Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

Los mayas son atlantes pleyadianos y guardianes del Tiempo custodios del Salto Multidimensional

PARECE LÓGICO QUE ALCIÓN LAS SUPERACTIVARÁ EN EL CAMBIO GALACTICO DE 2012
En esta pírámide maya cuando el Sol cambia de estación entra matemáticamente por la ranura de lo alto de la Pirámide. Esto ocurre en muchos templos mayas como Tulum, que visité la semana pasada,  donde el Sol entra y sale por distintas ventanas con los cambios de estaciones. En 2012 se acaba un ciclo galáctico de unos 26.000 años que es lo que tardamos en dar la vuelta al Sol central Alción de las Pléyades. Alcion era signfcativamente conocida en la India como Amba , la Madre, es una estrella múltiple del cumulo de las Pléyades de las Cosntelación de Tauro. Todas las pirámides son  portales dimensionales para activarse en ese momento. Si los astrónomos mayas acertaron en predecir el eclipse del 11 de agosto de 1999, de la misma manera el resto de las predicciones del calendaro Tzolkin pueden ser correctas. Con salvedades, porque los illuminati usan las predicciones mayas para el blue beam y acojonar, nos queda poco para comprobarlo. Las conexiones de los mayas con las Pléyades son obvias ya que su calendaro se basa en los ciclos de rotación de unos 26.000 años de la Tierra con Alción, el Sol Central de las Pléyades. Algunos autores creen que este ciclo coincide con el de la vuelta de nuestro Sol a toda la Galaxia de la Vía Láctea de 225 millones de años, es el llamado Año Cósmico. El Centro de las galaxia emitiria un enorme rayo sincronizador.
Los texto de los mayas de Guatemala  proclaman que cuando el Oxlajuj Baktun finalice, es decir el último ciclo de su calandario, vendrá una época en que la humanidad se verá obligada a cambiar hacia una Nueva Era de Luz.
 NO CONFUNDIR ALCIÓN, PLÉYADES Y CENTRO DE LA GALAXIA
 No hay que confundir Alción con el Centro de la Galaxia. El Centro de la Galaxia es otra cosa. Nosotros solo somos una pequeña estrella binaria (con enana marron que todavía no se conoce) en una esquina de una espiral cerca del Cúmulo de Las Pléyades. Hay quien dice que nosotros somo la octava estrella de las Pléyades y no le falta razón. No es raro que nuestros Planificadores Originales vinieran de ahí. Nuestro Sistema Solar está dominado por el Sol y por Alción y por los soles del Centro de la Galaxia. Y Supuestamente en 2012 va a haber una CONVERGENCIA SINCRÓNICA y alineación entre nuestro Sol, Alción y el Centro de la Galaxia, entrando nosotros en el Cinturón de Fotones.
 DIOSES ALTOS Y RUBIOS DE LAS PLÉYADES
En la cultura popular, mitos y entrevistas con mayas nos comentaron que los Dioses contactaron con los mayas y eran altos, rubios y sabios, es decir el prototipo pleyadiano. Los dioses vinieron del Cielo y del Mar, de Oriente: de Zamma. Otros dioses “malos invasores” que vinieron fueron los “barbados españoles” y los arrogantes demonios reptilianos que se apropiaron en de las pirámides tras la debacle de la Atlántida usándolas para sacrificios para Satanás.
PRUEBAS DE LA PRESENCIA REPTILIANA
La prueba de la influencia reptiliana en los mayas es obvia: Kukulkan y Quetzalcoalt son los dioses reptiles y las imágenes de serpientes de cascabel y reptilianos están en muchos edificios. En algunas pinturas los reptilianos se comen a los hombres. Campeche es un nombre reptiliano que significa “culebra-garrapata” (Wolfgang, Voss 2002), de can serpiente y peche. garrapata. (Como Can-arias, Can-tabria…) La Teoría de la mutilación genética de los reptilianos anunnaki la encontramos en el Popol Vuh maya con la historia de que los dioses taparon los ojos de los hombres porque sabían demasiado.
No cuadra que una civilización con conocimientos astronómicos superiores a los actuales, hagas primitivos sacrificios, a menos que los reptilianos se apoderaran de las pirámides del Culto Solar para una regresión cultural: que es lo que ocurrió.  Los mayas además cuidaban mucho a los inválidos, decían que los dioses los mandaban para un cuidado especial… no cuadra, que luego fueran por ahí sacrificando a todo cristo en plan sádico a lo mkulta Hitlary Clintonta..
