Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

Eris, la diosa del caos, reaparecería en el 2012

Canalización sincromística numerológica del blogger Adam Gorightly anuncia la llegada de Eris, la diosa del caos y la discorida, a tiempo para entregar al mundo su áurea e intoxicante manzana.
Eris, la diosa de la secta transiluminati de los Discordianos, podría reaparecer en el 2012, según información revelada por el blogger sincromístico Adam Gorightly, también conocido como “El Falso Reverendo Houdini Kundalini de la Iglesia de la Incesante Indiferencia”.
Que el nuevo eón será el tiempo del caos y la discordia, el eón de Eris (más que de Horus, quien acaso podrá ser el ocasional boy-toy de la insaciable diosa), fue deducido sincromísticamente por Gorightly, quien notó que el 2012 suma cinco (2+0+1+2= 5), el número sagrado del Discordianismo. (El Discordianismo se basa en la ley de los cincos, que sostiene que si se busca lo suficiente, todo en el universo parece relacionarse con el 5).
Gorightly también nota que  2012 (20+1+2) = 23. El 23 es el segundo número más sagrado en la religión de Eris, ya que  23 (2+3) = 5. Y también por el llamado enigma del 23, un número que persiguió sincromísticamemnte a William Burroughs y al pontífice discordiano Robert Anton Wilson.
“La mano de cinco dedos de Eris servirá su manzana dorada en el escenario mundial en el 2012 y traerá  la más grande pijamada de transformación planetaria desde los días de Noé y el Diluvio”, dice Gorightly.
En la mitología griega Eris introduce la manzana de la discordia, Kallisti,entre las tres diosas más presumidas, en cierta forma desatando la Guerra de Troya con una travesura olímpica.
Amantes de la divina fricción (que es el caos) y de la divina ficción (que es la realidad), los discordianos encontraron en Eris a la diosa olvidada de la energía primordial. Los principios de esta religión le fueron revelados a Malaclypse el Joven y a Don Omar cuando jugaban bolos a través de la epifanía telepática de un chimpancé de las estrellas que les dictó los mandamientos, uno de los cuales es “no comerás salchichas calientes con pan” y otro es “no creas en nada”, por lo cual algunos de sus miembros viven en confusión absoluta, lo cual es equivalente a la santidad absoluta (radiante irrealidad del buda que se iluminó comiendo un hotdog).
Más allá de suscribir la numerología o no, la juguetona predicción de Gorightly parece atinada: es probable que el 2012 sea un año caótico como pocos en nuestra historia (y despierte a la Diosa).

No comments:

Post a Comment