Queridos
maestros, en primer lugar, permítanos aliviar su mente. El proceso de
ascensión no es algo nuevo para ustedes, ya lo han logrado muchas veces
antes.
Todos ustedes son maestros del más alto orden, o no habrían sido elegidos como Mostradores del Camino de Semillas Estelares de este proceso evolutivo sin precedentes que la Tierra y la humanidad están experimentando actualmente. Ustedes tienen credenciales de expertos y han demostrado su maestría cocreativa una multitud de veces durante muchos de sus viajes cósmicos.
Para cada nueva aventura en la conciencia física, se les dan nuevas reglas, una nueva misión y una gran variedad de desafíos que superar. Deseamos que ustedes comprendan que aquellos de ustedes que están entrando al frente como servidores del mundo calificados han tenido una vasta experiencia a través de este Universo y sus muchos Sub-universos.
Desde el momento en que este universo comenzó a expandirse, Semillas Estelares selectas fueron trasplantadas desde otras zonas de tiempo y Sub-universos para supervisar y colaborar en programas únicos diseñados específicamente para la humanidad y otras formas de vida.
La misión principal Divina de estos grupos especiales de las Semillas Estelares es el camino para aquellos dispuestos a evolucionar hacia el siguiente nivel de expansión de la conciencia como un número infinito de ciclos y programas Divinos llegan a su conclusión.
El proceso cocreativo es muy difícil en el plano físico de la expresión y se necesita mucho coraje y sabiduría para aventurarse hacia lo desconocido, a tener un velo puesto sobre su memoria al iniciar su experiencia terrenal dentro de un espectro más amplio de la luz y la sombra.
Sus habilidades y su verdadera identidad fueron ocultadas dentro de su Sagrado Corazón y Mente y, a menudo, no eran evidentes hasta más tarde en la vida después de que comenzaron a despertar a los llamados de su Yo Superior.
El proceso de Ascensión de la Tierra y la humanidad es único en muchos sentidos. Primeramente, es un camino acelerado de la ascensión que nunca antes había sido ofrecido. Además, para aquellos de ustedes que son los mostradores del camino en esta Ronda de la Evolución, su contrato/misión terrenal contenía semillas de cristal de memoria para despertar, que serían activadas por un Descontento Divino.
Estas semillas de cristales de la Luz Divina iban a ser activados por su Ser Superior y descargadas en su conciencia cuando llegara el momento para que ustedes comiencen su viaje al auto-descubrimiento.
Si ustedes miraran hacia atrás en su vida, podrían reconocer los momentos en que su Ser Superior y guías angelicales los han empujado hacia una cierta dirección o crear eventos/dispensas inesperados para alentarlos y ayudarlos a adquirir conocimientos y desarrollar habilidades especiales.
Ustedes nunca han estados solos, queridos. Su misión era/ es demasiado importante para dejarlos a su suerte. La gran estrategia para la ascensión ha sido orquestada y supervisada desde el principio por nuestro Padre/Madre Dios, los grandes Concilios Cósmicos de Luz y las legiones de ángeles que alumbran y dirigen el proceso de creación y expansión de nuestro Sub-Universo.
Muchos de ustedes han experimentado pruebas extremas y desafíos en esta vida con el fin de prepararse para su misión final en la tierra. Sin embargo, ustedes estuvieron de acuerdo para hacer frente a la plena medida de su lado sombrío, de una vez por todas, con el fin de estar calificados para participar en esta misión extremadamente difícil e importante: la ascensión de la Tierra y la raza humana, junto con todas las facetas de nuestro Sub-universo.
Sí, ustedes fueron programados en el nivel más profundo del alma para buscar la ascensión y la Luz. Sin embargo, ustedes, los mostradores del camino que ahora están entrando en el papel de servidores del mundo, fueron informados de que a pesar de que se esforzaran con todo su corazón y ser para ascender a la luz durante esta vida, deben comprometerse a permanecer en la Tierra en un cuerpo físico durante el tiempo necesario con el fin de ayudar a anclar la Refinada Luz del Creador. ¿Acaso no les hemos dicho una y otra vez que son los centinelas, los transductores y los transportadores de la Luz?
Las Partículas Adamantinas de Luz están magnetizadas y dirigidas a las personas cuyas firmas energéticas/Canciones del Alma están en sintonía con el más alto nivel de la cuarta dimensión para arriba y estas partículas de la Luz Divina deben ser activadas por su energía compasiva, amorosa e incondicional. El proceso de ascensión de la Tierra y la humanidad no puede llevarse a cabo sin todos ustedes los Portadores de la Luz del Creador.
