Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Saturday, August 18, 2012

LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL


viernes, 17 de agosto de 2012

LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL - AGOSTO 2012 ARCÁNGEL MIGUEL. Vía Celia Fenn. ¡Compartir!!!


 

LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL - AGOSTO 2012 ARCÁNGEL MIGUEL. Vía Celia Fenn. ¡Compartir!!!
© 2012-13 Celia Fenn and Starchild Global
Traducción: Gloria Mühlebach


Querida Familia de la Luz:


En este año del 2012, ustedes acaban de pasar por un marcador muy singular... la Puerta del León del 8/8/2012. Esto marca el comienzo del Nuevo Año y el Nuevo Ciclo de Energías conduciendo al 2013, y la manifestación de la Nueva Tierra Multidimensional en su Realidad.

Qué gozo, querida familia, bienvenido este bendito tiempo y las transformaciones de la Tierra a su Realidad Más Elevada y su nuevo destino. Sí su Tierra está en el proceso de ascender a su nuevo papel como Miembro del Consejo Galáctico, y a un tiempo donde el planeta/estrella será guiado en su futura evolución por sus propios Consejos de la Luz.

La Puerta del León fue siempre una particular celebración de la energía de Sirio, en colaboración con los Guardianes de la Sabiduría Egipcia Antigua. En estos tiempos, su familia de la Luz Siria celebra su "graduación" a un estado independiente como los Guardianes de la Sabiduría de la Nueva Tierra.

Muchos de ustedes que están listos están activando ahora sus cuerpos lumínicos galáctico y solar, avanzando a la Conciencia Multidimensional. Ustedes están avanzando enormemente hacia adelante a medida que se preparan a sí mismos para su trabajo como los Guardianes de la Tierra y los Navegadores de "la Nave Espacial Tierra", al tiempo que ella transita por los portales del 2012 hacia las frecuencias lumínicas de la Nueva Tierra.

A medida que ustedes entran en este nuevo trabajo, van a sentirse gozosos, fortalecidos, con un propósito y un sentimiento de logro a medida que avanzan a través de este Tránsito sin desastres ni catástrofes, como les hemos asegurado desde hace varios años.

Queridos, éste será un tiempo de confusión para muchos a su alrededor. Habrá una "elevación" final o despeje del largo tiempo sostenido temor del "Síndrome de la Atlántida", cuando el temor de una catástrofe global y un castigo sea liberado de la Conciencia Colectiva, y el planeta avance sin ninguno de los viejos sistemas de creencias que causaron temor, carencia y sufrimiento.

A medida que este proceso ocurre, muchos se sentirán confusos y perdidos, como sin un centro, al tiempo que la Conciencia Colectiva empieza a formular una nueva perspectiva de la vida y una evolución social. Esto será más evidente en sus sistemas político y social y en los grandes cambios que se realizarán en los próximos cinco años.

El “momento” es éste para los Seres Índigos, aquellos que fueron niños en los años 1970 (setentas) y 1980 (ochentas) y quienes ahora están emergiendo a sus años adultos, listos para empezar su misión en el tejido o manifestación de la sociedad de la Nueva Tierra Multidimensional.

Junto con los magníficos Niños Cristalinos, ésta es su labor espiritual. Ellos saben profundo dentro de sí mismos cómo emergerá y se manifestará la energía de la Nueva Tierra en el periodo tras diciembre del 2012.

Los nuevos Consejos de la Luz de la Tierra

La Nueva Tierra Multidimensional será guiada por sus "Consejos de la Luz" más elevados dimensionalmente y los nuevos establecidos "Consejos de los Niños." Estos consejos dimensionales más elevados, trabajando junto con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico, tendrá la labor de guiar a la Nueva Tierra a su Futuro Multidimensional de Paz y Abundancia.

Las principales decisiones acerca del futuro desarrollo de la Tierra y su relación con sus vecinos solares y galácticos serán tomadas en el Consejo de los Ancianos en conjunción con los Consejos Solar y Galáctico. Las principales decisiones concernientes a la Tierra y su bienestar y sostenibilidad serán tomadas en el Consejo de los Guardianes de la Tierra.

