Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, August 15, 2012

ANUNNAKI, HOMENAJE A ZECHARIA SITCHIN

ANUNNAKI, HOMENAJE A ZECHARIA SITCHIN


LOS ANUNNAKI ERAN GIGANTES, ESQUELETOS ENCONTRADOS
Los Anunnaki (quienes segun Zecharia vinieron del planeta Nibiru) fueron los dioses de la civilización sumeria. Los Sumerios, fueron una de las primeras culturas de la humanidad, evolucionaron entre el 5,300 y el 2,000 AC, y siguen siendo una de las civilizaciones más avanzadas y sorprendentes que se conocen. Situada en los actuales territorios de Irak y Kuwait, esta civilización es famosa sobretodo por ser la inventora de la primera forma de escritura, la escritura cuneiforme.
Los sumerios descubrieron la rueda, tenían avanzados conocimientos de matemáticas, geometría y astronomía, descubrieron también la agricultura en esa región del mundo y tuvieron escuelas donde se impartían conocimientos científicos y musicales. Esta prodigiosa civilización utilizó la música como una ofrenda a los dioses, compuso en la escala de siete notas que aún hoy usamos en la música occidental, llegó a tener más de 20 instrumentos entre vientos, percusión y cuerdas (especialmente la Lira), y lo más sorprendente es que también desarrolló una escritura para la música que producían, algo así como el actual pentagrama.

La cultura, organización y desarrollo de la civilización sumeria han quedado registrados, a través de su escritura cuneiforme, en tablas de barro. Las tablas sumerias nos permiten conocer acerca de su estructura política, social y religiosa, así como de sus labores agrícolas, ganaderas y comerciales. En la actualidad tenemos miles de esas tablas preservadas en diferentes museos del mundo. La epopeya de la cultura sumeria esta relatada en el poema épico del Gilgamesh, contenido en doce tablas de arcilla donde se narra la historia del rey Gilgamesh (aprox.2,700 AC). Aunque parezca extraño, este poema épico incluye varios relatos que guardan mucha semejanza con narraciones del Antiguo Testamento como la de Adán y Eva en el paraíso, y la del diluvio universal. Pero quizás las historias más interesantes de estas tablas sean aquellas relacionadas con sus dioses, estas nos ofrecen una original alternativa a la teoría de la evolución de las especies de Darwin.

No comments:

Post a Comment