Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, November 29, 2011

Ooparts y el mayor enigma de la Tierra: bolas inteligentes de Ottosdal de 2800 millones de años

Ooparts y el mayor enigma de la Tierra: bolas inteligentes de Ottosdal de 2800 millones de años

LA CIVILIZACIÓN NO EMPIEZA EN SUMERIA
Estamos enseñando los mecanismos falsos de información de Matrixmedia y Matrixcultura. Casi todo lo que nos cuentan es falso, incluida alguna noticia manipulada de HIPERREALIDAD difundida por este propio blog (Mi falso encarcelamiento en 2008  el que todo el mundo picó al no comprobar la noticia). El error común de la semiótica de masas radica en que el receptor recibe el mensaje sin analizarlo ni tamizarlo pensando por sí mismo, sino a través de Corrientes de opinión o Fuentes Oficiales. Así las mentiras se difunden con facilidad por tradición y falsa fuente de Autoridad: ej, cultura, organismos científicos, autores mediáticos, revistas o enciclopedias oficiales, una noticia falsa cogida en un blog por error etc… En cuanto a la historia oficial es rotundamente equivocada: se nos dice que las civilización humana empezó en Sumeria hace unos 4.000 ó 5000 años.Nada más falso.
Hay muchos enigmas y vestigios que confirman que la vida inteligente y otras civilizaciones muy avanzadas existieron mucho antes de los registros oficiales. La arqueología oficial no sabe dónde situarlas, porque se le descabala la falsa e infumable versión ortodoxa y las llama “knowledge filtering”, “conocimiento filtrado” u ooparts, artefactos no clasficados “FUERA DE LUGAR”(out of place artifact), es decir, vestigios inclasificables que nos saben dónde ponerlos.
 