Los animamos a que visiten con frecuencia y pasen tiempo en las diversas Pirámides de Luz que les hemos dicho en los últimos años y también visitar la Ciudad de la Luz Celestial que ilumina su área/país. En su pirámide de trabajo, es posible imaginar y crear cualquier cosa que su corazón desee que esté en armonía con su Diseño Divino y para el bien de todos.
Aquí también es donde ustedes pueden unirse con su Ser Superior para obtener ayuda para resolver los problemas molestos en su vida diaria que están tratando de regresar a la armonía
Sugerimos fuertemente que vayan a su pirámide personal de Luz antes de ir a dormir, o en ocasiones, en la Ciudad de la Luz, donde recibirán ayuda en la purificación, el rejuvenecimiento y la curación de su cuerpo físico. Antes de ir a dormir, a través de su intención, entren en una de las Cámaras de las Ciudades de Luz del Acelerador de la Ascensión situado en el nivel de entrada de la sexta dimensión.
Esta es una forma más beneficiosa para ayudar a equilibrar y armonizar su cuerpo físico. Queridos, los animamos a buscar el entendimiento y la confianza de que es nuestro mayor deseo el ayudarles a establecer un ambiente de gran armonía, belleza y plenitud (santidad) de la Tierra, justo donde ustedes viven.
Su misión es traer la paz, abundancia y armonía de los cielos al plano terrenal, creando así un entorno seguro y sagrado a su alrededor y luego compartir este maravilloso regalo con los demás a través de su ejemplo y servicio.
Ustedes, la vanguardia, han pasado años domando su naturaleza emocional, ganando conocimiento y la sabiduría a través de su cuerpo mental y tratando de unificar y perfeccionar su sistema de chakras principales para que su cuerpo físico pueda integrar, asimilar y transmitir las frecuencias enrarecidas de Luz del Creador.
Ahora es el momento para centrarse en su Sagrado Corazón y Mente tal como se esfuerzan por armonizar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y para abrir su chakra de la corona más a fondo para que la columna de Luz que se conecta con su Divina Presencia del YO SOY llegue a ser tan amplia como la corona de su cabeza (como era en el principio).
Cada paso adelante en el proceso de ascensión implica la búsqueda de una relación activa, consciente, con la siguiente faceta avanzada de su Yo Superior, La Ascensión es un proceso mediante el cual ustedes se mueven conscientemente en la energía/campo vibratorio de su Ser Superior y luego cada vez más adelante en los campos más enrarecidos de la Energía Divina llamada las dimensiones superiores.
En un reciente mensaje pasado les dijimos:
La Energía Electromagnética aún no es entendida completamente. La Humanidad es afectada por las fuerzas de fuego de la Creación en tres maneras:
I. Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo
II. Fuego Solar: Fuego del Alma
III. Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu
Haremos lo posible por darles una comprensión de cómo cada una de estas “Fuerzas de Fuego de la Creación” afectan a la humanidad:
FUEGO POR FRICCIÓN (FUEGO DEL CUERPO): Estando en el cuerpo físico, ustedes están sujetos a la influencia de las poderosas fuerzas de la naturaleza. Acción de fuerza es necesaria para crear y manifestar objetos en una forma material.
Tienen que sacar adelante el “Fuego del Espíritu”, la Voluntad Divina y el Poder de nuestro Padre Dios, en su cuerpo físico con el fin de utilizar el “Fuego por Fricción”. Intención, pensamiento enfocado, visión clara y acción de fuerza son necesarios para vivir exitosamente en el material/plano físico de existencia.
Ustedes desarrollan una fiebre o aumento de la temperatura corporal o fuego del cuerpo con el fin de “luchar “ contra la invasión de gérmenes de baja frecuencia o virus.
Además, algunos de los síntomas de la ascensión implican el uso de fuego por fricción. A veces ustedes pueden sentirse como si estuvieran en una olla de presión de intensa energía como las energías de menor frecuencia son empujadas a la superficie y ustedes se enfrentan a las manifestaciones negativas de sus pensamientos y acciones pasadas.
Su cuerpo a veces se calentará a un “tono febril” cuando estén en el proceso de “quemar la energía destructiva vieja”. También pueden sentir como si columna vertebral fuera una “varilla de fuego” cuando su Ser Superior está descargando una serie de patrones de frecuencia de vibración más elevada.
Nuestra amada mensajera, Ronna, ha experimentado estos “brotes de energía” muchas veces en el pasado, cuando unimos nuestras energías más plenamente con ella en la preparación de un seminario o una sesión de canalización intensa.
