Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Tuesday, November 29, 2011

UNA RECOPILACIÓN PARA PENSAR



UNA RECOPILACIÓN PARA PENSAR

¡Difunde exponencialmente la información para que el mundo cambie!
¿Quién no está dispuesto a verse algunas películas en época de vacaciones sobre la verdad ocultada?
Si no estás de acuerdo con algunas, siempre puedes quitarlas de dicha lista o añadir otras.
PELÍCULAS Y DOCUMENTALES IMPRESCINDIBLES

1 – HIM, MÁS ALLÁ DE LA LUZ
“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor. HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción. En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia. Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas). René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.
2 – TU MENTE INMORTAL – DR. JOE DISPENZA
Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick, en Nueva Jersey. Más tarde obtuvo el doctorado de quiropráctica en la Life University, de Atlanta, Georgia, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Es miembro de la International Chiropractic Honor Society. Ha cursado estudios de postgraduado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Ha sido profesor de la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia en que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestra vida. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en dieciséis países de los cinco continentes y realizado presentaciones para distintas organizaciones europeas y norteamericanas. Cuando no está de viaje o escribiendo, se encarga de atender a sus pacientes en la clínica de quiropráctica que tiene cerca de Olympia, Washington. Autor de varios artículos científicos sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que juegan dichas funciones en la salud física. El doctor Dispenza ha investigado sobre las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes a todos los casos. Básicamente, se trata de individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y, con ello, han recuperado su estado de salud experimentado curaciones «milagrosas». Como uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, a menudo se recuerda al doctor Dispenza por sus comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su día a día.
3 – TU PUEDES SANAR TU VIDA – Louise L. Hay
Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.
Temas relacionados:
4 – THE SHIFT “EL CAMBIO” Dr. Wayne Dyer
El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a una renovación, a un cambio.
Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.
4 – LA MATRIZ DE LA VIDA – THE LIVING MATRIX
Gran documental que deja al descubierto los cimientos de la medicina convencional. Una nueva y sorprendente visión sobre la sanación.
5 – LA MATRIZ DE LA ILUSIÓN – VIVIENDO EN LA MATRIX
El mundo físico que percibimos es un gran holograma ilusorio creado a partir de impulsos eléctricos provenientes de estímulosexternos, los cuales son interpretados por nuestro cerebro. Así pues, el mundo de la materia se nos presenta como una gran ilusión en la que nos han tenido condicionados y manipulados.
6 – 2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA
http://vimeo.com/15386378
El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.

Más información, elevada al máximo de lo que podría suceder. Puestos a pedir a nuestra mente colectiva, no te quedes con las ganas de pedir al máximo la nueva realidad que quieres.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/07/24/el-cinturon-fotonico-y-la-burbuja-de-rescate-interdimensional/
7 – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS – GREGG BRADEN
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunicación en nuestras vidas.
8 – THE KILLING ROOM – LA PELÍCULA SOBRE LOS EXPERIMENTOS MK ULTRA
Me parece muy irónico que hagan una película sobre los siniestros experimentos psíquicos realizados a tantas personas a lo largo de los años. Me parece aún más irónico que expresen abiertamente al inicio de la película que fueron investigados por Rockefeller (el cual está a la cabeza del Club Bilderberg) y que fue ejecutado por la CIA.
Vean esta película e imaginen que los que ahí se encuentran son personas queridas o ustedes mismos. Así podrán sentir la indignación de saber que esos malditos hijos de puta que nos gobiernan (me refiero a esos grandísimos cabrones políticos que nos representan y a los hijos de su madre que les dan las órdenes, a esos poderosos financieros, dueños de los bancos, de los medios de comunicación, de las grandes empresas y de nuestras vidas, que pertenecen al Club Bilderberg, Sionismo, Illuminatis, masonería… Y que conforman el Nuevo Orden Mundial… ¡¡SE RÍEN EN NUESTRA CARA!!. Nos ponen una peli para que sepamos que los servicios secretos que pagamos están conformados por dementes y asesinos. Nos la ponen para que sepamos que aquellos que dirigen esta mierda de Mundo son unos criminales. Nos la ponen para que sepamos que están continuamente manipulándonos a través de sus telebasuras, para que sepamos que somos sus cobayas…
Más información en:
9 -NASSIM HARAMEIN
CONFERENCIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL COSMOS, LOS FRACTALES Y LA FÍSICA DE LA VIDA
Parte 1: http://vimeo.com/14873738
Parte 2: http://vimeo.com/15393157
Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.
Cuando Nassain tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.
Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.
Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.
Más información:
10 – ENDGAME – FIN DEL JUEGO
Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).
Solución para darle la vuelta y que no haya fin de juego:
11 – TECNOLOGÍA BÉLICA ELECTROMACNÉTICA, MICROONDAS, HAARP, CONTROL CLIMÁTICO, CHIPS
Documental sobre tecnologia bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climatico.

