Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, December 20, 2011

La Ley del Tiempo

¿Qué es la Ley del Tiempo?

Es un descubrimiento de un sistema completo comprensible el cuál demuestra que el tiempo es el factor universal de sincronización. La fórmula principal de la Ley del Tiempo – T(E)=Arte, Energía factorizada por el Tiempo es igual al Arte – se refiere a la elegancia intrínseca de todo fenómeno natural.
La formulación corolaria de la Ley del Tiempo afirma que la velocidad del tiempo es instantáneamente infinita, un factor que se relaciona con la telepatía y varios fenómenos paranormales. Sí, el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz! Y debemos investigar la mente para poder entender el tiempo.
En su esencia, el tiempo es una frecuencia expresada como una constante, 13:20. Esta constante define un nuevo reino de la realidad, el orden sincrónico. Este es el reino cuatri-dimensional donde la sincronicidad es la norma y puede ser mapeado por códigos matemáticos basados en la constante 13:20.
Por los medios de esta constante se puede demostrar que la civilización global actual no está coordinada por la frecuencia universal de sincronización, pero por una frecuencia artificial la cual es el mayor factor que contribuye a la crisis global del presente.
Enraizado en un calendario irregular de 12 meses y en un programa de tiempo mecánico de 60 segundos/60 minutos, esta frecuencia de tiempo artificial (12:60) lleva a la especie humana lejos del orden natural con efectos de alienación en la conciencia humana. En este análisis, la evolución de la especie humana es dependiente de un retorno a la frecuencia de tiempo natural.
Por esta razón la primera aplicación social de la Ley del Tiempo es el calendario Trece Lunas/28 días. Haciendo que el ciclo Trece Lunas/28 días sea el estándar armónico de medida diaria de tiempo, reemplazando el estándar global irregular de doce-meses, la Ley del Tiempo establece una nueva fundación para la reformulación de la mente humana y sus sistemas de conocimiento.

No comments:

Post a Comment