Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 05 al 12 de Agosto, 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 05 al 12 de Agosto, 2012



 a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Tómense su tiempo a menudo para ser amables consigo mismos ya que es mucho lo que está sucediendo en los planos internos de cada uno de ustedes. El trabajo que ustedes hacen es multi-dimensional, con muchas dimensiones implicadas. A medida que van llegando a una mayor alineación con su Sobre Alma, así también lo hacen muchos aspectos y cualidades superiores de sus seres multi-dimensionales. 


El trabajo de progreso espiritual es continuo y como muchos de ustedes que leen estos mensajes son conscientes, va mucho más allá de las iniciaciones planetarias. La mayoría de ustedes están también trabajando en las iniciaciones cósmicas y galácticas.

Muchos de ustedes tienen maestros que sólo ahora llegan a su esfera de actividad a medida que han aumentado sus niveles de frecuencia. Estos maestros han estado con ustedes durante millones de años y están a la espera de que tomen conciencia de su presencia. Tómense su tiempo para abrirse a su orientación y guía. 


Todos estamos trabajando como Uno y sólo impera la más elevada buena voluntad y cooperación entre nosotros, los Seres Planetarios Ascendidos y los Seres Cósmicos y Galácticos, prevaleciendo la paz y la armonía. Nosotros también, estamos trabajando en iniciaciones superiores buscando servir al Logos Planetario y Creador Principal, porque por encima de la 5ta. dimensión y los mundos superiores, es el servicio a los demás lo que nos mueve hacia adelante y, como se ha dicho antes, a quien mucho le es dado, también mucho se le es requerido.

Es importante que persistan en elevar y mantener sus niveles de frecuencia porque eso hará el camino más fácil, dado que las Energías Cósmicas están aumentando en la atmósfera de su Planeta. Se requiere perseverancia y dedicación para cumplir con su visión más elevada, así como confianza en que todo está bien, independientemente de las apariencias en el Mundo que les rodea. 



En la medida que los Seres Despiertos se hacen conscientes de su mayor potencial, sus reacciones iniciales son que los demás sepan lo que han descubierto y están en el proceso de aprender que el Despertar se produce cuando un alma está lista y no es algo que pueda forzarse a que ocurra, aunque, por lo general, el Despertar ocurre a través de algún acontecimiento en sus vidas que los convulsionan y confunden y que los lleva a una gran cantidad de búsqueda interior y descubrimiento.

Practiquen visualizarse a sí mismos como los verdaderos ustedes, el Ser magnífico de Luz y Amor que está llegando a una mayor alineación con su yo humano. Para ello se requiere completo Amor y aceptación de sí mismos tal como son, sin compararse con los otros que les rodean. Muchos de ustedes están encontrando esta fase del trabajo difícil debido a las muchas vidas poniéndose de últimos en lugar de primeros. A menudo durante todos los días, dense gran Amor y honor y alinéense con su Gran Presencia YO SOY. Escuche música que provoque la elevación de su corazón y su Ser. Ustedes sabrán qué música funciona para ustedes y les aconsejamos que hagan uso de esta herramienta tan agradable para aumentar y mantener sus niveles de frecuencia.

Traten de mantenerse la mayor cantidad del tiempo posible en energías de 5ta. Dimensión, sin dejar de estar anclados al corazón de diamante cristalino de la Tierra. Su presencia y sus intenciones más elevadas son las más importantes en este momento, ya que la voluntad humana se rinde a la Voluntad Divina para su mayor bien y para el mayor bien de Todos. Mientras más y más gente hace esto, la energía total de las nuevas rejillas planetarias aumenta en frecuencia y esto a su vez, eleva a toda la Humanidad. Recuerden honrar las necesidades de su cuerpo físico con todo lo que necesite para atravesar los cambios en curso con la mayor facilidad y gracia. 



Dirijan su mirada hacia el Sol en alabanza y gratitud en silencio, mientras afirman que son los maestros de sus destinos, avanzando a grandes pasos hacia el horizonte de la victoria. Manténganse enfocados y centrados mientras viven su diario devenir.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No comments:

Post a Comment