FUEGO SOLAR (FUEGO DEL ALMA): los magníficos, poderosos y vibrantes SOLES DE LA CREACIÖN irradian FUEGO SOLAR a todos los seres vivos. Es una manifestación extrema del poder y la esencia que da vida del Supremo Creador y nuestro Padre/Madre Dios. Cuando se hacen conscientes y empiezan a prestar atención a los llamados de su Alma y su Ser Superior, el “Fuego del Descontento Divino” comienza a quemar brillantemente dentro de su centro del corazón.
EL FUEGO SOLAR de los grandes SOLES a lo largo del Omniverso Alumbran los cielos y disipan la oscuridad, otra manifestación externa de la grandeza del Creador.
A medida que avanzan cada vez más profundamente en los misterios y las maravillas de su Ser Divino, el Fuego del Alma se convertirá en el Fuego del Espíritu, y ustedes ya no serán sólo un ser humano con un Alma.
Ustedes, una vez más, se convertirán en un ser Espiritual Divino/Iluminado disfrutando una de las muchas manifestaciones diversas de la Creación.
El Espíritu de nuestro Padre/Madre Dios habita dentro del Alma y su misión es integrar la mayor cantidad de este Fuego Sagrado como sea posible.
FUEGO ELECTROMAGNÉTICO (FUEGO DEL ESPÍRITU): Una vez que hayan alcanzado una firma energética compuesta de frecuencias de nivel medio de la cuarta dimensión y frecuencias más altas de la Luz, están listos para recibir el espectro completo de las partículas de la luz de la conciencia de Dios llamadas Partículas Adamantinas de Luz, que son el combustible electromagnético de la Creación.
Ustedes ya no están sujetos a la frecuencias restrictivas y debilitantes de la densa tercera/cuarta dimensión. Están listos para magnetizar, integrar, controlar e irradiar la Esencia pura del Creador al convertirse en expertos auto-maestros y cocreadores exitosos en el plano físico.
El fuego electromagnético de la Creación es una parte de su Derecho de Nacimiento Divino, sin embargo, ustedes deben demostrar que serán administradores responsables de este poderoso y magnífico Fuego del Espíritu antes de poder ser verdaderos portadores del Fuego Cósmico/Luz.
Vamos a cerrar esta misiva con más información vital que hemos impartido recientemente a nuestra mensajera. Siempre estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos y les transmitimos nuestro profundo agradecimiento y amor eterno.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman
Todos ustedes son maestros del más alto orden, o no habrían sido elegidos como Mostradores del Camino de Semillas Estelares de este proceso evolutivo sin precedentes que la Tierra y la humanidad están experimentando actualmente. Ustedes tienen credenciales de expertos y han demostrado su maestría cocreativa una multitud de veces durante muchos de sus viajes cósmicos.
Para cada nueva aventura en la conciencia física, se les dan nuevas reglas, una nueva misión y una gran variedad de desafíos que superar. Deseamos que ustedes comprendan que aquellos de ustedes que están entrando al frente como servidores del mundo calificados han tenido una vasta experiencia a través de este Universo y sus muchos Sub-universos.
Desde el momento en que este universo comenzó a expandirse, Semillas Estelares selectas fueron trasplantadas desde otras zonas de tiempo y Sub-universos para supervisar y colaborar en programas únicos diseñados específicamente para la humanidad y otras formas de vida.
La misión principal Divina de estos grupos especiales de las Semillas Estelares es el camino para aquellos dispuestos a evolucionar hacia el siguiente nivel de expansión de la conciencia como un número infinito de ciclos y programas Divinos llegan a su conclusión.
El proceso cocreativo es muy difícil en el plano físico de la expresión y se necesita mucho coraje y sabiduría para aventurarse hacia lo desconocido, a tener un velo puesto sobre su memoria al iniciar su experiencia terrenal dentro de un espectro más amplio de la luz y la sombra.
Sus habilidades y su verdadera identidad fueron ocultadas dentro de su Sagrado Corazón y Mente y, a menudo, no eran evidentes hasta más tarde en la vida después de que comenzaron a despertar a los llamados de su Yo Superior.
El proceso de Ascensión de la Tierra y la humanidad es único en muchos sentidos. Primeramente, es un camino acelerado de la ascensión que nunca antes había sido ofrecido. Además, para aquellos de ustedes que son los mostradores del camino en esta Ronda de la Evolución, su contrato/misión terrenal contenía semillas de cristal de memoria para despertar, que serían activadas por un Descontento Divino.
Estas semillas de cristales de la Luz Divina iban a ser activados por su Ser Superior y descargadas en su conciencia cuando llegara el momento para que ustedes comiencen su viaje al auto-descubrimiento.
