Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

SAN MIGUEL ARCANGEL- Las energías de las octavas dimensionales, son aquellas que se manifestaban antes de encarnar, son en donde vosotros vivíais.

SAN MIGUEL ARCANGEL- Las energías de las octavas dimensionales, son aquellas que se manifestaban antes de encarnar, son en donde vosotros vivíais.

SAN MIGUEL ARCANGEL-
Las energías de las octavas dimensionales, son aquellas que se manifestaban antes de encarnar, son en donde vosotros vivíais.

Por María Ruso
8/8/2012 -15.15 hs

He sentido, mientras estaba durmiendo la presencia de San Miguel Arcángel, quien me llama, me dispongo a ver su luz, azul muy brillante.

Amada hermana!, amados ángeles humanos!, os envuelvo en una nube de luz cristal… a todos los que leías este mensaje, y podéis, impregnar en vuestras células esta vibración de luz, que hoy os llega a vosotros.
Sientan esta energía, inhalen este halito de luz que llega, en vuestros corazones, y llenaos de ellas.
Deténganse un segundo, inhalen, perciban la sensación cristalina, vosotros os estáis convirtiendo en un templo de cristal, y desde allí, conoceréis las verdades que se os revelaran al tocar las dimensiones del no tiempo y el no espacio. Permaneced simplemente en la eternidad. 
 
Hoy se abre un nuevo portal de luz, amados míos! , para ampliar aun más, la conexión multidimensional, que os ayudara a vivir  estas frecuencias, que ahora están hasta al alcance de vuestras manos, y magnificar vuestro campo aural.

Se trata de vuestras octavas dimensionales de luz, que a partir de este momento se acercan a vuestro centro de la coronilla. 
 
En realidad, ya no existirá diferencia entre unas y otras frecuencias de luz, que tomando contacto con vuestro Mercaba trino, en vuestros corazones, se magnificara vuestro campo de luz
asistiendo a percibir vuestro cuerpo de luz, convirtiéndose directamente en seres de luz con cuerpo humano.
La energía de las octavas dimensionales, son aquellas que se manifestaban antes de encarnar, son en donde vosotros vivíais, desde ese lugar para decirlo así, donde elegían los destinos de vuestras propias futuras vidas como humanos. La manifestación de vuestras existencias divinas, vuestras presencias DIVINAS de luz, YO SOY, YO SOY LUZ.

ESTE ESTADIO DE LUZ, les permite ver, todas vuestras existencias pasadas, conocer vuestros orígenes , mirad con atención cada una de ellas, desde el corazón , amando profundamente  todas vuestras experiencias , porque son divinas .

Reconoceréis, la razón y el porque?, del viaje interminable que han realizado vuestras almas , paseándose por los rincones inimaginables , para vivir y experimentar sensaciones, emociones, sentimientos y desear volver al lugar de origen , al encuentro definitivo y anhelado que es la fusión misma de la unificación con todo lo creado.

Se abre un nuevo Centro, en el podrán percibir, la sensación de Poder, y crear, todo aquello que deseáis manifestar desde el corazón , siempre y cuando la vibración sea correcta e igual a la vibración que deseas alcanzar, siempre es así y siempre será así.

Entonces veréis, como aparece ante vuestros ojos humanos aquello que parecía imposible, y os daréis cuenta que habéis cruzado el velo de las apariencias, para concretar vuestra verdad absoluta.

Ahora me dirijo a este canal que esta escribiendo, niña amada hermana de Luz! Estas frecuencias de luz vienen a ti, muy especialmente, para darte esta revelación que ha sido, de mucha importancia, pues es la vibración por la cual transitas. 

Amados Ángeles humanos, es tan bello para nosotros poder veros, con el esmero y el entusiasmo diario, que asistís a los llamados de vuestro corazón y vuestra alma , dejando cada vez mas  los apegos a la existencia de vida tridimensional, para acceder a las dimensiones de luz mas elevadas haciendo honor a vuestra presencia divina  y siendo este el motivo mas importante de vuestra existencia.

Amados míos, ángeles humanos, el camino recorrido ha sido extenso, ahora os veis que ya falta muy poco, para recorrer la recta final, hacia la. Eternidad.

Os saludo, y me inclino hacia ustedes, por todo el esfuerzo que estáis realizando. Y os cubro con mi manto de protección. 
 
A ti niña hermana amada, os agradezco, por escuchar y trasmitir estas palabras de luz.

Saludo y sabes amado Miguel arcángel, que eres para mi, por siempre y eterno, mi ángel!.

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO

No comments:

Post a Comment