Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, December 20, 2011

Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas

¿Qué es el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas?

Sí, todo el mundo parece saber sobre el calendario Trece Lunas/28 días – pero ¿qué es el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas?
Desde el comienzo de promover el calendario Trece Lunas en 1994, se percibió que para implementer el Nuevo calendario requería un plan más amplio para cambiar el mundo. Por esto nació el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. Enviado a las Naciones Unidad en 1995 para su aniversario número 50, la esencia de este Plan afirma:
“Ya que va a la raíz del problema del materialismo, no hay otro Plan de Paz que pueda ofrecer lo que propone el cambio al calendario Trece Lunas: una cesación total de la guerra y el trabajo moledor del materialismo para reemplazar un calendario con otro. Con este simple acto la humanidad logrará un momento improcedente en su evolución: entrada pacífica colectiva a un común y nuevo tiempo. ... Aceptación universal del nuevo calendario mundial de trece lunas 28 días representa un avance en la evolución espiritual de la humanidad. Todas las creencias, caminos espirituales y formas de vida pueden ser unidas por este templete universal de unificación.”
Durante los siete años de la profecía, 1993-2000, la promoción del Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas estuvo acompañado por la dinámica evolucionaria del descubrimiento de la Ley del Tiempo. Lo que esta Ley demostró fue que el calendario Trece Lunas era la aplicación más práctica de una nueva percepción del tiempo y la realidad. Por esta razón, la visión del Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas se ha expandido enormemente. Cambiar el calendario no es solo para visionar la paz mundial, sino también cambiar los fundamentos de la mente humana conjuntamente.
Para acomodar estas amplias implicaciones, la Fundación para la Ley del Tiempo fue establecida en el 2000 (Tormenta Galáctica Azul) “para el estudio y promoción de la Ley del Tiempo (T(E)=Arte; energía factorizada por el tiempo es igual al arte), basado en el calendario Trece Lunas 28 días, y el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. “Reflejando la naturaleza diversa y universal de la Ley del Tiempo, la Fundación está organizada “para propósitos de caridad, religiosos, literarios, científicos y educacionales.” Todas las aplicaciones de la Ley del Tiempo son promovidas por la Fundación – desde el calendario Trece Lunas y los Centros de Restitución de la Mente Natural hasta el Proyecto del Arco Iris Circumpolar y las Crónicas de Historia Cósmica. En realidad, el cambio al calendario es Historia Cósmica.

No comments:

Post a Comment