Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal

El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal

Todos hemos escuchado cuentos desde niños de la gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus, de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene.  Incluso aquí en el monasterio contamos con dos compañeras que tienen habilidades similares.  Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con los sentidos, más allá de los cinco tradicionales.  A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido.  Esta relacionado a las imágenes que siempre están presentes en la mente pero no conectada a ellas.  Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”.  He indagado mucho en este mundo para encontrarme con unas teorías bastante interesantes.
Algunas personas en el mundo de habilidades síquicas, hablan de cómo la glándula pineal es ese tercer ojo.  La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero según ellos antes era del tamaño de una bola de ping pong.  Según cuentan, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueco y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados.  Para único donde no puede mirar es hacia abajo.  Dicen que dentro se encuentran todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada, en todos nosotros, grabado pero en nuestra caída lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.  Ahí me pregunté, que rayos tenía que ver la respiración en todo esto.
Resulta que según explican, la energía pránica, véase la energía de la vida, circulaba por el centro de la glándula pineal.  Entonces al dejar de usar esta, el prana, véase la energía vital del universo según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca.  Al nuestra energía vital no pasar por el tercer ojo, dejamos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada.  Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera. 
Sin embargo la humanidad esta evolucionando a una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día.  Para algunos esto es un regalo que viene natural, especialmente con los niños.  Para otros es un viaje.  Se requiere de una experiencia cerca de la muerte, encuentro con otro ser, fiebre alta, accidente serio, golpe a la cabeza o la apertura de energías kundalini, véase otra forma de conocer el prana.
Después de leer todo esto y aun reacio a adoptarlo por completo, me decidí a investigar un poco más sobre esta glándula pineal y lo que me encontré fue asombroso.  Resulta que por siglos, esta ha sido estudiada y caracterizada por ser tema de debates sobre su propósito.  La primera visión fue de Galen, famoso médico y filósofo griego (130-210AD), y en su octavo libro titulado “On the usefulness of the parts of the body” la describió como otra glándula más que servía para apoyar los vasos sanguíneos.
En el siglo cuarto, Posidonius de Byzantium (final del siglo IV AD), teorizó que la imaginación se debe a la parte del cerebro, localizada en el ventrículo del medio.  Muchas más personas teorizaron al respecto, pero fue René Descartes (1596-1650), famoso filósofo y matemático, quien en su libro “Treatise of man”, no describió al hombre, sino una especie conceptual del hombre, una criatura creada por Dios, que consistía de dos ingredientes, un cuerpo y un alma.  En su teoría, la glándula pineal formaba parte importante ya que envolvía las sensaciones, imaginación, memoria y la causa de movimientos corporales.  Además, aun cuando sus teorías sobre el cuerpo diferían de lo que los médicos contemporáneos escribían, Descartes expresó que el rol de la glándula pineal, en adición de lo ya mencionado, era el de albergar, espíritus de animales que brindaban poder a una persona y llegaban allí a través de las arterias (cosa que se probó no era totalmente cierto pues la glándula esta cubierta de venas y no arterias).  Descartes explicaba la percepción de la siguiente manera:
“los nervios son tubos huecos, llenos de espíritus de animales.  Además contienen pequeñas fibras que llegan de un lado a otro.  Estas fibras conectan los órganos sensoriales con pequeñas válvulas en las paredes del ventrículo del cerebro.  Cuando estos órganos son estimulados, partes de ellos son puestos en movimiento.  Estas partes entonces jalan de las fibras, que resulta en el que se abran las válvulas, algunos espíritus de animales en los ventrículos cerebrales escapan, y una imagen de baja presión del estímulo sensorial aparece en la superficie de la glándula pineal.  Es esta imagen, que entonces causa percepción sensorial de blanco, cosquillas, dolor, etc.  Pero no se imprime en los órganos sensoriales externos, ni en la superficie interna del cerebro, cuales se deben tomar como ideas reales, de aquellas que se pueden trazar como espíritus en la superficie de la glándula H (donde se encuentra la imaginación y el sentido común).
De ahí podemos ir al día de hoy, donde se conoce que la glándula pineal tiene cuatro funciones principales empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales.  Al parecer tiene un par de tareas más que en la antigüedad ni se imaginaban aun.
Después de leer todo esto y ver como las personas de habilidades ven la glándula y como la ciencia la ha visto hoy día me quedé con muchas dudas pues son muchos temas que recientemente he leído y todos mezclados en una parte del cuerpo tan pequeña como un garbanzo.  La mención de los animales de poder y como fluyen por el cuerpo, hablado por un filósofo y matemático importante de nuestra historia, se habla de la habilidad de ver más allá de lo que vemos y se habla de cómo hemos perdido la capacidad de ver y como se supone vayamos dirigidos a evolucionar a un mundo de clarividencia, pero no sucede.  Son pocos los casos y muchos los incrédulos porque no ven.  Entonces la pregunta que me hizo continuar investigando fue preguntarme “¿Por qué la mayoría de la gente no puede ver? Aunque no encontré una respuesta clara y la cual pueda respaldar 100%, si tengo una teoría algo interesante.
Luego de verificar algunos sites de medicina y estudios de genética, me tope con algo de lo cual la industria de medicinas ni los médicos hablan mucho.  Quizás porque para ellos no tiene mucha importancia, quizás porque no quieren que se sepa.  Resulta que hasta antes del 1990 no se había hecho estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke, de la universidad de Surrey en Inglaterra, llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro.
El tejido suave de una glándula adulta, contiene más fluoruro que cualquier otro tejido en el cuerpo, a un nivel de cerca de 300ppm, con la capacidad de inhabilitar enzimas.  La glándula también contiene tejido duro (cristales de hyroxyapatite) y este tejido acumula más fluoruro aun, con un máximo de casi 21,000ppm más aun que los dientes o los huesos.
Luego de este descubrimiento, Dr. Luke se dedicó a experimentar en animales para determinar si la acumulación del fluoruro podía impactar el funcionamiento de la glándula, principalmente de la regulación de melatonina.  El resultado fue que los animales tratados con fluoruro reflejaban niveles reducidos de melatonina en la orina.  Esto acompañado de una más rápida pubertad, acelerando el proceso de crecimiento en el animal.  
Sus hallazgos fueron resumidos de la siguiente manera:
“En conclusión, la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo.  El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos.  Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad.  Interfiera o no el fluoruro en las funciones pineales requerirá más investigaciones para llegar a una conclusión concreta.”
Sin lugar a duda este escrito me ha dejado con más preguntas que con contestaciones.  Pero no intentaré contestar más ninguna ahora mismo.  Por ahora reflexionaré sobre lo que he encontrado y en las conecciones de todas estas válvulas que la vida quiere que reconectemos y siempre nos encontramos con algo que nos dificulta el conectarnos directamente cuerpo mente y alma.  Sea por nuestra propia arrogancia y duda razonable ó por factores foráneos cuyo propósito es mantenernos idiotas.

