Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, November 29, 2011

EL ADN ES INFLUENCIADO POR LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS



El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación científica rusa, directa o indirectamente explica fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos y a distancia de curación, auto-sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas, la influencia de la mente sobre los patrones del clima y mucho más. 
 
Además, existe evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Sólo parte de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro restante se considera “ADN de desecho”. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una empresa para explorar ese resto de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente ¡revolucionarios!.
Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación. 
Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil ADN basura, sigue las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos. 
Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se ponen juntas para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado de las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. 
Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y tienen normas establecidas al igual que nuestras lenguas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. [En aras de la brevedad voy a dar sólo un resumen aquí. Para una mayor exploración por favor, consulte el apéndice al final de este artículo.] 
El resultado final fue:
“Los cromosomas vivos funcionan justo como solitonic, computadoras holográficas, usando la radiación láser del ADN endógeno.”
Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con ello influir en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y frases del lenguaje humano! 
¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas se están utilizando. 
Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, entrenamiento autógeno, hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes en los seres humanos y sus cuerpos. 
 Es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. 
Mientras que el investigador occidental corta los genes individuales de las cadenas de ADN y los inserta en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y de la luz y así reparar defectos genéticos.
Garjajevâ (el grupo de investigación) logró demostrar que con este método los cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se puede reparar. Incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, lo que es la reprogramación de células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente mediante la transmisión de los patrones de información del ADN! 
De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se llevan a cabo, la reintroducción de genes individuales del ADN. Esto representa una revolución increíble, transforma al mundo y proporciona sanación.
¡Todo esto simplemente aplicando vibración y el idioma en lugar del procedimiento arcaico de corte-y-fuera! 
Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras, el sonido, la vibración, la frecuencia y el pensamiento. 
Esto ha sido científicamente probado y explicado. Por supuesto que la frecuencia tiene que ser correcta. 
 Y es por eso que no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. 
El individuo debe trabajar en los procesos internos y la madurez espiritual para establecer una comunicación consciente con el ADN. 
Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores pero que SIEMPRE funciona, siempre que se utilice la frecuencia correcta. 
Porque cuanto mayor es el desarrollo de la conciencia en un individuo, menor es la necesidad de cualquier tipo de dispositivo artificial.
Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí. ¡Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados con los cuales puede teletransportarse información! 
Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los puentes de Einstein-Rosen llamada en las proximidades de un agujero negro. 
Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y del tiempo. 
El ADN atrae a estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectiva en un estado de relajación. 
El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil. 
En la naturaleza, la hipercomunicación ha sido aplicada con éxito durante millones de años. El flujo organizado de la vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también, podemos recuperar el uso completo de ella. 
 
Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es espacialmente separada de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo al plan. Si la reina muere, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Al parecer, la reina envía los “planes de construcción” también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella está viva. 
En el hombre la hipercomunicación más a menudo se encuentran cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno mismo. 
Tal hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentó a su lado a tocar el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, él la llamaba Trino del Diablo Sonata. 
Durante años, un enfermero de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba conectado a un tipo de CD-ROM de conocimiento del Universo. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables que se le transmitió luego a él y que luego era capaz de recordar por la mañana. Había tal avalancha de información que parecía que toda una enciclopedia se le transmitió en una sola noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada.
Cuando se produce hipercomunicación, se puede observar en el ADN, así como en el ser humano fenómenos especiales. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla de un patrón de onda típico fue formado. Cuando le quitaron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra extraída, cuyo campo energético aparentemente permaneció ahí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. 
Se supone que la energía de fuera del espacio y el tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN fuera removido. Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en hipercomunicación también en seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos en las proximidades de las personas afectadas. 
Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético lentamente se disipa, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto en su trabajo. 
Cuanto mejor sea la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo de grabación de CD deja de funcionar y grabar exactamente en ese momento. Y el cambio repetido dentro y fuera después de la sesión no restablece la función, sin embargo, a la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. 
Tal vez esto es tranquilizador para muchos, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos, significa que son buenos en hiper comunicación.
 
