace 1 hora estoy partiendo para mi casa, donde vivo con varios companeros de trabajo, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coah,  y no lo he hecho por esperar a uno de ellos.....yo tengo vehiculo y el no.....pero bueno, tengo que dar respuesta de mi trabajo mientras me encuentre en el......)

Me niego a resignarme a permanecer aqui, solo logro controlar mi ansiedad cuendo me olvido de ella, trabajando, jugando, relacionandome con los seres de mi especie.......(trabajo de nuevo).....

Siempre que tengo oportunidad, veo al cielo, queriendo proyectarme al infinito, salir disparado....volar..........

Tengo la esperanza de que este ano.....el 2012, ocurra algo exepcional, algo que cambie a la humanidad.......cuando eso pase, estare ahi, viendo hacia el cielo.......para bien o para mal.....contemplare lo que mis ancestros....contemplaron alguna vez.....

No estamos solos....nunca le hemos estado....

Como quisera tener todo el conocimiento de el unvierso......tal vez, mi cerebro sea muy pequeno para la inmensa sabiduria que hay alla afuera....

06/20/2012
Amanecio fresco el dia de hoy, en contraste con el clima arido de el desierto de Ramos, hablando con ni madre, dice que llovio muy fuerte en Monterrey, no tanto para Guadalupe, me dice que Mi perra, Puppy, una perrita labradora, se esta soltando mucho de su pechera, Ya se la habia prometido a mi companero de trabajo en DELPHI, Ernesto Rivera, para su parcela en Anahuac......

Creo que me estoy desviando de el proposito de este post.....hay muchas distracciones en nuestra vida cotidiana, el proposito....ser feliz con todo lo que uno hace, hacerlo con amor, pensando en Dios, ( amor en tu corazon y alegria en tu alma), ascender a un nivle mas alto, el mas alto de conciencia, Cuanta razon tiene James Cameron en su pelicula AVATAR, los habitantes de PANDORA tienen mucho que ensenar a los humanos, terricolas.... hay mucha violencia, indiferencia, hambre, guerras, y todo para que?....para un bien material, solamente, ojala y aquellas personas con veneno en su alma y corazon, pudieran abrir los ojos a todo lo demas, a la belleza de el yo interior, ...

Aun, ni siquiera somos capaces de entender, usar y controlar nuestro propio cerebro, ese poderoso instrumento que tenemos los humanos....

TODO ES POSIBLE, TODO LO QUE SE PUEDA IMAGINAR, SE PUEDE REALIZAR...( y no es por que me gusten mucho Steven Spilberg, James Cameron, George Lucas, o La pelicula "Linterna Verde", nooo nada que ver) SI SE PUEDE IMAGINAR, SE PUEDE REALIZAR!!!

Saludos Hermanos terrestres y cosmicos.

David.



No comments:

Post a Comment