El Chilam Balam (traducción de Roys, 1967: 50, 78C) leemos que unos seres o Dioses descendieron y mencionan Chichén Itzá, cualquiera que vea ese imponente monumento, sabe que no es humano y menos construido sin tecnología adecuada hace miles de años:
[...] -
Cuatro ahau [es] el nombre del k’atun ellos descendieron [,] gran bajada:
pequeña bajada [son] sus nombres ahí -
[...]
Cuatro ahau su k’atun sucedió el hallazgo acaso por ellos de
su Chi
[...]: Trece ahau [es] el k’atun [en que] ellos
tomaron asiento para fundar el pueblo de Mayapan [,] hombres mayas [eran] sus nombres [.]
El Chilam Balam son muchos libros y predicciones abstractas e ilegibles, pero también parecen hacer referencia a la Actual Era de Oscuridad cuando  “grandes serán los montones de Calaveras” (Ed. Barrera-Rendón, 2000: 84).
Los Dioses Ah Itza venidos del Cielo colonizaron Chichén Itzá y Mayapan y de ahí extendieron la cultura maya venida de las Estrellas. Los aristócratas mayas dicen venir de Zuyua, que según Brinton, es la Capa Superior del Cielo, el lugar del nacimiento de los Dioses. Queda pues claro que la Cultura Maya vino del cielo, su tecnología para hacer pirámides  y conceptos  astronómicos imposibles para la e´poca, lo prueban (conocían el cero y la rueda). En las hermosas ruinas de Tulum (Amanecer o muralla) hicieron un centro ritual con juego de la pelota y pirámide junto al mar. Cuando llega el solsticio el sol entra por uno de los agujeros-ventanas  y cuando llegue el solticio galáctico de 2012 se activará igualmente: Calcularon el año de Venus con casi con la misma precisión que el siglo XX,, 583 y pico días, cuando la cifra exacta es, 584 días (era exacta, sólo que en miles de años cambió). El Templo de Tulum se erigió para Venus., el lucero del alba, que era de culto en la Antiguedad y se relacionaba con los días de malasuerte ¿Cómo sabían todo esto… si no tenÍan telescopios?.
PREDIJERON ECLIPSE DE 1999 CON EXACTITUD
Los mayas predijeron con exactitud eclipses que ocurrieron el 11 de agostode 1999, el comienzo del último katún , y periodo de oscuridad al que seguiría en tiempo de no tiempo, el nanosegundo cósmico de 1987-2012. Por eso es para tener en cuenta su calendario Tzoltkin que predice que el 21 de Diciembre de 2012 entramos en una nueva era galáctica. El último ciclo del quinto Sol se inició el 12 de agosto del 3114 A. de C. que acabará el 21 de Diciembre con la llegada del Sexto Sol. Acaba un ciclo de 5.125 años. Los mayas dividían el año en 18 meses de 20 y 13 lunas, un calendario natural, no como el gregoriano que nos impusieron los jesuitas. con dos meses finales que no corresponden: Noviembre y Diciembre, que serían el 9 Y 10 del año. Los mayas dividían los ciclos con el mes20 días o uinal, tun un año, katun 20 años y Baktún 40 años. Los mayas conocían ciclos galácticos de unos 26.000 años, que es el tiempo que tarda la Tierra en Rotar el Sol Central de las Pléyades, Alcion. ¿Cómo lo sabían…?.
EL CALENDARIO MAYA DE LAS PLÉYADES ES MÁS NATURAL Y EXACTO
Al final del Ciclo Alción emite un rayo sincronizador en Toda la Galaxia y entramos en el famoso Cinturon de Fotones que fue descubierto por el astronomo alemán Paul Otto Hesse: el hecho de que la wikimierda sionista ridiculice el cinturón de fotones es señal de que es algo real. Según algúnos autores, este ciclo coincide con otro de 225 millones de años que tarda la Tierra en dar una vuelta (Años Cósmico) y alinearse con el Centro de la Galaxia. La NASA ya ha notificado extrañas burbujas que están saliendo del Centro de la Galaxia.
Tulum es imponente, junto a un mar infinito y cálido da aguas turquesas. Tras bañarme extáticamente y meditar en la pirámide sintiendo un torrente de energía, me dirigí hacia una leyenda en uno de los laterales, con palmeras, iguanas y el ilumitado horizonte de pantalla: allí había allí una misteriosa frase escrita que rezaba rezaba;
“LOS MAYAS AFIRMAN QUE EL CAMINO DE TULUM, EN EL MAR ,SE ABRIRÁ EN ALGÚN MOMENTO Y EL MUNDO CAMBIARÁ”.
