Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, November 29, 2011

Profecías que anuncian el fin del mundo


Profecías religiosas, bíblicas, profanas, de iluminados anónimos o de ilustres personajes, el libro Las grandes profecías de la historia recoge en veinticinco capítulos los principales y más famosos vaticinios de la historia de la humanidad. De los griegos a los egipcios, pasando por los cristianos y los mayas, todas las grandes civilizaciones se han preocupado por controlar su destino prediciendo el futuro y, en muchas ocasiones, han acertado. Un revelador recorrido por uno de los más oscuros e inexplorados caminos de la historia, para desvelar quién predijo los atentados del 11-S, cómo marcaban el destino de los mortales las pitonisas de Delfos o en qué momento llegará el Juicio Final para los cristianos.
Leonardo Da Vinci, Nostradamus, Newton, Rasputín o Edgar Cayce son algunos de los nombres propios que, junto con expertos anónimos de diferentes culturas y credos, han realizado sus propias predicciones a lo largo de los siglos. ¿Cuánto hay de invención y cuánto de realidad en cada una de ellas? ¿Cuáles tienen base científica? ¿En qué casos se han cumplido?
Calendario MayaProfecías milenarias
 
- Extinción 2012. El 21 de diciembre de 2012 será el último día sobre la Tierra según varios oráculos. El calendario maya termina misteriosamente en el solsticio de invierno de ese año. Una nueva era va a comenzar para el hombre. se acaba un periodo empieza otro.
Se habla de una ascensión como raza a otra densidad superior. Se habla del fin de un periodo en todo caso nada será como antes.
Sobre esta profecia converge una realidad científica y de hechos pasados. Realmente la Tierra y El Sistema Solar parecen influenciados por algo del exterior. El sol y sus Tormentas solares nos amenazan y la NASA a alertado que se podrían producir importantes tormentas en torno a finales del 2012.
Hemos visto como parece que una extensa red de trabajos por parte de los paises (construcciones subterraneas, planes de alerta generales, bunkers…) parece corroborar que algo puede suceder.
- Jeroglíficos del Juicio Final. Algunos historiadores creen que entre las piedras de la Gran Pirámide de Giza, en El Cairo (Egipto), se oculta un código matemático que predice el día del Juicio Final y que según las profecías de los faraones tendrá lugar en este siglo.
Si nos fijamos un poco y aceptando la Historia que se cuenta en este blog, tenemos que Mayas, Egipcios en realidad son la misma cosa. Civilizaciones guiadas por los Annunakis.
Asi pues si aceptamos que hoy en dia Los annunakis gobiernan el mundo y buscan esa globalización que nos atenaza.
¿Para qué iban los annunakis a ponerse una alerta a si mismos, desde la antiguedad?
Lo único que tiene sentido para responder a esta pregunta es que exista una influencia exterior, que el poder anunaki no controla. El conocimiento de los anunakis ascendidos han establecido a lo largo de la historia momentos, donde se ha actuado para preserbar los intereses de esta raza.
Así pues ellos conocen los acontecimientos que van a suceder, esta ventaja ha sido trascendental hasta ahora.
Pero esa ventaja se acaba. Ellos no pueden ver nada a partir del 2012.
Así pues, el final del 2012 puede que no sea el nuestro.
PUEDE QUE SEA EL DE ELLOS.
Lo único que han hecho hasta ahora es crear miedo a esa fecha, un miedo que en realidad tienen ellos.
NOSOTROS NO DEBEMOS TENER MIEDO.
LAS ADVERTENCIAS DEL FIN DEL MUNDO NO SE REFIEREN A NOSOTROS.
EL FIN DEL MUNDO SERÁ PARA ELLOS-

No comments:

Post a Comment