Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, August 15, 2012

Cómo entrenar tu mente con el poder del pensamiento para ser un ganador

Cómo entrenar tu mente con el poder del pensamiento para ser un ganador

La naturaleza te ha dotado del mismo cerebro que tienen los grandes millonarios y personas de éxito. Entonces cuál es la auténtica diferencia entre tú y ellos.
La respuesta está en tu programación mental.
Los grandes millonarios, las personas que consiguen sus propósitos, tienen su cerebro programado para el éxito. Hoy quiero enseñarte a cómo programarte para que de esta manera entres a formar parte del selecto grupo de los vencedores…

El 95% de tus diálogos y conversaciones internas proceden de tu cerebro subconsciente. El 5% restante del consciente.
Tu cerebro subconsciente posee una información que tú mismo desconoces. Esa información empezó a grabarse en tu más tierna infancia, aún cuándo no sabías hablar y condiciona la mayor parte de tus actuaciones y decisiones en tu vida.
Cuando miras el resultado de tu vida, lo que estás viendo es el resultado de la actuación de la parte subconsciente de tu cerebro, ya que este posee el 95% de todos tus pensamientos.
¿Alguna vez te has propuesto mejorar cualquier aspecto de tu vida y en el último momento te ha invadido la inseguridad y te has echado atrás?. Ha sido tu cerebro subconsciente el que te lo ha impedido.
Tu subconsciente está acostumbrado a que tengas un determinado comportamiento. Tiene un patrón de ti mismo. Cuando tu consciente quiere cambiarlo introduciendo patrones nuevos, todo el poder de tu subconsciente, con su 95% aplastante de conductas habituales aparece, produciéndote dolor en forma de inseguridad, miedo, angustia… A veces es tan inteligente que la inseguridad la transforma en responsabilidad, y así decimos cosas como: “Soy una persona responsable. Mejor no lo hago y me espero a otra ocasión mejor”.
Sólo puedes llegar a tu subconsciente a través de tu consciente. Cómo este sólo posee el 5% de tu cerebro, debes trabajar de forma disciplinada, concreta y muy enfocada en la situación que quieres mejorar, sabiendo que en el proceso tus dudas y miedos no son más que tu subconsciente queriendo protegerte y mantenerte en la situación habitual.
¿Qué es lo que te hace ilusión?¿Qué es lo que quieres conseguir?. Quizás sea madrugar más, adelgazar, una pareja, un trabajo…
¿Porqué hay personas que lo han conseguido y tú no?. Porque las mentes de los ganadores son mentes programadas, y tú hoy vas a empezar a programar la tuya.
**REPORTE GRATUITO: “Técnicas Rápidas de Dominio de Tus Palabras y Pensamientos para Lograr Objetivos Eficazmente”. ¡Garantizado!.
Haz Clic y Descárgalo AHORA.
PASOS PARA ENTRENAR TU MENTE Y SER UN GANADOR
Paso 1. Piensa en tu objetivo. Aquello que te ilusiona y quieres conseguir.
Paso 2. Dí en voz alta y con voz enérgica:
“Yo sí puedo”
Paso 3. Sitúate frente a un espejo y todavía con más energía repite
“Yo si puedo”
Paso 4. Aún con más energía mírate la palma de la mano. Ciérrala y vuelve a repetir:
“Yo si puedo”
Paso 5. Mírate a los ojos y con más fuerza dí:
“Yo si puedo”
Paso 6. Observa cómo te sientes.
Haz estos tres pasos todos los días. Te convertirás en el entrenador de tu mente subconsciente que trabajará a tu favor. Tendrás mentalidad de ganador.
INTÉNTALO. FUNCIONA.
Deja un comentario. Tu opinión me ayuda a conocerte.
Sinceramente,
María José Cifuentes – Entrenadora Mental
Creadora del Curso  http://LograTusObjetivos.com
**REPORTE GRATUITO: “Cómo Lograr Objetivos Rápidamente”. ¡Garantizado!. Haz Clic y Descárgalo AHORA.
Descubre cómo Lograr Tus Objetivos usando la Mente, los Pensamientos y las Palabras
Síguenos en facebook  http://www.facebook.com/logratusobjetivos

No comments:

Post a Comment