Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

¿Es un Muppet o un alien? Mujer rusa revela fotos de ‘extraterrestre’ que guardaba en el refrigerador

Marta Yegorovnam, habitante de la ciudad de Petrozavodsk, dio a conocer imágenes de una criatura supuestamente extraterrestre que había guardado en su refrigerador y que habría sido confiscada por la Academia de Ciencias de Rusia
Rusia se ha convertido recientemente en el centro de los más extraños avistamientos –o de las más extravagantes farsas forteanas. En los últimos meses se han desenterrado tres cadáveres de supuestos extraterrestres en la nieve siberiana o en ciudades lejanas de la capital creando cierto furor mediático, siempre rodeado del aura del hoax.
La última aportación es una “forma de vida” alienígena supuestamente capturado por Marta Yegorovnam en la ciudad de Petrozavodsk, la cual guardó por dos años en el refrigerador (¿porque qué otra cosa harías tú si te encontraras un cadáver de extraterrestre? Prudencia, prudencia ante ultramundo).
Yegorovnam ha publicado cinco fotos de este espécimen, que obtuvo de un supueste choque de OVNIs, luego de que dos hombres confiscaron el cadáver hace unos días,  aparentemente para ser estudiado por el Centro de Investigación Karelian.
El escritor de lo paranormal Michael Cohen dice que “no se debe descontar la posibilidad de que se trate de un verdadero extraterrestre”. Es cierto, esa posibilidad no se debe descontar, sin embargo tampoco se debería descontar la posibilidad de que Cohen sea un extraterrestre o el escritor de esta entrada o el pollo transgénico que compraste en el supermercado o incluso el vacío cuántico que permea el espacio podría estar habitado por extraterrestres inteligentes inmateriales, como se ha teorizado antes. Puede ser simplemente el resultado de haber visto muchos de estos props “extraterrestres” que toman su apariencia de la criptozoología  y siempre recurren a lo monstruoso, ¿pero acaso no es más probable que los extraterrestres no tengan una forma explícita que se ajuste a nuestros paradigmas de la radical otredad? ¿Por que no pensar en romboides inteligentes de antimateria o en granos de arena conscientes de las estrellas?

No comments:

Post a Comment