Todos los miembros del Consejo de los Ancianos serán también Miembros del Consejo de los Guardianes de la Tierra, y estos dos cuerpos trabajarán estrechamente.

También nuevamente formado, el Consejo de los Niños dirigirá los asuntos de los Nuevos Seres y las Nuevas Oleadas de Niños Cristalinos llegando a la Nueva Tierra. El Consejo estará dedicado a asegurarse de su bienestar y de que todos sean bienvenidos y cuidados en el planeta de la manera como se merecen.

Querida familia de la Luz, a medida que empiezan a trabajar con estos Consejos, van a empezar a entender el verdadero poder de la Conciencia Más Elevada y su habilidad para manifestar un futuro pacífico y abundante para ustedes mismos y para el planeta entero.

Activando los Cuerpos Lumínicos Solar y Galáctico

Querida familia de la Luz, como muchos de ustedes están conscientes, a medida que comienzan este tránsito de los portales del 2012, serán expuestos a muchos poderosos venideros códigos de Luz y frecuencias cósmicas. Pero sepan que a medida que su conciencia se expande a las frecuencias multidimensionales, su cuerpo lumínico activará los niveles solar y galáctico que equilibrarán esas frecuencias y las absorberá a los niveles apropiados a fin de que no se exija demasiado al cuerpo físico ni sea dañado.

El cuerpo lumínico solar es su conexión con Solaris, o el Sol. Este cuerpo consiste de una Luz Dorada y absorbe fácilmente la energía de las erupciones solares y la radiación magnética del Sol. Cuando este cuerpo sea activado, ustedes cesarán de verse afectados por la actividad solar y la radiación del Sol. El cuerpo lumínico absorbe fácilmente y conduce esta energía para que sea usada de maneras efectivas para vigorizar todo el sistema físico/cuerpo lumínico con los patrones energéticos que están llegando y la información enviada vía las transmisiones del Consejo Solar.

Similarmente, el Cuerpo Galáctico, cuando sea activado, será capaz de absorber y manejar las transmisiones galácticas en la frecuencia Lumínica Diamantina, para que éstas no sean disruptivas de la energía de la Fuerza de Vida del Ser en las bajas dimensiones de experiencia. El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo Lumínico Diamantino, y está conectado con el Centro Galáctico y el Consejo Galáctico de la Luz. Cuando estos dos cuerpos lumínicos son activados, el Ser es plenamente activado a lo que nosotros llamaríamos el Noveno Nivel Dimensional, y está listo para aceptar la responsabilidad como un miembro o co-trabajador con los Consejos de la Luz de la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes van a reconocer aquellos que han ascendido a su Conciencia Multidimensional. Ellos tendrán una gran fortaleza y una Luz en su Ser, ¡e irradiarán esta Luz desde su interior! Estarán facultados y serán directos como son, mientras que muestran compasión y amor al mismo tiempo. Estarán gozosos y felices, viviendo en el Momento Presente sin temor ni resentimiento. Serán plenamente “humanos” en su habilidad para vivir la vida en todos sus aspectos, mientras al mismo tiempo siendo capaces de experimentar lo Divino y lo Infinito que es su Esencia. Ellos serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Sabios hombres y mujeres y ancianos.

¡Es un tiempo verdaderamente de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Gozo! Es el momento que vinieron a experimentar, y al mismo tiempo, ¡por el que han laborado durante muchas vidas! Qué Gozo que la Tierra esté ascendiendo a las frecuencias multidimensionales del Amor, y de que se esté desplegando como una Magnífica Flor de la Luz en la Galaxia. A medida que esto ocurre, querida familia de la Luz, sepan que ustedes también - cada Uno de Ustedes - es un Magnífico Ser Multidimensional de Luz, una Joya Cósmica, una Estrella en los Cielos, una Chispa de Luz Divina.

Queridos…… ¡en estos momentos, nosotros los estamos celebrando a Ustedes!

¡Les deseamos Gozo en su trayectoria de ascensión a través de los Portales de Luz del 2012 hacia la Realidad de la Nueva Tierra Multidimensional!

¡Ya ha empezado!


© 2012-13 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

No comments:

Post a Comment