Si ustedes miraran hacia atrás en su vida, podrían reconocer los momentos en que su Ser Superior y guías angelicales los han empujado hacia una cierta dirección o crear eventos/dispensas inesperados para alentarlos y ayudarlos a adquirir conocimientos y desarrollar habilidades especiales.
Ustedes nunca han estados solos, queridos. Su misión era/ es demasiado importante para dejarlos a su suerte. La gran estrategia para la ascensión ha sido orquestada y supervisada desde el principio por nuestro Padre/Madre Dios, los grandes Concilios Cósmicos de Luz y las legiones de ángeles que alumbran y dirigen el proceso de creación y expansión de nuestro Sub-Universo.
Muchos de ustedes han experimentado pruebas extremas y desafíos en esta vida con el fin de prepararse para su misión final en la tierra. Sin embargo, ustedes estuvieron de acuerdo para hacer frente a la plena medida de su lado sombrío, de una vez por todas, con el fin de estar calificados para participar en esta misión extremadamente difícil e importante: la ascensión de la Tierra y la raza humana, junto con todas las facetas de nuestro Sub-universo.
Sí, ustedes fueron programados en el nivel más profundo del alma para buscar la ascensión y la Luz. Sin embargo, ustedes, los mostradores del camino que ahora están entrando en el papel de servidores del mundo, fueron informados de que a pesar de que se esforzaran con todo su corazón y ser para ascender a la luz durante esta vida, deben comprometerse a permanecer en la Tierra en un cuerpo físico durante el tiempo necesario con el fin de ayudar a anclar la Refinada Luz del Creador. ¿Acaso no les hemos dicho una y otra vez que son los centinelas, los transductores y los transportadores de la Luz?
Las Partículas Adamantinas de Luz están magnetizadas y dirigidas a las personas cuyas firmas energéticas/Canciones del Alma están en sintonía con el más alto nivel de la cuarta dimensión para arriba y estas partículas de la Luz Divina deben ser activadas por su energía compasiva, amorosa e incondicional. El proceso de ascensión de la Tierra y la humanidad no puede llevarse a cabo sin todos ustedes los Portadores de la Luz del Creador.
Los animamos a que visiten con frecuencia y pasen tiempo en las diversas Pirámides de Luz que les hemos dicho en los últimos años y también visitar la Ciudad de la Luz Celestial que ilumina su área/país. En su pirámide de trabajo, es posible imaginar y crear cualquier cosa que su corazón desee que esté en armonía con su Diseño Divino y para el bien de todos.
Aquí también es donde ustedes pueden unirse con su Ser Superior para obtener ayuda para resolver los problemas molestos en su vida diaria que están tratando de regresar a la armonía
Sugerimos fuertemente que vayan a su pirámide personal de Luz antes de ir a dormir, o en ocasiones, en la Ciudad de la Luz, donde recibirán ayuda en la purificación, el rejuvenecimiento y la curación de su cuerpo físico. Antes de ir a dormir, a través de su intención, entren en una de las Cámaras de las Ciudades de Luz del Acelerador de la Ascensión situado en el nivel de entrada de la sexta dimensión.
Esta es una forma más beneficiosa para ayudar a equilibrar y armonizar su cuerpo físico. Queridos, los animamos a buscar el entendimiento y la confianza de que es nuestro mayor deseo el ayudarles a establecer un ambiente de gran armonía, belleza y plenitud (santidad) de la Tierra, justo donde ustedes viven.
Su misión es traer la paz, abundancia y armonía de los cielos al plano terrenal, creando así un entorno seguro y sagrado a su alrededor y luego compartir este maravilloso regalo con los demás a través de su ejemplo y servicio.
Ustedes, la vanguardia, han pasado años domando su naturaleza emocional, ganando conocimiento y la sabiduría a través de su cuerpo mental y tratando de unificar y perfeccionar su sistema de chakras principales para que su cuerpo físico pueda integrar, asimilar y transmitir las frecuencias enrarecidas de Luz del Creador.
Ahora es el momento para centrarse en su Sagrado Corazón y Mente tal como se esfuerzan por armonizar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y para abrir su chakra de la corona más a fondo para que la columna de Luz que se conecta con su Divina Presencia del YO SOY llegue a ser tan amplia como la corona de su cabeza (como era en el principio).
Cada paso adelante en el proceso de ascensión implica la búsqueda de una relación activa, consciente, con la siguiente faceta avanzada de su Yo Superior, La Ascensión es un proceso mediante el cual ustedes se mueven conscientemente en la energía/campo vibratorio de su Ser Superior y luego cada vez más adelante en los campos más enrarecidos de la Energía Divina llamada las dimensiones superiores.
