Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Sunday, November 27, 2011

Las Profecías de Web Bot para el año 2012

Otra fuente que predice catástrofes. Esta fuente se limita a leer lo que escribimos. Este mismo artículo provocaría la retroalimentación de lo anunciado en el proyecto Web Bot.
¿Que pasaría si todos hablasemos de Paz y Armonía?.
Según este proyecto el futuro sigue estando en nuestras manos.
catakoeleodloel
El proyecto Web Bot, desarrollado a finales de 1990, fue creado originalmente para ayudar a hacer las predicciones del mercado de valores.
Con el tiempo, se supo que el Web Bot era capaz de predecir mucho más. La tecnología funciona mediante el uso de los “bots” que se mueven por todas las páginas web en Internet, en busca de palabras clave y recolectan muchos datos en los motores de búsqueda más importantes de Internet , los robots monitorean artículos de noticias, blogs, foros y otras formas de charla de Internet.
A las palabras en el léxico se les asignan valores numéricos casa cuantificador emocional tiene un numero .
Los cuantificadores mas importantes son duración, el impacto, la inmediatez, la intensidad, etc..
El Web Bot se dice que predijo varios grandes eventos como el huracán Katrina y el tsunami del 2004 , muchos dicen que sus predicciones son vagas y poco científicas.
Predicciones para el año 2012
Una segunda depresión, provocada por despidos masivos, bancarrotas, y el estallido de la “burbuja de los derivados”,Las personas escapan de las ciudades.
En cuanto a los Catástrofes de grandes proporciones en 2012 , El Web Bot ha ganado la mayor parte de su notoriedad para contribuir a el Fenómeno del 2012 por la predicción de  un cataclismo devastará el planeta en el año 2012, posiblemente, una inversión de los polos magnéticos de la Tierra o una pequeña serie de ataques nucleares que conducen a un gran ataque durante el año.
Habrá una muerte prematura para millones en 2012,  por alguna combinación de las pandemias, el colapso económico, y la ruptura de la atención de la salud y la llegada de energías desconocidas desde el espacio .
Como puede observarse, las predicciones más claras y más oscura se refieren específicamente al año 2012. Predice una devastación global para finales de diciembre de 2012.
Las predicciones del año 2013
Un “vacío de información” se ha encontrado entre finales de 2012 hasta mayo de 2013. Una explicación es que “nuestra civilización es golpeada y llevada a un estado pre-electrónico”,  provocado por una inusual y devastadora actividad solar. Una nueva forma de capitalismo surge durante 2017-2020.
Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/18/las-profecias-de-web-bot-para-el-ano-2012/

No comments:

Post a Comment