Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, November 24, 2011

MISTERIOSAS IMÁGENES DE GOOGLE EARTH

Google Earth ha adquirido gran popularidad en los últimos años gracias a sus nítidas imágenes de satélite que nos facilita la vista de lugares que nos interesan. Miles de usuarios usan a diario esta plataforma, en busca de un lugar específico de nuestro planeta, de la Luna, e incluso de galaxias lejanas. Y gracias a eso, hemos podido recopilar imágines captadas por satélite que de por sí son misteriosas y nos hacen despertar la imaginación. A continuación enumeramos las fotografías más curiosas que se han encontrado a través de Google Earth.



CABALLO EN UNA MONTAÑA



 En lo alto de una montaña en el norte de México, los satélites de Google Earth fotografiaron esta sorprendente imágen. Parece una figura de una especie de cuadrúpedo de unas dimensiones gigantescas pintada sobre la roca. Las fuentes oficiales atribuyen este dibujo a las excavaciones de alguna mina.

Las coordenadas para ver la imagen en Google Earth son 31 39 45.70N, 106 35 16.31W



EXPLOSIÓN BAJO EL AGUA



En esta imágen se ven ondulaciones sobre la superficie de esta laguna de Acapulco, seguramente debidas a una explosión submarina. Pero la causa de esta explosión aún se queda en el misterio.

Las coordenadas para ubicar la imagen en Google Earth son 16 54 09.21N, 99 58 15.34W


ROSTRO DE INDÍGENA




Esta imagen es una de las más curiosas que se han encontrado en Google Earth. Se trata del rostro de un indígena ubicado en el sur del canadá. Su detallado parecido con el perfil de un indígena hace que nos preguntemos si realmente se trata de una formación rocosa natural.

Las coordenadas para ver la imagen en Google Earth son 50° 0'38.20"N 110° 6'48.32"W


AVIÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL




Parece ser que el satélite fotografió de improviso este avión sobre el territorio de Inglaterra. la foto no tendrí más repercusión, si no fuera porque se trata de un avión de la Segunda Guerra Mundial. ¿Nos podríamos referir a un cruce de dimensiones temporales?

Las coordenadas para ubicar la foto en Google Earth son 52°20'10.16"N 0°11'42.62"W. En las posteriores versiones del programa de Google ya no es posible ver esta imágen, pero ha sido guardada para la posteridad.


CROP CIRCLES




Los crop circles o círculos del maiz son extraños dibujos hechos sobre extensos campos de maíz, la mayoría de ellos de orígen desconocido. Los satélites han conseguido fotografiar a varios de ellos.


CARA DE JESÚS


Otra de las imágenes más curiosas de Google Earth es la conocida com el rostro de Jesús. La encontró Zach Evans, un joven de 26 años, cerca de Puspokladany, en Hungría, mientras buscaba un lugar para pasar sus vacaciones.


RECTÁNGULO PERFECTO EN MEDIO DEL DESIERTO




En medio del desierto de Argelia se puede apreciar este rectángulo de 100 x 140 metros impreso sobre la arena. Dentro de esta figura geométrica se encuentra una especie de "palillo" gigantesco, con una mitad por debajo del nivel de la arena, y la otra mitad por encima de ella.


No comments:

Post a Comment