Las bolas de Ottosdal o Esferas de Klerksdorp, también llamadas “las bolas maravillosas”
CATORCE CASOS INEXPLICABLES OFICIALMENTE
1.-La primera de todas son las extrañas Esferas del Museo de Klerksdorp encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal, por eso también conocidas como “Bolas de Ottosdal”. La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.
2.-Hace 500 millones de años, en el cámbrico, había seres con zapatos, de acuerdo a la huella encontrada por William Meister en Antelope Springs, Utah. El C02 entonces era de 9000 ppm y ahora 381 ppm alguien contaminaba más que ahora. Oficialmente los primeros hombres calzados son de hace unos 12.000 años y la civilización empezó hace unos 4000-5000 años.
3.-Hace 3, 7 millones de años había huellas humanas no humanoides encontradas en Laetoli en Africa por Mary Leaky. Entonces había austrolopitecus, monos humanoides, que se suponen son oficialmente nuestros ancestros:
4.-Hace unos dos millones de años existió un ser humano igual a los actuales que dejó un esqueleto en Castenodolo en Italia, lo cual prueba la verdad del nazi Hoerbiger de que había hombres en el Terciario (hace 65 millones de años, con los dinosaurios), cuando la ciencia oficial nos dice que empezamos en el Cuaternario (los australopitecus (hombres mono -homínidos) hace unos 1,6 millones de años):
5.- En cuevas del Tibet el arqueólogo Chi Pu Tei halló unos extraños esqueletos de pequeños hombrecillos con rarísimos y grandes cráneos que parecen como de monos o reptiloides o aliens, junto a discos con caracteres y dibujos extraños.Son de más de 12.000 años: ¿monos, reptiloides o extraños seres que enterraban a sus muertos?.Son conocidos como los discos con naves y aliens y cráneos de Dropa:
Plato de Lalldoff , Nepal de 4000 años de antiguedad con imágenes de aliens y ovnis
6.-Textos hindúes como el Ramayana o Mahabarata o tibetanos como el Tantyur y Kantyur, esculturas hindúes y egipcias de Abydos, describen naves volantes o vimanas, aviones o helicópteros en la prehistoria y explosiones atómicas. En Monjenjo Daro y Harappa, en Pakistán, se halló una avanzadísima civilización (pertenenciente a Lemuria) que desapareció repentinamente por catástrofe radioactiva, algo reconocido por el famoso científico atómico Robet Oppeheimer. En la India y Mohenjadaro se encontraron esqueletos con 5 veces más de radioactividad que lo normal (Gorbovski, 1966)También se encontró uranio milenario no natural en minas de Oklo en Gabón, África.
Nave Espacial de Toprakkale, Turquía de 3000 años de Antiguedad
7.-En Costa Rica aparecen Esferas perfectas en mitad de la jungla de más de 3000 años o más que nadie sabe para qué servían. O´Reilly sostiene que eran representaciones astronómicas.
8.-La Tribu Dogón de Mali conocía las estrellas Sirio A y Siro B (que es muy pequeña como ellos decían), que no son perceptibles sin telescopios, los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter, al que llamaban “Dana Tolo”. Dana es una palabra celta o o del sahariano-atlante (ej. la raza Thuata de Dannan).Dibujos del sistema estelar Sirio, según los Dogon, coinciden con lo descubierto en el siglo XX:
9.-En Colombia se hallaron pequeñas figuras de los chibchas precolombinos de aviones en miniatura, el Dr. Poyslee, del Instituto Aeronáutico de Nueva York, estableció que no eran pájaros o peces, como pensó previamente Ivan Sanderson, biólogo y oficial naval de la marina británica. Existe también una estatuilla panameña de los Coclés que parece un tanque. J.A. Ulrich, piloto y experto en misiles, declaró sin conocer que era un símbolo chibcha: :”es un aeroplano F-102″:
10.-En Chihuahua, México, dieron en una cueva con un cráneo que no corresponde a patrones humanos y que no son malformaciones. Tienen más de 1000 años y en la zona hay leyendas de visitas del espacio exterior y embarazos de estos seres a las nativas. O en Perú se han encontrado cráneos apepinados que no parecen humanos:
Craneo Chihuahua
Cráneo de Perú del Museo de Ica con 3000 años de antiguedad: ¿esto qué es?.
11.-En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y se eleva en el aire cuando es tocada por varias personas cantando mantras como Qamar Ali Dervish:
12-.En Bagdad se encontraron pilas babilónicas de hace más de 2000 años:
13.- En los grafitos de Lussac-les-chateaux en Francia descubiertos en 1937 de hace más de 15.000 años oficialmente ( son de hace más de 40.000 para Colín Rivas y yo) aparecen dinosaurios, hombres,mujeres y niños que visten como nosotros, con faldas, pantalones, calzado y sombreros,lentes jinetes en caballo (ver reprodución en copia de carbón abajo).¡Alucinante!:
14. Otro caso insólito es El Martillo de Texas del Museo de Somerwell, encontrado incrustado en una cueva de Londres (Texas) en 1934 . Se le ha datado de 140 millones de años o más y el hierro es de gran pureza, solo posible con tecnología moderna y el mango ha acusado un proceso de petrificación en la roca, lo cual muestra su remota antiguedad.En Kingodee, Escocia se halló otro igual en el siglo XIX de hace 460 millones de años.