LO MISMO QUE LOS SOLSTICIOS LOS RAYOS ENTRAN MATEMÁTICAMENTE
EN RUINAS MAYAS, LAS PIRÁMIDES SE ACTIVARÁN EN EL CICLO GALÁCTICO
 
Ved como el Sol entra exactamente en la ventana del templo cuando se inicia el Solsticio. Si los mayas acertaron en el eclipse del 11 de agosto de 1999, su credibilidad se mantiene con el calendario Tzoltkin y el inicio de un nuevo ciclo galáctico.
Se refieren al cambio galáctico, si cada verano o invierno el Sol deja Señales en el Monumento, cuando ocurra el Gran Cambio Galáctico se activará este portal dimensional y Viajaremos a los Cielos. El agua y los portales dimensionales siempre estuvieron ligados, como se utiliza en la película Stargate. Esta tecnología se usaba en la Atlántida.
HAN APARECIDO OVNIS EN CUEVAS PREHISTÓRICAS
PIRÁMIDES Y MONUMENTOS DE TODO EL MUNDO
Existen semejanzas entre el maya, japonés, euskera, sumerio , chino y egipcio antiguos. La Atlátnida era un imperio mundial
LA PALABRA “MAYA” SIGNIFICA”LOS PRIMEROS DIOSES”… DE LAS PLÉYADES
Casi todas las versiones oficiales de los mayas son falsas, cuando no ridículas. Los expertos no saben ni el origen de la palabra maya. Según algunos viene de maay-ha‘,
huella de agua, (Carrillo y Ancona, 1950) o ma’-yah, sin dificultad, (Brinton, 1969). Otros autores como Tozer y Gabber lo relacionan con la ciudad precolombina Ithapuun Mayapam o con la lengua maya de la zona, que con el tiempo los lingüistas lo usaron para designar a toda la cultura maya. Pimentel y Orozco comenzaron a utilizar el término maya en el siglo XIX para designar lenguas de mesoamérica en Yucatán, Belice, San Salvador, Guatemala y Honduras. En el supuesto  cuarto viaje de Colón ya se reportó la palabra “maia” por vez primera para Occidente.
Maya vendría de *maay que significa “dar de gracia, donar, ofrecer, maravilla, ofrenda, según Wolfgang Voss (2002), ofrenda a seres Sobrenaturales. El nombre ya hace alusión a los Dioses.
“Maya” es también una palabra sánscrita de la India que significa “mundo ilusorio” y una de las 7 siete estrellas de Las Pléyades se llama “Maya“. Resulta curioso que otras palabras sánscritas como Yoga y kuntlalini  existan en la cultura del Yucatán así como los conceptos esotéricos de ida, pingala y susumna, que son los canales esotéricos de la kundalini que se mencionan en el Códice Borgia y Códice Madrid mayas.
Según nuestra opinión, el significado correcto de Maya viene de la estrella Maya de donde vinieron los  “Primeros dioses”, ya que fueron los Primeros Dioses de Las Pléyades los que les dieron la cultura astronómica a los mayas y éstos se encargaron de ser “Guardianes del Tiempo”.  Precisamente tro de los significados de maya es “primeros dioses”. Los calendarios mayas tienen en cuenta ciclos galáctico de 26000 años relacionados con el giro de Alción, Sol de las Pléyades por toda la Galaxia. En las construcciones mayas hay contínuas referencias a Venus (En Tulum(=amanecer), por ejemplo) o Las Pléyades. De hecho, en el Chilam Balam (Interpretación del Brujo) leemos en las profecías del año Séptimo 6 Ix-Jaguar: “habrá llegado el tiempo en el que Las Pléyades sean vistas por el que tiene la Estera (=en meditación) y por el que tiene el Trono(=el que hace el viaje multidimensional en la alto de la pirámide o trance)
BACALAR, CAPITAL MAYA
Para nosotros toda la Geografía maya va a cambiar. El Centro maya y capital pasará a ser Bacalar en Chetumal, donde se descubrirán los mayores centros y artefactos alien mayas. Bacalar, según nuestra interpretación toponímicas,  viene de Bakal que son los cuatro dioses principales mayas o también significa  “atlante” y  “a” final , agua.  Era una gran capital en la Atlántida en Aztlán, que va a resurgir ahora…. Se convertirá en el mayor centro turístico del Mexico. zombi mkultra dominado por los sionistas de Estados Hundidos.
