Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, November 24, 2011

UN NUEVO TEST CONFIRMA QUE LAS PARTÍCULAS PUEDEN VIAJAR A UNA VELOCIDAD SUPERIOR A LA LUZ

UN NUEVO TEST CONFIRMA QUE LAS PARTÍCULAS PUEDEN VIAJAR A UNA VELOCIDAD SUPERIOR A LA LUZ

En una segunda prueba realizada para confirmar el anuncio de que Einstein estaba equivocado, nuevamente las partículas rompieron la velocidad de la luz.Los científicos del CERN, donde se encuentra instalado el
Gran Colisionador de Hadrones, enviaron otro haz de partículas subatómicas a un laboratorio situado en los Alpes italianos, a más de 720 kilómetros de distancia, y después de 20 pruebas consecutivas, concluyeron que los resultados registrados fueron exactamente los mismos que anteriormente.
De acuerdo a la teoría de la Relatividad Especial de Albert Einstein, nada puede viajar más rápido que la luz en el vacío.Por el contrario, los neutrinos , que tienen una masa muy pequeña, serían como "fantasmas", ya que pueden viajar a través de todo, y su velocidad sin precedentes reformula un sinfín de posibilidades y recupera muchos planteos hasta ahora considerados por los encorsetados científicos “oficiales” sólo campo de la ciencia ficción.
Una posibilidad que ahora se abre a sus mentes ( ¡al fin! ) es que los neutrinos utilicen un acceso directo a través de otras dimensiones, lo cual dejaría intacta la teoría de Einstein, al menos en lo relativo a la velocidad de la luz.Esta segunda prueba fue realizada con controles mucho más meticulosos que la primera, y la precisión de las mediciones deja heridos de muerte a los críticos de aquél primer experimento.
Este descubrimiento conlleva implicaciones verdaderamente revolucionarias para la física, y ( ¡ por fin ! ) pone en estado de coma a todos los necios de neuronas adoquinadas.
Por su parte, Jim Al-Khalili, del departamente de física de la Universidad de Surrey, quien prometió comerse sus calzoncillos en directo por televisión si se comprobaba que los neutrinos podían viajar más rápido que la luz, ya debe estar preparando sus cubiertos y averiguando si hirviendo previamente su slip resultará más fácil de digerir.
Para confirmar definitivamente el experimento, el año que viene científicos que trabajan en el Proyecto Minos en los EE.UU. e investigadores japoneses que investigan el T2K, realizarán la misma prueba.

No comments:

Post a Comment