Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos

Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se esta aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará hoy 4 de marzo. Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.
El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que  supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días. Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.
Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.
Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos. Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.
Pero regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, estas especifican que actualmente la NASA esta rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno  nuestro planeta.
A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:
Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.
Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.
Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.
Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.
Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.
Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.
Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.
Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.
Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

No comments:

Post a Comment