About Otten Verita

http://i2.photobucket.com/albums/y25/ottenverita/ottenverita.jpg Yo soy como tú que lees con curiosidad. Empezando en esto que no tiene nombre y no se sabe por donde empieza y solo se especula cuando termina. Siempre dejo espacio a las contradicciones pues el no tener amarras es esencial para el viaje. Lo que escribo es para mi y lo comparto sin ninguna expectativa. Lo más que me encanta es la historia y conocer cosas que no se supone sepa. Dicen que la curiosidad mato al gato. Yo creo que el gato encontró lo que buscaba y se hizo el muerto para que nadie le jodiera la vida.
A CONTINUACION, LES ANEXO LOS POST DE EL BLOG DONDE TOME ESTE TEMA, MUY INTERESANTES....ES POR ESO QUE LOS ANEXO....

340 Responses to El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal

  1. hada.lilu@hotmail.com November 24, 2011 at 5:40 pm #
    yo se abrir la glandula pineal estoy en benidorm. puedes preguntar en el correo
  2. Isbel November 28, 2011 at 3:28 am #
    Hola me llamo Isbel y quisiera saver si alguno de ustedes conose algun farmao o remedio actual que permita activar dicha glandula ya que no creo que intentar matarme para tener una near death experience sea algo factible y si me encuentro en un lugar al que no puedo acceder al remedio indigena ese la pregunta es que hago???.Agradeceria que me orientacen en la direccion correcta.
  3. mOLDUN November 28, 2011 at 6:26 pm #
    Hay muchas cosas interesantes y muy bien descritas.   Lean la pagina de Secretia y vean también de la Reconexión ….eso si sirve.   Lean tambien la pagina de Fundación Soliris, tambien sirve…..pero porfavor no lean ni vayan a los cursos de Fresia Castro…son bonitos y padres…pero lo que te dice de la glandula pineal no es NADA…es una farsa su curso.  Tengo ya un grupo de conocidos y hoy amigos que lo tomamos …y por esos comentarios no hicimos amigos…  Que comentamos?  que dicho curso no sirve!!!!  Hay mucha gente ahi y mucha propaganda…pero no veo a nadie que le haya servido y que realmente haya activado la pineal…  Otro que si sirve son los Ejercicios Pleyadianos y no te cobran….por eso no se dejen llevar por tanta cosa que hay.  Conecten con su corazón y con lo que les lata en su SER interno y no se dejen engañar…vean hacia adentro y conecten con su cristo interno.    Hagan Yoga o Qi Gong, mediten y lean lean….pero no se dejen engañar con tanta cosa que hay….si cobran caro…no vean la publicidad….  Toquen su interior y vean a la gente sencilla que conecta con su ser…ellos si saben y no cobran….


  4. Angel November 28, 2011 at 6:44 pm #
    Lean lo que dice LETICIA, por favor PENSAMIENTOS POSITIVOS… pueden preguntar mil veces y obtener mil respuestas, pero la verdad es una… la de nuestra CONCIENCIA, activen esto, sean personas de bien, no se dejen influir y abran el tercer ojo, no es una ciencia dificil de explicar, solo crean en lo que su conciencia les dicta, ella es DIOS, ese es el mensaje que el nos dejo en nuestra memoria…
  5. tv online November 29, 2011 at 7:47 am #
    El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…. El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…
  6. mayan sky observer December 28, 2011 at 8:57 pm #
    Muy buen articulo, hay una gran teoría de la conspiración y del agua tratada con flour en USA y el porque no consumen agua de garrafones y solo de la llave o grifo, hace poco leí sobre los altos indices de mortandad en los niños menores de 10 años en los US por el flour en dentrificos y agua potable) uno ya no sabe, pero con esto de la depopulacion mundial puede que sea y que la glándula pineal es la que nos ayuda a ver las cosas de un matiz diferente, acabo de regresar de galveston donde trabaje 10 años para GE y no hay como el agua de un cenote…
    a los de la pagina felicidades y si pudieran hacer una investigación sobre el ser vegetariano por lo de la carne y lo que sufre el animal al matarlo (según nvas teorías se traspasa al que lo come y esto no nos permite desarrollar la pineal en lo que se refiere a consciencia colectiva mundial)
    Un saludo para todos…


  7. rick January 16, 2012 at 2:46 am #
    Yo a mi 52 años estoy despertando recien a esta nueva realidad que me tiene muy entusiasmado, estoy leyendo un libro llamado el método de lita donoso una chilena que sicologa que dejo su profesión para dedicarse a este tema de la activación de la glándulas pineal y pitutaria, que esta muy cerca en el cerebro y   que su activación trae nuestra sanacion absoluta fisica y mentalmente, dice que si fueramos capaces de mantener esta glándula activada desde la pubertad no tendríamos ningún tipo de enfermedades e incluso no envejeceríamos, este método lo llama alquimia y estoy empezando a practicar, aun no tengo resultados pero en el libro tiene muchos casos de curas de cancer terminales,
    Estoy cada vez mas convencido que nosotros podemos crear nuestra realidad y trasformar nuestros pensamientos en algo concreto y real, y que no queden solo en eso pensamiento etéreos o fantasías, debemos acompañar estos con una intención potente y tener la certeza que van a ocurrir.
  8. LoreB January 28, 2012 at 8:04 pm #
    existen casos que ten6amos el tercer ojo nato?? con lo q acabo de leer estoy dandome cuenta que lo “uso”  inconscientemente, incluso me dejo llevar por las cosas que se “me cruzan” y nunca fallo.Siempre me siento que estoy en otra realidad y no la de todos…mmmm estare loka??? tal vez tu investi6acion me  este dando cuenta de que lo que pienso que es normal para todos, en realidad es solo para unos pocos.
    PErdon si no me explico es que todas las cosas que em estan pasando son raras de di6erir….O.o
    Tal vez el 2012 en realidad sea la oportunidad de que todos evolucionemos y utilicemos nuestros dotes?
    Piensenlo…

