Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

2012 y los Mayas

Julia Levy declara que documental mostrará un cadáver extraterrestre.

Imágenes del Códíce Dresden, de la tabla relacionada con el planeta Júpiter. Este códíce maya ha sido relacionado con el 2012 y el final de uno de los ciclos mayas.
La historia del documental que estarían preparando el gobierno mexicano y el gobierno guatemalteco sobre la evidencia del contacto entre la civilización maya y los extraterrestres se sigue complicando.
Hace unas semanas, el productor mexicano Raúl Julia Levy fue entrevistado por Joaquín Abenza en el programa radial “El último peldaño” donde dio nuevos detalles sobre las evidencias del contacto entre los mayas y los extraterrestres.
Una de las declaraciones más explosivas de esta historia es la del Secretario de Turismo del estado de Campeche, Luis García Rosado,  cuando afirmó que existen pistas de aterrizaje de 3,000 años de antigüedad en la selva mexicana.
En la entrevista radial, Julia Levy confesó que fue él mismo quien hizo esas declaraciones y que la prensa se confundió y se las atribuyó a Luis García Rosado. Sin embargo, el productor confirmó la existencia de esas pistas y su inclusión en el documental.
Los Divulgadores han contactado al INAH de México y al Instituto Nacional de Turismo de Guatemala pero aún no han obtenido una respuesta. El INAH simplemente ha manifestado que la persona indicada para aclarar el tema es el director del Proyecto de Calakmul Ramón Carrasco, a quien contactaremos en los próximos días.
Sobre la posibilidad de que la información que se presente en el documental no sea concluyente, Julia Levy respondió:
“Yo no soy científico ni arqueólogo, pero contamos con el alto mando del Consejo Maya(los que tienen esta información), y del gobierno. Hemos reunido a personas como el profesor Stephen Hawking, arqueólogos, científicos, todos están de acuerdo en que esta información salga, y a todos se les ha presentado esta información. Estamos totalmente seguros de que no va a quedar lugar a duda. Es irrefutable.”
Según Julia Levy la explicación oficial sobre el astronauta de Palenque fue producto de la censura. Al parecer, en el documental se revelaria que la figura es evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres.
Julia Levy nos relata también que la famosa figura del astronauta de Palenque fue interpretada de manera equivocada pues se censuró la verdad, y que existen artefactos y códices descubiertos en esa tumba que se han mantenido en secreto y que se revelarán en el documental. Es más, Julia Levy afirma que existe evidencia que indica que Pakal, en cuya tumba se encontró la figura del astronauta de Palenque, fue un mensajero de los extraterrestres.
“Pakal estuvo en contacto con ellos, él era un mensajero de ellos, él transmitía sus mensajes a la parte del mundo maya que le correspondía. Eso es parte del documental, las nuevas evidencias y los códices traducidos como deben ser, sin censura.”
Cuando Joaquín Abenza de “El último peldaño” le pregunta a Julia Levy si existe la posibilidad de que en el documental se muestre el cadáver de un extraterrestre que se haya podido encontrar en estos lugares arqueológicos, el productor mexicano nos vuelve a sorprender.
“Hay algo de eso también, hay de algo de eso pero no estoy permitido a hablar…tu lo acabas de menciona, pero hay mucho de eso.”
En esta entrevista el productor anunció que entregaría algunas fotos a los diarios mexicanos con un avance de la evidencia que se mostraría en el documental. Días después Julia Levy entregó a la redacción del diario De10.mx la siguiente foto.
Esta foto fue la evidencia que Julia Levy envió a la redacción de De10.mx. Luego se descubrió que la foto mostraba un objeto maya clasificado como la “Estela 19″ que no tenía ninguna relación con el tema extraterrestre.
El problema es que el diario mexicano descubrió que la foto no era ninguna revelación. La fotografía muestra una piedra de origen olmeca identificada como “Estela 19″ donde se aprecia a un sacerdote rodeado por una enorme serpiente de cascabel que sería el dios Quetzalcóatl.
Luego de semejante equivocación, Julia Levy redactó una carta de disculpas al diario.
“Los hallazgos (del documental) serán presentados con el mayor rigor científico por los arque610gos,antropólogos, etnólogos, filólogos, y demás académicos y científicos mas respetados internacionalmente en torno a la cultura Maya. 

Es por esto que es de vital importancia subrayar y reiterar que la foto que les proporcioneno tiene nada que ver con dichos hallazgos.
Fue meramente un error personal, ya que a diario recibo una gran cantidad de materiales de los diferentes colaboradores, y sin querer les mande una foto que no tenia nada que ver con el contenido de la entrevista.
”
Por el momento sólo nos queda esperar y seguir el caso de cerca. Los Divulgadores estamos a la espera de la respuesta de las autoridades mexicanas y guatemaltecas, así como de varios arqueólogos relacionados con el tema.
Los invito a escuchar la entrevista completa en este link, solo hagan clic en el link  y el programa empezará automáticamente.

http://losdivulgadores.com/2011/10/julia-levy-declara-que-documental-mostrara-un-cadaver-extraterrestre/

No comments:

Post a Comment