Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

2012 La Gran Conspiración

Resulta sorprendente que digan que en el 2012 se va a producir una tormenta solar definitiva que asolará los sistemas digitales de la Tierra y devolverá a nuestra civilización al siglo XIX.
Fíjense que dice sin dudar 2012. No un intervalo entre 2011 y 2014 que ya sería afinar mucho.
Llevan diciendo que va a haber un terremoto devastador en florida 50 años. Luego dice que no sabe si se producirá en los próximos 100 años.
Pero eso si, en el 2012 exacto, ocurrirá esa tormenta madre de todas las tormentas.
Del sol se sabe muy poco, y ahora de pronto parece que el tema ha centrado los recursos y el interés de todos.
Está claro que falta información. Pero lo que me pregunto es, se acuerdan cuando animaban a la gente a construir bunkers porque era inminente una guerra mundial con la URSS.
Se acuerdan del efecto 2000…
Elenin, Tormentas solares, invasiones extraterrestres,  toda una serie de catástrofes que amenazan la Tierra una y otra vez.
Angustia, terror, que producen inmovilidad, desesperación.
YA ESTA BIEN DE VIVIR ATERRORIZADOS.
Que quieren que les diga: prefiero morir de pie que vivir abunkerado (perdonen la licencia)
Como he dicho muchas veces hay un interés enorme en asustarnos. Esto nos debería  de hacer reaccionar. Vamos a analizar todo lo que nos digan. Tranquilamente, conscientemente y sabiendo QUE NUESTRO FUTURO SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, de lo que queramos, de lo que imaginemos, de lo que creemos en nuestra consciencia.
Quizás, sólo quizás, ese sea el tema, que no creamos en nosotros mismos, que nos alejemos de pensamientos en los que cobramos consciencia de quienes somos realmente, que estemos dispuestos a cambiar nuestro futuro y nuestro presente.

No comments:

Post a Comment