  9. yugi February 16, 2012 at 1:21 am #
    hola, yo ase bastante estoy interesada en todo esto. no sufro grandes problemas en la vida, pero si tengo dificultad de superar cosas o tomarme la vida con menos problemas, y tengo 24 años y no trabajo, vivo con mis padres.qiero aprender todo lo  q es meditar, y poder brindar luz ami y mi  entorno. tengo dificultades para qererme como soy, ma sq nada fisicamente. y se q primero debo amarme ami misma, pero se me complica.Y respecto a cosa raras, no he sufridoa acontesimientos raros, peor si sensaciones, como: sentir q ahi algien mas cerca mio, o como estar leyendo o mirando algo o lo q sea y tener la sensacion como q estoy a mas altura, tengo varios “deja vu” , o despertarme dentro de los sueños y no poder despertarme sentirme q estoy dentro de eso, tambien soñar q estoy en una cama y q esta esta en la pared( es decir yo estoy acostada, pero q el piso es la pared, y yo veo todo desde ahi) y no se q sera todoe so. pero no tengo nadie q me guie. q me diga porq pasan esa cosas, o q me enseñe. ojala algien sepa. :D
  10. Martin February 16, 2012 at 3:12 pm #
    Me encantó tu artículo. Gracias! Ya mismo lo estoy poniendo en práctica: El Poder de la Glándula Pineal
  11. MIRIAM February 20, 2012 at 7:50 pm #
    ES FABULOSO SABER QUE TENEMOS LA PROPIA FARMACIA EN NUESTRO CUERPO,ES MAGICO SEGUIR INVESTIGANDO YO QUIERO SABER MAS DE ESTO ,POR LA DEPR,ESION QUE AUN ME HACE TENER RECAIDAS Y ME LEVANTO,, DECEO CURARME ASI MISMA,PERO DEBO TENER LAS HERRAMINETAS PARA ACTIVAR ESTA GLANDULA,NO SE COMO SE REALIZA..POR ESO MI INTERROGANTE.