En un reciente mensaje pasado les dijimos:
La Energía Electromagnética aún no es entendida completamente. La Humanidad es afectada por las fuerzas de fuego de la Creación en tres maneras:
I. Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo
II. Fuego Solar: Fuego del Alma
III. Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu
Haremos lo posible por darles una comprensión de cómo cada una de estas “Fuerzas de Fuego de la Creación” afectan a la humanidad:
FUEGO POR FRICCIÓN (FUEGO DEL CUERPO): Estando en el cuerpo físico, ustedes están sujetos a la influencia de las poderosas fuerzas de la naturaleza. Acción de fuerza es necesaria para crear y manifestar objetos en una forma material.
Tienen que sacar adelante el “Fuego del Espíritu”, la Voluntad Divina y el Poder de nuestro Padre Dios, en su cuerpo físico con el fin de utilizar el “Fuego por Fricción”. Intención, pensamiento enfocado, visión clara y acción de fuerza son necesarios para vivir exitosamente en el material/plano físico de existencia.
Ustedes desarrollan una fiebre o aumento de la temperatura corporal o fuego del cuerpo con el fin de “luchar “ contra la invasión de gérmenes de baja frecuencia o virus.
Además, algunos de los síntomas de la ascensión implican el uso de fuego por fricción. A veces ustedes pueden sentirse como si estuvieran en una olla de presión de intensa energía como las energías de menor frecuencia son empujadas a la superficie y ustedes se enfrentan a las manifestaciones negativas de sus pensamientos y acciones pasadas.
Su cuerpo a veces se calentará a un “tono febril” cuando estén en el proceso de “quemar la energía destructiva vieja”. También pueden sentir como si columna vertebral fuera una “varilla de fuego” cuando su Ser Superior está descargando una serie de patrones de frecuencia de vibración más elevada.
Nuestra amada mensajera, Ronna, ha experimentado estos “brotes de energía” muchas veces en el pasado, cuando unimos nuestras energías más plenamente con ella en la preparación de un seminario o una sesión de canalización intensa.
FUEGO SOLAR (FUEGO DEL ALMA): los magníficos, poderosos y vibrantes SOLES DE LA CREACIÖN irradian FUEGO SOLAR a todos los seres vivos. Es una manifestación extrema del poder y la esencia que da vida del Supremo Creador y nuestro Padre/Madre Dios. Cuando se hacen conscientes y empiezan a prestar atención a los llamados de su Alma y su Ser Superior, el “Fuego del Descontento Divino” comienza a quemar brillantemente dentro de su centro del corazón.
EL FUEGO SOLAR de los grandes SOLES a lo largo del Omniverso Alumbran los cielos y disipan la oscuridad, otra manifestación externa de la grandeza del Creador.
A medida que avanzan cada vez más profundamente en los misterios y las maravillas de su Ser Divino, el Fuego del Alma se convertirá en el Fuego del Espíritu, y ustedes ya no serán sólo un ser humano con un Alma.
Ustedes, una vez más, se convertirán en un ser Espiritual Divino/Iluminado disfrutando una de las muchas manifestaciones diversas de la Creación.
El Espíritu de nuestro Padre/Madre Dios habita dentro del Alma y su misión es integrar la mayor cantidad de este Fuego Sagrado como sea posible.
FUEGO ELECTROMAGNÉTICO (FUEGO DEL ESPÍRITU): Una vez que hayan alcanzado una firma energética compuesta de frecuencias de nivel medio de la cuarta dimensión y frecuencias más altas de la Luz, están listos para recibir el espectro completo de las partículas de la luz de la conciencia de Dios llamadas Partículas Adamantinas de Luz, que son el combustible electromagnético de la Creación.
Ustedes ya no están sujetos a la frecuencias restrictivas y debilitantes de la densa tercera/cuarta dimensión. Están listos para magnetizar, integrar, controlar e irradiar la Esencia pura del Creador al convertirse en expertos auto-maestros y cocreadores exitosos en el plano físico.
El fuego electromagnético de la Creación es una parte de su Derecho de Nacimiento Divino, sin embargo, ustedes deben demostrar que serán administradores responsables de este poderoso y magnífico Fuego del Espíritu antes de poder ser verdaderos portadores del Fuego Cósmico/Luz.
Vamos a cerrar esta misiva con más información vital que hemos impartido recientemente a nuestra mensajera. Siempre estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos y les transmitimos nuestro profundo agradecimiento y amor eterno.
YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman
No comments:
Post a Comment