“LOS MAYAS AFIRMAN QUE EL CAMINO DE TULUM, EN EL MAR ,SE ABRIRÁ EN ALGÚN MOMENTO Y EL MUNDO CAMBIARÁ”.
VISITÉ  EL PORTAL DIMENSIONAL DE TULUM
CUANDO SE ACTIVA EL MAR SERÁ EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS
 Es un misterio erigir pirámides junto al Mar, el agua actúa de energía psicotrónica con las pirámides para provovocar el Teletrasporte. En el Chilam Balam a los sacerdotes del culto solar los llaman Brujos del Agua. Los Dioses Ah Itza que hicieron Chichén Itzá son brujos del agua. Luz, paz, mar de caricias templadas, azul eterno, suavmente modelado por los Dioses Mayas.
MEDITANDO EN EL TEMPLO SAGRADO DE TULUM
Yoga significa en mayab kichee “vosotros, rama de Árbol”… es lo que nos conecta con nuestras raíces. En sánscrito yoga viene de yug, unir. El Bizoj yoga maya es una de las principales disciplinas de la rama de la vida. Y Bizoj abraza la sabiduría de Las Pleyades en su práctica de YOGA. Las hormigas mordían realmente… Estaba recordando vidas pasadas en esas tierras cuando era explorador… más información en post próximos.
BAÑO EN EL CÁLIDO TURQUESA MAR DE TULUM
La figura de boxe negro  que entra al mar es la del Dr. Mátrix. Disfruté alejado de las feas de Torrelavega de un baño sublme en aguas cálidas y turquesas, tal y como me había aconsajado mi psiquiatra Dr. Aquilino Polaino. Y luego de los sabores del agua de coco sabrosísimo,  deliciosas quesadillas, guacamole, nachos, sopa de máiz y sabores paradisiacos.
¡SÍ HAY PROFECÍAS !: EN EL CHILAM BALAM Y KOMELTUM OLMECA
El Chilam Balam, proclama en su Profecía Séptima:
”En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.
Muchos idiotas ignorantes te dicen que no hay profecías máyas concretas para el 2012, pues aquí tenéis la prueba de que sí las hay. El último Katún es cuando se acaba el calendario maya en 2012. Pero también es cierto que los illuminati han manipulado esas profecías y se han inventado lo de las Siete Profecías y el Apocalipsis basándose en estudios de William Gates. Ese año no va a cambiar el mundo, sólo se inicia un ciclo de luz. Los cambios vienen progresivamente después de 2013. Recordad que la oscuridad siempre precede al Amanecer, y la PSICOPATOCRACIA DE LOS MACROBIOS ILLUMINATI no va a durar siempre porque es antinatural. El Komeltum olmeca descubierto y difundido por nostros tiene tambien las profecás más exactas.
CALENDARIO AZTECA, NO MAYA
Este de arriba no es el calendario Tzolkin como siempre nos muestran, sino el azteca.
 ESTE ES EL TZOLTKIN REAL MAYA, NO EL QUE NOS MUESTRAN SIEMPRE
QUE ES EL AZTECA: LOS MAYAS SON GUARDIANES DEL TIEMPO
En el centro un maya aparece sosteniendo el Tiempo, son los Guardianes del Tiempo, como las Pirámides, esa es su función.. Recordar el pasado, Guardar los Tesoros de la Atlántida y prepararnos para el Salto multidimensional. Hunab Ku es el Dios del Tiempo y Dios central de los mayas. Las pirámides están erigidas a Hunab Ku como bibliotecas de piedra y calendarios no sólo terrículas sino de otros planetas. Chichén Itzá tiene cuatro escaleras de 90 peldaños , que junto con los de arriba forman 365 días.
FOTO DONDE SE CAPTÓ LA ACTIVACIÓN DE CHICHÉN ITZA
Un padre hizo esta foto a sus gemelas. Los gemelos son ademas dioses mayas. Se  han encontrado pirámides ma´s grandes e importantes que Chichén Itza y artefactos alien, exclusiva en próximos posts. Los Ah  Itzá era los dioses que bajaron a Chichén Itza y los brujos. Chichen Itza significa “Boca de Pozo”, es la Boca, la Entrada al Pozo del Infinito. Los Itza eran conocidos como los Brujos del Agua, por eso en Tulum usan el agua para el teletransporte con la energía de las pirámides, como en Stargate.