Solución: Pon freno a la contaminación electromagnética con tus actos.
12 – LOS SECRETOS DEL LENGUAJE CORPORAL : CÓMO NOS MANIPULAN LOS ACTORES POLÍTICOS
El lenguaje corporal supone el 93% de la comunicación, sólo un 7% del entendimiento deriva de las palabras. Los expertos en el lenguaje no verbal nos hablan de la información que da el cuerpo aunque seamos o no conscientes de ello, y para ello pone ejemplos de actualidad con vídeos de políticos y celebridades.
13 – DISCLOSURE PROJECT
400 personas con acceso a archivos secretos cuentan la verdad sobre los ovnis y los extraterrestres. ¿Necesitas más evidencia?
14 – DAVID ICKE EN OXFORD UNION
David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.” Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).
15 – KYMATICA – UN POCO DE REALIDAD
Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de enterderse con el Universo.Más información:https://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/tag/kymatica/http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/02/la-solucion-al-dinero-la-solucion-a-la-raiz-de-todos-los-males/
16 – FASTWALKERS. EVIDENCIA OVNI
Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el Disclosure Project. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc?), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas.. Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc? En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.
17 – EL PODER DE LA INTENCIÓN – WAYNE W.DYER
El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a través de los tiempos.
18 – CIRCULOS DE LAS COSECHAS, EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS – JAIME MAUSAN
Documental creado por Jaime Maussan, reportero de profesión pero que en la actualidad se considera un investigador de todos los hechos paranormales. Jaime, emitió el presente documental, gracias a sus investigaciones y actualmente es consultor de Tha history Channel,en cuanto a fenómenos paranormales se refiere. Sus teorías están basadas en las investigaciones que éste iniciará en 1991.
19 – EL CÓDIGO DE MOISÉS, EL PODER DEL YO SOY
James Twyman revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida—y en el mundo! Por medio de la práctica del Código Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción. Hasta ahora puede que te hayan hablado que esta ley sólo consiste en “obtener” todas las cosas que quieres, decifrar y prácticar el Código Moisés depende más de cuan dispuesto estás a “dar” en lugar de “recibir.” Esto significa que tú tienes el poder de crear milagros ahora mismo. Descubre cómo el poder de Tu Divinidad interior puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz. Algunos de los más conocidos maestros espirituales del mundo se unen a James en esta película. Cada uno de ellos cree que vivímos uno de los momentos más importantes de la historia y que los principios del Código Moisés juegan un papel dramático en la formación masiva de consciencia de la humanidad.
20 – ¿Y TÚ QUÉ SABES? PARTE 1 Y 2 . FÍSICA CUÁNTICA
22 – LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, REGISTROS SUMERIOS – DRUNVALO MELCHIZEDEK
23 – …SÓLO SE NECESITA LA CRISIS CORRECTA Y LA GENTE ACEPTARÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – David Rockefeller
24 – CONOCER A DIOS – DEEPAK CHOPRA
Más información:
25 – CONCIENCIA, ALMA, FISICA CUANTICA, UNIVERSO
Comentario final: Puede que no estés de acuerdo en retrasmitir alguno o muchos de estos temas, y estás en tu derecho de así hacerlo, pero por el bien de todos, plantéate seriamente retransmitir los que creas que aportan verdad, buen juicio, cordura, sensatez, armonía y sobre los que aporten soluciones mundiales por el bien de todos y de la madre Tierra. Es tan fácil como cortar, pegar y enviar a tus conocidos. Unos míseros segundos diarios que pueden hacer un gran cambio mundial y hacer que todos vivamos mucho mejor y más felices estando en simbiosis con la Madre Tierra.
25 – CONCIENCIA, ALMA, FISICA CUANTICA, UNIVERSO
Comentario final: Puede que no estés de acuerdo en retrasmitir alguno o muchos de estos temas, y estás en tu derecho de así hacerlo, pero por el bien de todos, plantéate seriamente retransmitir los que creas que aportan verdad, buen juicio, cordura, sensatez, armonía y sobre los que aporten soluciones mundiales por el bien de todos y de la madre Tierra. Es tan fácil como cortar, pegar y enviar a tus conocidos. Unos míseros segundos diarios que pueden hacer un gran cambio mundial y hacer que todos vivamos mucho mejor y más felices estando en simbiosis con la Madre Tierra.
La idea más fácil para sanar el mundo y erradicar la pobreza y mejorar la salud mundial a día de hoy, me parece la siguiente:

No comments:

Post a Comment