  12. marlete castillo February 22, 2012 at 9:37 am #
    no quiero comentar, estoy anonadada com todos los comentarios, a mim desde de nina uma tia me decia que yo tenia que desarrollar me espiritualidad, o los espiritus no me dejariam progressar, nunca hize caso mejor dicho tenia miedo. em 1983 decidi internarme em la iglesia de unificacion ai desde mi primero seminario de 07 dias como condicion para tomar la decision, tive una experiencia, que mi abuelo estava me ajudando com sua parte emocional( com um  buen corazon), e que mi ex.  suegro era quiem ponia la parte intelectual que yo no havia dessarrollado. 1994 yo despertei de madrugada llorando mucho, yo pensava que deveria vencer como sara. sonaba e en el mismo dia yo  via me sueno passar em la  pratica.Voy tratar de resumir de 2006 a 2009 hize uma licenciatura em pisicologia, AMO la pisicologia, comecei uma maestria em teologia mencion conselheria cristan, TENGO UN IMENSO DESEJO DE AJUDAR AS PESSOAS SEREM FELIZES REALMENTE, Vi um estudio de la glandula PINEAL por Sergio Felipe de Oliveira me enamore, pero vi aqui que estan dando talleres, e este e meu sueno. neste pais nunca oi hablar quiero saber donde?, quiem? necessito estudiar la glandula PINEAL…
  13. Sergio Humeres Grenett February 23, 2012 at 7:54 pm #
    Quiero tener el libro de Lita Donoso
  14. Eduardo March 10, 2012 at 10:12 am #
    Es muy interesante la información de los comentarios en su conjunto. Indica un gran interés por lo que está más allá de la mente y que, en verdad, corresponde al reino del espíritu. Este es el cambio que esperamos tener en el 2012 con la nueva energía que hay disponible: una apertura a reinos más elevados. Debe ser visto como algo muy positivo.
  15. francisco March 14, 2012 at 3:32 pm #
    Para abrir el tercerojo, lo que tienen que hacer es..SUNGAZING…
    BUSQUEN EN GOOGLE..ESMIRAR ELSOLEN LAS HORAS SEGURAS,AHICERRARAN LOSOJOS Y VERAN ELTERCEROJO
  16. anita rodriguez cala March 15, 2012 at 11:41 pm #
    BUENAS NOCHES OJALA VEAN MI HISTORIA SOY DE COLOMBIA Y EN VERDAD ESTO CADA DIA  ES MAS INTENSO ANTES CADA MES SOÑABA Y VEIA LO Q IVA PASAR QUIEN IVA FALLECER LO Q VOY A VER ,,LO Q PRESIENTO Q VA PASAR TODO HASTA LO Q HACEN LOS DEMAS YO SUEÑO Y AHORA ES TODOS LOS DIAS NO ES Q SI SOY VIDENTE O Q PERO LA VERDAD ESTO YA SE ME SALIO DE LAS MANOS YO SUEÑO Y POR TARDAR LAS COSAS SALEN ANTES DE LOS 8 DIAS,,SOÑE LA MUERTE PAPA CUANDO LO SECUESTRARON ,,CUANDO MI CUÑADO CAYO ENFERMO Y CUANDO EL DIA Q IVA FALLECER ,,CUANDO A UNA AMIGA LE IVAN A OBSEQUIAR ALGO ,,CUANDO MI HERMANA IVA VIAJAR Y NO ME DIJO PERO YO LO VI ,,EL NUMERO Q IVA SALIR Y NO LO SUPE HACER O COMBINARLO Y SALIO ,,CUANDO UN BEBE IVA MORIR EN EL VIENTRE HABIENDO HABLADO CON LA MADRE Y AL OTRO DIA LA INTERNARON Y ESTO ME DOLIO MUCHO PORQ NO LO PUDE PREVENIR NO PENSE Q ERA ELLA,,ME DOLIO MUCHO NO PENSE Q FUERA ELLA Y LLORE Q ESTABA TAN ILUSIONADA Y DE REPENTE LA LLEVARON DE URGENCIAS Y ASI COMO SOÑE ASI PASO LO Q LE PASO A ELLA Y CON UNA VECINA Y VI LA GENTE Y RESULTA Q UN BEBE ,,Q HABIA NACIDO Y RECIEN LLEGADO A SU CASA SE HA ENFERMADO Y ME ASUSTE MUCHO YO DIGO Q LO MIO ES MAS Q NATURAL TODO LO PRESIENTO QUIEN ME PUEDE  DESDE COLOMBIA GRACIAS BARRANQUILLA
  17. anita rodriguez cala March 15, 2012 at 11:50 pm #
    TAMBIE VI A MI CUÑADO YA FALLECIDO VEO HASTA LO PRESENTI LO VI EN MI SUEÑO UNA SOBRINA Q ESTA EMBARAZADA ,,TODO ME DICE Q ESTOY LOCA Y A VECES NO NME CREEN PERO SI YA TENGO AMIGAS Q SI ME CREEN SI ,,POR DIOS Q SI TODO LO Q SUEÑO ME SALE ESTO YO NO SE Q SERA QUISIERA DESARROLLARLO,,Y SI ES PARA BIEN Q VENGA Y EN GRANDE PERO SI QUIERO SABER Q ES POR DIOS,,,Q ES TODO ESTP PORQ LO Q SUEÑO LO Q VEO ME TRANSPORTO LO VEO Y SALE ,,PORQ SERA Q TENDRE EL 3 CER OJO YA DESARROLLADO Y NO LO SE OJALA Q EL MONASTERIO ME DE UNA RESPUESTA
  18. LoreBin March 16, 2012 at 4:26 pm #
    Hola. yo tengo muchisimas sensaciones suelos intuiciones, que nunca fallan y suceden, pero es muy confuso y no se como manejarlo u ordenarlo…
    Alguien puede recomendarme como se puede empezar a trabajar estas cosas??
    Slds
    GRacias!
  19. Diad March 28, 2012 at 8:58 pm #
