Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

Aparecen 2 Soles en algunos Lugares del mundo

Hace una semana, el tráfico de nuestra web aumento de gran manera al publicar la nota sobre la aparicion de dos Soles sobre los cielos de China (ver aquí)
Nos sorprendimos luego de investigar un poco mas en el asunto, que el mismo día, los anteriores y siguientes, aparecieron dos soles en distintas partes del mundo.
¿Que es lo que causa este efecto?
Filmar una puesta o salida del Sol, detrás de una ventana puede producir un efecto de imagen doble o la luz rebotando entre las lentes de la cámara (conocido como “lens flare” ) , pueden ser los causales de estas extrañas imágenes.
Otra causa, puede ser el efecto de espejismo llamado “sundog” , el que produce una reflexión del Sol sobre las nubes
Por otro lado, están quienes creen el la llegada del planeta “Nibiru” (ver aquí ) el cual causará estragos en la Tierra y otra parte, quienes creen que se trata de la supernova formada por la explosion de la estrella Betelgueuse (ver aquí), la cual probablemente permita ver dos soles en el firmamento durante un periodo largo de tiempo.
Los catastróficos eventos ocurridos estos días sobre Japón, hacen que muchas personas apunten con un dedo acusador, a estos Soles gemelos que aparecen en el cielo.
Compartimos con ustedes los videos y fotografías mas importantes de este extraño evento, que en algunas circunstancias, no tienen explicación.
Manchester, Inglaterra

Chicago, EE.UU.

No comments:

Post a Comment