CONCLUSIÓN.
¿Quiénes eran los misteriosos mayas y por qué desparecieron? Los mayas eran Los aj k’inob o sacerdotes del calendario. Eran los Guardianes del Tiempo que recibieron el legado de Extratrerrestres de las Pléyades. Desaparecieron porque se fueron a otra dimensión, pero volveran en la nueva Era multidimensional Su función era prepararnos para el momento del Salto a las Estrellas. El pueblo primitivo que conquistaron los españoles era solo una civilización regresiva, que mantenía el legado de la Atlántida.
Si acertaron en precisiones tan precisas como el eclipse del 11 de Agosto de 1999 hace miles de años… su credibilidad sigue intacta en el resto de sus vaticinios. Puede que el 2012 no coincida exactamente con el calendario maya, pero el cambio galáctico se acerca. El Sol emite rayos en el trono de las pirámides en los solsticios o entra matemáticamente por agujeros en el Templo de Tulum… De la misma manera cuando ocurra el nuevo equinocio galáctico LAS PIRÁMIDES ESTÁN DISEÑADAS PARA REACTIVARSE Y EMITIR ENERGÍA CÓSMICA PARA EL DESPERTAR.
En exclusiva mundial he descubierto un texto maya increíble que habla que se activarán las 12 calaveras de cristal, confirma la existencia de la Atlántida, los reptilianos y los illumianti y la Guerra final del NOM y otras profecías maravillosas:
” Los pobres serán ricos y los ricos serán pobres… reza el Komeltum- .Y tendrán el mundo a sus pies. Pero tengan cuidado que la Serpiente aparecerá…con un Solo OJO y una estrella de dos partes ( se refierel hexagrama satánico jodío de Saturno ) y cada parte de tres iguales y su veneno vaciará…Crean en su emperador, en su líder en la Serpiente Emplumada y serán inmunes al veneno de las serpiente…Otras naciones humanas se unirán por voluntad propia. Lo que una vez fracasó ahora será Victoria. El Águila Imperial y el glorioso cóndor volarán como uno solo… El Gran Imperio surgirá para nunca más desaparecer….El OJO DEL LAGARTO Y LA FALSA BONDAD MORIRÁN. Otro Rey al otro lado del mundo de los de la Estrella de dos triángulos llamará a la Guerra y se unirán a ella los que creen en la Luna (se refiere a los Macrobios Demonios Reptilianos) y así del cielo caerá fuego, terror, muerte, peste y al final Vencerá el que Es Grande. Pero en su lugar quedarán las estrellas que son los espíritus de los ancestros que pronto regresarán…y sus números son 123875 , 324183, 6475960, 37102045. Para el que entienda la numeración sólo debe mirar al Cielo y los números verán. Y el lagarto a todos los enemigos unirá. Todo lo malo se juntará y todos acabarán batallando. Pero el Más Grande y los hijos de Tenoch, Virachoba y Kukulkan , así como los dioses Tlaloc Quiztilyuitl y Tlyzn Tilznyl a ustedes se unirán. Y la gran guerra comenzará. Nadie imaginó el poder de los Dioses ni el de los hijos de los Dioses y mucho menos la astucia del Más Grande. Tan rápido empezó todo como acabará todo y el Más Grande se llevará la Victoria. Las Tierras perdidas se recuperarán y volverán a ser fértiles para que el pueblo disfrute de la victoria de la Batalla…Un mundo, un Dios, un gobierno, un idioma, una escritura, una moneda, una creencia, una fe, una cultura y un sólo imperio (se refiere a la Holocracia, no confundir con el NWO illuminati) serán más fuertes que la mentira del inframundo. El falso rey será vencido y los enemigos de hijo de Tenoch. Sólo el Gran Dios de los Dioses vendrá y será el Amo de la Tierra para que sus emisarios vuelen a las estrellas en sus canóas y los Dioses hijos de Tenoch se vuelvan. Cien solsticios pasarán y el Rey Dios nacerá para gobernar en 1000 ciclos…Esto no es una historia, es una verdad. Ya ha sido escrito y ya se ha cumplido. Sólo falta que el tiempo llegue para que lo veamos con nuestros ojos de arcilla.
Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=7014

No comments:

Post a Comment