Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO AMADOS HERMANOS MIOS

DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO AMADOS HERMANOS MIOS

 

de Mensajes de un alma del sur de MARIA RUSO TITO FERRO
DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO- 8-8-2012 .................6.30am

 AMADOS HERMANOS MIOS
Estamos muy alegres y gozosos, nosotros los arcángeles, por el maravilloso trabajo que desempeñan, por su amada Madre tierra y vuestros hermanos todos, la humanidad.
Cuando vosotros nos convocáis y ahora hablo por mi parte, acudimos al llamado, y en verdad os digo, que observamos esos corazones tan llenos de amor, amor universal, y el deseo sublime que vuestras vibraciones lleguen a nuestro encuentro. Un encuentro que esperamos mucho, si nosotros todos y los maestros a quienes invitáis a reuniros junto a tan majestuoso llamado celestial. Nos sentimos muy honrados, me honra sobremanera, la capacidad infinita de amor que nos brindáis, a mí y a nosotros.
Todo el universo perciben vuestras vibraciones  y espero que lo hayan sentido con el corazón divino, lo que el ultimo martes habéis vivido.
Se ha producido un quiebre, un antes y un después, pues el trabajo tuvo sus frutos inmediatamente. Vuestro llamado ha sido tan intenso, que lograron vuestro cometido, de forma instantánea.
El amor que reside en vuestros corazones lo pudo todo.
Volaron a las altas dimensiones de luz, atrayendo energías divinas de luz universal.
Vosotros sois un grupo entregado desde el corazón, y así deseo y deseamos que lo sigan realizando e instamos a vuestros corazones y a vuestras almas a uniros en luz.
Cuando vuestras comunicaciones se realizan forman gigantes círculos concéntricos y se expanden al universo. Vuestros hermanos estelares y galácticos los reciben y vuelven a vosotros cubriendo a vuestra hermana Gaia.
Nosotros los miramos llenos de amor y alegría.
Ese amor y esa alegría, también les vuelve y los cubre, amados hermanos, tengáis, fe y paciencia, que pronto estaremos juntos, en la gloria de nuestro Padre Creador.
Tengan paz, amor y armonía, porque es lo que deseáis para los demás.
Y así es y será, pues cuando digáis, Hecho esta ¡hecho esta! Hecho esta!
Estará Hecho y sellado, porque vuestra voluntad es la voluntad del Padre, manifestada desde vuestros corazones, hermanos amados.
Son muy esperados aquí, muy cerca de vosotros, cada vez que os reunís, sientan el gozo y la alegría por siempre.
Me siento muy honrado, y nos sentimos muy honrados amados hermanos con vuestras presencias.
Os saludo y me despido.

No comments:

Post a Comment