Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, November 29, 2011

Generadores de secuencias aleatorias podrian predecir grandes catástrofes.II



En el post anterior me referia a un artículo que es un buen resumen de lo que es hoy The Global Consciousness Project .
A dia de hoy esta experiencia científica un tanto singular, esta a pleno rendimiento. La mejor forma de ver como funciona es su Web, ubicada en la Universidad de Princeton. Está en inglés así que haré un acceso a los puntos mas interesantes, están en el menú de la izquierda de la pagina principal l:
http://noosphere.princeton.edu/  Inicio con una breve descripción, pero lo mas interesante un mapa del mundo, donde estan ubicadas todas las estaciones y reflejan su actividad en tiempo real con un codigo de color. A la izda del gráfico hay unas barras pequeñas que indican la desviación del conjunto.
 
The network http://noosphere.princeton.edu/egghosts/  Es un mapa interactivo mucho mas detallado de las estaciones y muchos detalles sobre ellas


node status http://noosphere.princeton.edu/status/basketstatus.html es un informe de cada estación.

daily tables http://noosphere.princeton.edu/data/eggsummary/ contiene una base de datos dia a dia desde 1988 donde podemos ver toda la actividad de cada estación y relacionarla con acontecimientos que ocurrieron en esa fecha. Un sencillo calendario nos ayuda a conseguirlo.


utilities http://noosphere.princeton.edu/utilities.html Contiene interesantes utilidades con las que jugar en tiempo real con los datos que llegan continuamente de las estaciones. Son gráficas y muy sencillas de usar sin instalar nada, desde la propia Web.
 
realtime display 

Bien, ¿ Por qué este post ahora ?
Después del primer artículo sobre los generadores de secuencias aleatorias
Lipe2.000 nos alerta
Algo está pasando, los índices están muy altos, esto sucede cuando algo va a pasar muy próximamente.
Estaremos atentos
Por que me ha dado la impresión de que en los últimos días el GCP ha tenido una actividad  bastante superior a lo habitual. Solo es una impresión, una hipótesis de trabajo que me gustaría  me ayudarais a resolver.
Si esto fuera cierto el sistema podría estar prediciendo un acontecimiento impactante, quizas catastrófico en algún punto del planeta, en las próximas horas o días.
Me gustaría que echarais un vistazo a los datos, para saber la impresión que os da a fin de corroborar la validez de este curioso experimento.

No comments:

Post a Comment