    Pues ammm… no se como empezar, yo tengo que entregar una exposición de región pineal, estudio medicina y me encontré con esto, debo decir que al leer sus comentarios me dieron escalofríos, puesto que hay algunas coincidencias con mi vida, he tenido ese tipo de predicciones… lamentablemente también relacionadas con muertes, pero algunas otras muy buenas, como 2 embarazos de una de mis tías y otro de una amiga, es muy interesante ver como no eres la única persona con este tipo de percepciones… Muy buen trabajo el de arriba y muy interesantes comentarios…
    Saludos desde México
  20. Jose April 8, 2012 at 7:13 am #
    Despues de haber leido detenidamente el articulo e incluso haber tomado el tiempo de leer algunos comentarios y en mis limitadas capacidades sobre le tema, pero con algun tipo de conocimeinto en base a a lecturas anteriores sobre el asunto, he caido a la conclusion que en efecto es muy cierto que a traves de la glandula pineal se pueden desarrollar habilidades extrasensoriales, pero esto responde primeramente a un proceso de larga purificacion de uno mismo, donde implicitamente debe de existir una inclinacion para hacer el bien y hacer el amor al proximo que es el punto de partida de este salto, evidentemente que al estar en una vibracion con los designios de DIOS nuestro creador, se producira una fuerza infinita que cuando esta es utilizada para ayudar a la misma humanidad sedienta de conociento puro y noble la persona que no solo despierte esta glandula si no el resto de las otras seis chacras o glandulas representadas en el mismo caduceo de mercurio se habra autorealizado y habra logrado el contacto final con el creador DIOS, sin embargo deben de tener cuidado porque esta fuerza tambien se puede desarrolar para otro lado y la persona  convertirse en un ser perverso…Pienso que a partir  de un taller no es suficiente para desarrollar este proceso que puede tomar incluso muchas vidas para  lograr el escape final de la rueda del sansara, como alguien lo dijo anteriormente el maestro aparece cuando el alumno esta preparado y todos podemos encontar ese maestro interior…Pero el camino inicial es el camino del amor…sin ello todo es mentira porque el amor es el mismo DIOS. Saludos con mucho respeto a todos.
  21. Concha April 8, 2012 at 12:35 pm #
    Soy sanergista de tercer nivel y os recomiendo un libro el creador de Alessandro di Massi si lo que quieres es desarroyar la pineal con la conexion de Sanergía es muy posible, pues desarrolla tus habilidades  conectandote con tu modelo original. Para mas informacion sesiones y conexiones estoy a vuestra disposicion en Sanergia-Benidorm@hotmail.com
  22. Gabriel Renk April 10, 2012 at 3:34 am #
    POR FIN NO ESTOY SOLO!!! NACI CON ESTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON…
    EL PUNTO AQUI NO ES LLAMAR LA ATENCION SI NO AYUDAR TENGO INF QUE LES PUEDE SERVIR A MUCHOS-
  23. elboricuaso April 19, 2012 at 9:33 am #
    buenos dias mi gente me gusta el tema que comentan  que cosa nada es casualidad yo entre anoche y lleque a esta interesante pagina tengo algo que comentar  yo hace un tiempo largo nose lo que es sonar sueno cosas sin sentido me gustaria despertar la glandula.por que creo en que nosotros tenemos un poder inimaginable.podemos hacer cosas que creemos que no. pero me gustaria saver  que me ayude a entender. gracias muchas bendiciones
  24. ghungho April 28, 2012 at 1:52 am #
    dejen de ver tanto x-men y toda esa ciencia ficción,la biblia dice las cosas reveladas son para nosotros y nuestros hijos, pero las no reveladas son de jehóva nuestro Dios el creador de todo…
  25. LYOM May 22, 2012 at 10:16 pm #
    ghungho  tu comentario es fiel  reflejo de tu ignorancia. personajes como tu, hacen  que la humanidad  se retrase mas.
  26. elboricuaso May 23, 2012 at 6:26 am #
    GHUNGHO SI TU IMAGINACION EN X MEN AUNQUE TU NO LO CREAS MUCHAS PELICULAS COMO ESA TE ESTA DICIENDO MUCHAS COSAS UNA DE ELLAS ES QUE NOSOTROS TENEMOS UN PODER ABSOLUTO HABRE TUS SENTIDOS Y VERAS CADA PELICULA TE ESTA DANDO COSAS QUE RELATIVAMENTE EXISTEN GRACIAS POR TODO PERO NOSOTROS NO ESTAMOS DESVIANDO NUESTRAS CREENCIA EN DIOS PERO SI TE BUSCAS EN LA BIBLIA SOMOS A SEMEJANSA A DIOS TENEMOS EL DERECHO A SEGUIR BUSCANDO.