..Y MIL ENIGMAS MÁS DEL PASADO PETRIFICADO
Y a esto habría que añadir cientos de miles de enigmas más inexplicables en la prehistoria como las líneas o figuras para ver desde el aire o pistas de aterrizaje de Nazca y Sajama, las figuras mayas de astronautas de Palenque , de Kimberley en Australia, de Tassili en el Sahara (zona Atlante), Hoshin en Japón, Valle del Cauca en Colombia, Navai en Uzbekistán, figuras inexplicables grabadas en las piedras de Alice Spring en Australia, calaveras de cristal, la maquina computadora de Antiquitera del 87 a. de C, la pirámide Gympie de Australia, las lámparas de Dendera, las piedra de Ica en Perú, la esera negra de Ukrania de 10 millones de años de antiguedad, la hebilla de cinturó de aluminio china del 265 a. de C., la lente de cristal de Eluán, la radia china de Galena de hace 2.500 años, el mapa de Piri Reis con la Atlántida , anterior a Colón o el Mapa del Creador de Bashkiria -Rusia de 20 millones de Años, los tubos de Baigong, la bujía de Coso, la Piedra de Baalbeck, el mortero de Table Mountain-California de hace 50 millones de años, Un Uro o animal prehístórico con un agujero de bala en el cráneo de hace decenas de miles de años, perro-juguete con ruedas precolombino econtrado en Veracruz, México (y se dice que esas culturas no conocían la rueda), la Fuente magna sumeria en Bolivia, el hierro de Wolfseng, las runa vikingas de Kessintong encontradas en America, las figuras con dinosaurios y animales desconocidos de Acámbaro, México, tablillas de Gozel (Francia) con signos escrituras prehistóricas desconocidas, el vaso de Dorchester de 100.000 años, estatuas olmecas precolombinas con barbudos babilónicos, negros y asiáticos, esqueletos de gigantes encontrados en todo el mundo como en el Valle de los Rios o los Colosos en Ohio, EEUU, o en Chesterville , Canadá o en Georgia en EEUU, en Dakota del Norte, Toledo Ohio, EEUU etc….(ver vídeos abajo).
“LOS MAYAS NO CONOCÍAN LA RUEDA”, OTRA MENTIRA OFICIAL
Juguete con ruedas encontrado en Veracruz, México. Otra prueba de que no hay que creerse casi nunca versiones oficiales, aunque lleven mil años engañándonos.Los calendarios mayas también son esféricos con forma de rueda.
Astronautas (¿o qué son?) en cuevas de Tassili en el Sahara (arriba) y Kimberleys en Australia.
Astronauta de Palenque, México.
Tablillas de Glozel, Francia: escritura …¡hace 15000 años!.También se encontraron cabezas que algunos dicen son austronautas.
Figuras de Acámbaro, México. ¿Había humanos en la época de los dinosaurios hace 65 millones de años?. Algunos dicen es un fraude, pero ¿quién se puede molestar en hacer un fraude de 32.000 piezas?
Cementerios de gigantes en toda la Tierra (nota : una de las fotos de la India se dice que es un fake). Se les llamaba en Mesopotamia los gigantes Nefilím y Anunakis venidos del cielo.
Más imágenes de gigantes y crop circles o “círculos de cosecha”, otro misterioso enigma, pero de la actualidad. ¿Quién hace estas figuras tan perfectas en las cosechas de todo el mundo?.
LAS MISTERIOSAS ESFERAS DE KLERKSDORP
Las piedras econtradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal tienen 2.800 millones de años y líneas perfectas en el centro. Son más de 50 del tamaño de una mano o menores y están huecas, parece que servían para guardar algo. Hace 2.800 millones de años por supuesto ni había humanoides ni vida. Tienen niquel y pirofilita, los cuales no se pueden producir naturalmente, lo que muestra que no son naturales, frente a opiniones oficiales como las de Heinrich, que en realidad intentan dar una respuesta burda a uno de los mayore enigmas de la historia.
Michael Cremo las sitúa dentro de “la Arqueología Prohibida” y cree que no son naturales y que pertencen a vida intelegente. La NASA falsificó fotos de satélites como el Iapetus de Saturno con estas enigmáticas bolas , también conocidas como “las piedras maravillosas”. El hecho de que sean perfectamente esféricas implica que no son naturales y acentúa el misterio de estos inexplicables vestigios arqueólogicos. Pensamos con Colin Rivas, que pueden ser artefactos para guardas semillas, archivos genéticos, amuletos, figuras rituales o astronómicas, recipientes para armas desconocidas u otros objetos no definidos por nuestra civilización…
¿Quién estaba en la Tierra, en Sudáfrica hace 2.800 millones de Años usando las bolas de Ottosdal?. O es que la historia apasionante de Stanley Kubrick del Monolito Alienígena de la prehistoria de 2001, Una odisea en el espacio, una de las mejores películas de todod los tiempos si no la mejor, tenía una base real...?.Ellos llevan miles de años aquí y en todo el Universo, nuestra civilización sólo está en la infancia de la evolución que nos espera…y ahora están a punto de reaparecer unos para destruirnos, otros para enseñarnos la realidad multidimensional.

No comments:

Post a Comment