Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, December 21, 2011

Planetas

Todo planeta es un miembro de un sistema estelar. Todo sistema estelar es miembro de una galaxia. Esto significa que somos galácticos en nuestra naturaleza, y que la conciencia  galáctica es la siguiente etapa de nuestra evolución.
El Instituto de Investigación Galáctica(IIG) de la Fundación para la Ley del Tiempo está dedicado al estudio y la investigación interdisciplinarios de la naturaleza de la galaxia, la consciencia galáctica, la cultura galáctica, la ciencia y la comunicación galácticas, y la ciudadanía galáctica y el futuro de la Tierra.
La base de la investigación es la Ley del Tiempo y la ciencia del orden sincrónico. La Ley del Tiempo está basada en tres premisas:
1. El tiempo es la frecuencia universal de sincronización, expresada matemáticamente como una constante proporcional: 13:20. De esto se deriva la armonía del orden sincrónico, expresada como la fórmula T(E) = Arte - la Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. El orden sincrónico es la verdadera naturaleza de la realidad, en la que todos los fenómenos están en sincronicidad unos con otros.
2. La frecuencia 13:20 distingue el tiempo natural universal del tiempo artificial de la actual civilización de la Tierra, expresada como la proporción  de frecuencia 12:60 (el calendario irregular de 12 meses y la hora mecánica de 60 minutos). De acuerdo con la Ley del Tiempo, el medio para resolver la aberración del tiempo artificial y su desviación del orden universal de la realidad es el calendario de Trece Lunas/28 días y el Plan de Paz- Cambio al Calendario de Trece Lunas.
3. La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita. Esto significa que el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz y es el medio de una comunicación mental más elevada, la telepatía. Debido a esto, el Instituto de Investigación Galáctica cree que la investigación acerca de los diversos estados de conciencia y los fenómenos parasicológicos, así como la percepción directa de la mente, son los medios más elevados mediante los cuales puede investigarse la galaxia.
La galaxia es la unidad organizativa elemental de sistema entero del universo. Como tales, hemos conocido acerca de las galaxias y su estudio por tan sólo unos 100 años. Ahora se reconoce que hay unas diez mil millones de galaxias diseminadas por el universo, cada una con miles de millones de estrellas. El meramente captar la magnitud y la naturaleza de una galaxia y su difusión por el cosmos, es agrandar nuestra consciencia. Y muy seguramente, hay vida y consciencia dispersas en miles de  millones de galaxias que, en algunos casos, son más avanzadas que la nuestra.
El Instituto de Investigación Galáctica cree que la siguiente etapa de nuestra evolución es la conciencia galáctica. A través de los procedimientos del materialismo histórico, la actual civilización de la Tierra ha alcanzado su límite. El sistema de soporte biosférico está amenazado con la destrucción. Para evitar esto, el ser humano debe elevar su conciencia. La crisis de la biosfera engendra el siguiente salto cuántico en la conciencia, la noosfera, la envoltura mental de la Tierra.
Debido a esto, el IIG cree que la era de las naciones-estado ha pasado, y que los seres humanos necesitan reconocer que son formas de vida solar-galácticas con un lugar y un papel particulares en la evolución de la vida y conciencia galácticas. Para este fin, y a través de la Fundación para la Ley del Tiempo, el IIG está patrocinando el Segundo Congreso Planetario de Derechos  Biosféricos, en Brasilia, Brasil, esta Luna Eléctrica (22-26 de septiembre de 2006), y aboga por el establecimiento de un Congreso Biosférico Mundial y de una Asamblea Noosférica Mundial para preparar a la humanidad para su cambio hacia la conciencia galáctica.
La noosfera es la que encarrilará nuestra conciencia terrestre hacia la  conciencia galáctica. Hacer los preparativos para esta eventualidad, es la misión del Instituto de Investigación Galáctica.
Para este fin, el proyecto paraguas principal del IIG es Noosfera II, el Gran Experimento de la Ley del Tiempo. El propósito de este proyecto es anticipar y simularlos estados noosféricos de conciencia que también definen el orden galáctico de la realidad y los medios de comunicación con la civilización galáctica.
Noosfera II incluye el programa CREST13, los Centros para la Restitución de la Mente Natural, una red de centros de meditación e investigación telepática dispersos globalmente. El primero de tales centros está en curso ahora en Brasil, y otros 12 centros deberán estar desarrollados antes de 2008.
Otro esfuerzo en marcha patrocinado por el IIG es el Proyecto del Puente Arcoiris Circumpolar, cuya meta es conectar telepáticamente las dos auroras de los polos de la Tierra para el 2012.
El proyecto principal  de publicación del IIG son las Crónicas de la Historia Cósmica, la Reformulación de la Mente Humana. El segundo volumen se va a publicar próximamente, para ser seguido por otros cinco volúmenes.
El IIG también está desarrollando una red afiliada de otras organizaciones dedicadas a investigaciones similares, como el ISRICA (Instituto para la Investigación Científica y el Estudio de la Antropoecología Cósmica) de la Academia Rusa de Ciencias, de Novosibirsk, y de la Asamblea Noosférica Mundial Espiritual Ecológica.
El IIG está trabajando con una agenda que gira alrededor del 21 de diciembre de 2012, punto final del “Gran Ciclo” del calendario maya actual. Por este tiempo, el cambio de energía cósmico-solar llegará a su clímax, y la humanidad deberá estar lista para avanzar a su siguiente etapa de evolución: la conciencia galáctica y la venida de la cultura galáctica a la Tierra.
El principal medio de financiamiento para el IIG será a través de la Law of Time Press (Editorial de la Ley del Tiempo), el patrocinio público y privado,  y donativos  apropiados.
El Instituto de Investigación Galáctica es el vehículo de investigación y de desarrollo de la Fundación para la Ley del Tiempo, una organización no lucrativa (estatus 501(c)(3) en EEUU), establecida para la promoción del conocimiento y la comprensión de la Ley del Tiempo, el calendario de Trece Lunas/28 días, y el Plan Mundial de Paz- Cambio al Sincronario de Trece Lunas.
Para mayor información, contactar a:

No comments:

Post a Comment