  27. Kalita June 3, 2012 at 1:03 pm #
    HOLA,LES CUENO QUE ENCONTRE UN SITIO MUY BUENO QUE ENSEÑA A DESPERTAR LA PINEAL CON FIGURAS EN 3 D,AUNQUE NO LO CREAN SI RESULTA, MI VIDA HA CAMBIADO INMENSAMENTE,Y EN FORMAA POSITIVA, Y CADA DIA QUE HAGO LOS EJERCICIOS, ME SORPRENDO MAS,ENTREN EN    http://WWW.SOLIRIS.COM Y VERAN COSAS MARAVILLOSAS, TAMBIEN ESTA EL SITIO DE GARY W PRIESTER ESTEREOGRAMAS, OTRA MARAVILLA.
    SE SENTIRAN BIEN FISICA Y SICOLOGICAMENTE, VERAN TODO POSITIVO Y EL DIA A DIA MUY ESPEVCIAL.
    SALUDOS
  28. Gonza June 3, 2012 at 4:00 pm #
    Disculpa Kalita, abrí tu página y entiendo que la misma es tipo una página de sombrillas o telas :/
  29. Virginia June 17, 2012 at 7:10 pm #
    Hola para todos aquellos que estan en el proceso del despetar de la conciencia, sugiero que busquen un renacedor , esto les ayudaria mucho,mi experiencia con personas sometidas a Renacimiento pueden logar activar la glandula pineal .
    Los  sueños son viajes astrales y el significado va a depender de lo que representa cada elemento o cosa que aparece en tu sueño.
    y si es un comun denominador tener casos extremos en la vida, que   es el detonante de este despertar
    por lo tanto sugiero que   busquen las señales y tomen nota, asi como mensajes locuaces si ustedes quieren y anoten en cualquier momento de noche o de dia.
    y efectivamente tiene que leer los libros solos les encontraran solo dejate llevar.
    espero les sirva de algo gracias. 
  30. elboricuaso June 18, 2012 at 9:14 am #
    buenos dias  virgina aque tu te refieres a un renacedor me encantaria llegar a esa etapa 

  31. kali July 2, 2012 at 10:18 pm #
    hola LITA Donoso es una persona que ha ayudado a muchos a encender su glandula pineal , tiene pagina y da cursos en todas partes , les recomiendo sus libros , el metodo, el metodo 2 , sanaciones milagrosas, ella es excelente,el face EL METODO. ETC. LOS LIBROS LOS VENDEN EN FERIA MIX, Y EN CASI TODAS LAS LIBRERIAS
    ESPERO LES AYUDE
  32. ROSAROJA July 28, 2012 at 5:54 am #
    HOLA ESTOY PRACTICANDO HABRYR EL TERCER OJO Y ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE LO TENIA HABIERTO Y VEIA POR EL COSAS MARAVILLOSAS ¡QUE SIGNIFICA’ GRACIAS.

No comments:

Post a Comment