En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.
Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente vinculada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar la individualidad y la experiencia de los seres humanos sin embargo tuvo que olvidarse de la hipercomunicación casi por completo. 
Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, es decir, en el que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. 
Ahora sabemos que así como en Internet, nuestro ADN puede alimentarse de datos de esta índole en la red, puede llamar a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. 
La curación a distancia, la telepatía o “percepción remota” sobre el estado de parientes, etc por lo tanto se pueden explicar. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado recientemente a través de los conceptos de conciencia grupal y la hipercomunicación. 
Cualquier conciencia colectiva no puede ser razonablemente utilizados durante un período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, sería volver a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulable.
Hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente: Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, ¡tendrían el poder de Dios.., como para crear, alterar y formar cosas en la Tierra en unidad grupal! 
Y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como vayan a la escuela porque  el sistema agruma a todos y genera demandas de individualidad. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se niegan a este ajuste y a renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas, de este modo e inconscientemente están actuando en grupo como unidad. Algo en esos niños se esfuerza más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo. 
En un clima general, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus hacerlo en sus danzas de lluvia). El clima es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias de Schumann. 
Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, esta científicamente probado y ni que hablar de lo sorprendente en lo que se puede influenciar en el clima.
Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría de tipo I civilizaciones. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni de escasez de energía. Si se usara el poder mental como una civilización unificada, se tendría el control de las energías del planeta como una consecuencia natural. Y eso incluye evitar todas las catástrofes naturales! 
Una teórica civilización de Tipo II podría incluso ser capaz de controlar todas las energías de su galaxia.
En el libro “taeglichen Nutze morir Wunder”, se describe un ejemplo de esto: Cada vez que un gran número de personas enfoque su atención o conciencia en algo similar como el tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol significa que… ¡Una conciencia grupal ordenada crea orden en su entorno y consiguen lo que todos se están transmitiendo en ese momento! 
Cuando un gran número de personas se reúnen muy de cerca en paz, los potenciales de la violencia también se disuelven. Parece como si, también, una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad se crea. 
En la Love Parade, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de personas jóvenes se congregan, nunca ha habido ningún disturbio brutal a la medida en que ocurren, por ejemplo, en eventos deportivos. 
 El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de personas era demasiado grande para permitir un vuelco a la violencia. 
Volviendo al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo. Superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° C para funcionar. 
Como un recién vimos, todos los superconductores son capaces de almacenar la información de la luz. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros de gusano super pequeños son muy inestables y se mantienen sólo por las más pequeñas fracciones de segundo. 
Bajo ciertas condiciones (leer sobre ellas en el Fosar / libro Bludorf ) los agujeros de gusano estables se pueden organizar ellos mismos que luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. 
 
Dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.
 
Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo. A raíz de la confusión que siguió a los rusos en marcha programas masivos de investigación que conduce finalmente a algunos de los descubrimientos que se menciona más arriba. Mucha gente sabe de dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo. La mirada atenta a ellos con asombro y se preguntan, lo que podría ser. 
 
Un amigo pensaba cuando vió unas: “Bola allá arriba y si resulta ser un OVNI, vuele en un triángulo..” Y de repente, las bolas de luz se movía en un triángulo. O se dispararon a través del cielo como discos de hockey hielo. Se acelera de cero a velocidades locas mientras se desliza suavemente a través del cielo. 
Uno se queda boquiabierto y que yo, como muchos otros también que cree que los ovnis amistosos aparentemente, volaban en triángulos sólo para complacerme. 
Ahora los rusos han encontrado que en las regiones donde los dominios de vacío aparecen a menudo y que a veces vuelan como bolas de luz desde abajo hacia arriba en el cielo, estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. 
Uno ha descubierto ya, que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, ya que también se producen en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas es que son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.
Correr con entusiasmo hacia una que está en el nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Pueden hacerlo aunque no tienen por qué, cabe decir. 
Para muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de la energía que activan sentimientos decididamente agradables y no causan ningún daño. Al parecer, esto también depende un poco del orden interno y en la calidad y la procedencia del dominio del vacío. 
 
Hay algunos maestros espirituales (el joven inglés Ananda, por ejemplo) con los que no se ve nada al principio, pero cuando se trata de tomar una fotografía mientras ellos se sientan y hablan o meditan en hipercomunicación, uno tiene sólo una imagen de una nube blanca en una silla. 
 En algunos proyectos de sanación de la Tierra tales efectos de luz también aparecen en las fotografías.
 
En pocas palabras, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti-gravedad que también son exactamente descriptas en el libro y cada vez con más agujeros de gusano estables e hipercomunicación y así con energías de fuera de nuestro tiempo y la estructura del espacio. 
Las generaciones anteriores que se pusieron en contacto con las experiencias de hipercomunicación y dominios tales de vacío visibles estaban convencidos de que un ángel se apareció ante ellos. 
 
Y no podemos estar muy seguros de cuales formas de conciencia se puede tener al acceso cuando se utiliza hipercomunicación. Al no haber pruebas científicas de su existencia real (las personas de haber tenido tales experiencias no todos sufren de alucinaciones) no significa que no hay fondo metafísico al mismo. 
 Simplemente hemos dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad más allá del espacio tiempo. 
La ciencia oficial también sabe de las anomalías de gravedad en la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero sólo de los de menos de uno por ciento. 
Sin embargo, recientemente anomalías de gravedad se han encontrado de entre tres y cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (ubicación exacta en el libro “Vernetzte Intelligenz”, además de varios otros). 
Todas las informaciones son del libro “Vernetzte Intelligenz” von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumidos y comentados por Baerbel. El libro está, lamentablemente, sólo disponible en alemán
hasta ahora. 
Se puede llegar a diferentes articulos del libro aquí:

No comments:

Post a Comment