Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

Saint Germain ~~ Su proceso de ascensión y sus diferentes personificaciones ~~ 08/08/2012 canalizado por Méline Lafont

Saint Germain ~~ Su proceso de ascensión y sus diferentes personificaciones ~~ 08/08/2012 canalizado por Méline Lafont.


 
http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2012/08/saint-germain-your-ascension-proces-and.html
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Saludos, soy yo, Saint Germain, y es un placer para mí darles este mensaje acerca del nivel de progreso que ustedes están alcanzando. El proceso de ascensión está procediendo ahora sin problemas y continuará siendo así, mis queridos míos. Ustedes han progresado enormemente en sí mismos y están personificando afanada y actualmente sus cuerpos etéricos junto con todos sus demás cuerpos. Para ser más preciso, se están volviendo uno con todos sus actuales cuerpos lumínicos y con los cuerpos dimensionales habitando en mundos paralelos.

Muy pronto van a llegar a experimentar el resultado final que esta unificación implica, que es lo que la ascensión implica de cualquier modo: unificarse consigo mismo en los mundos y dimensiones paralelos representando su yo terráqueo; unificarse consigo mismo con sus cuerpos inferiores representando su yo terráqueo; unificarse con el universo y con todo a su alrededor. Permítanme confiarles que esta unificación es de lo que se trata esta ascensión. Permitir que sus diferentes cuerpos asuman su estado original y permitirles fusionarse en un (1) punto, en una (1) unidad en la que sus capacidades y su verdadera esencia se volverán suyos de nuevo y saldrán a relucir para asumir el mando. Su verdadera esencia revelará todo acerca de la Verdad real y sin distorsionar, y acerca de su Ser Real del cual ustedes nacieron, del cual ustedes se han creado y en el que yace toda la verdad y las ilimitadas habilidades de las fuentes energéticas libres en las cuales ustedes aspiran encontrar su equilibrio interior, y ESO lo encontrarán en todos sus cuerpos pues es lo que ustedes son en Esencia. Van a encontrar la necesaria información y energía pues ustedes mismos son la fuente de la creación. Está en su Esencia que ustedes son todo esto y tienen todo esto.

Pueden encontrarlo en todas las capas y cuerpos de sí mismos - quienes han adquirido experiencias en incontables otras dimensiones y mundos - al tiempo que ustedes estaban simultáneamente teniendo sus experiencias en su cuerpo físico en la Tierra. Al momento en que todos esos cuerpos se unifiquen en uno, un hecho sucederá, mis queridos míos: todo lo que se ha sabido alguna vez antes de que descendieran a esta densidad tridimensional se sabrá. Las habilidades que ustedes desarrollaron naturalmente en los Reinos Más Elevados a través de varios procesos de ascensión y evolución estarán nuevamente a su disposición en su vida personal. 

 Otros experimentarán su ascensión por primera vez en el AHORA, o aquellos que ya la han experimentado estarán en posición de deshacerse de sus propias habilidades naturales y darles la bienvenida de nuevo para explorarlas a mayor profundidad. Permitan que esas habilidades salgan a relucir y se den a conocer. No teman; lo que van a encontrar es a ustedes mismos en la forma de una habilidad. Es su verdadera imagen, es una obra de arte, es una belleza de contemplar, es excepcional y tiene las más amorosas intenciones. Pues ustedes son amorosos seres, ¡y no hay duda en absoluto de esto! Es sólo que ustedes han perdido su camino y en este proceso sus intenciones fueron olvidadas, bloqueadas o nubladas.

Sin embargo, ha llegado el momento ahora para que esta “neblina” sea levantada de una vez por todas, a fin de adquirir una vista clara de lo que siempre se ha sabido. Usen anteojos cuando sea necesario para ver todo esto de manera más clara; esto es como una expresión de un medio para ayudarlos a ver más claramente; es su propia Presencia YO SOY. Siempre a su lado cuando las cosas se dificultan y bajo cuya guía sucederán los momentos más esclarecedores. Su Presencia YO SOY está siempre con ustedes; nunca se aparta de ustedes y ciertamente no es un extraño. ¡ES USTEDES! Su Verdadera Esencia, su Yo leal, su Chispa Divina, su Luz, su Amor y su Energía. Permitan a su Presencia YO SOY completar su labor para lo cual está presente y para lo cual ustedes están AHORA presentes aquí en la Tierra. La misión ha sido casi completada y finalizada, así que hagan de ella la mejor misión que haya habido nunca. ¡Es y fue la más difícil misión en la que jamás hayan tomado parte! Sean agradecidos por esto pues, después de todo, no hay mejor escuela de aprendizaje que la de la Tierra. Ustedes han pasado por arduos tiempos y ahora se volverá más fácil. ¡Se volverán conscientes de este hecho una vez que las siguientes experiencias se desplieguen de la manera en que están destinadas a desplegarse!

Lo que les espera ahora es una de las más potentes energías de este mundo de dualidad, es decir, la ascensión. Ustedes serán elevados y eso es algo que pueden tomar muy literalmente. Sus frecuencias serán elevadas así como su conciencia y sus cuerpos. La Madre Tierra será elevada así como su galaxia. Todo lo que solía ser una masa sólida, que solía ser como materia pesada ahora se volverá más ligera y etérea. Se volverá una forma iluminada más elevada que consiste de puro Amor y Luz. En este mismo momento sus cuerpos están pasando por masivos cambios y muchos más códigos están haciendo su trabajo a un nivel celular. Al presente, los códigos lumínicos han sido integrados en sus cuerpos lumínicos. Permitan a estos cambios proceder pues es beneficioso para continuar su evolución y su proceso de ascensión, algo que requiere cada vez más de ajustes a fin de que poder ser llevados a la Luz. Esta Luz misma implica una muy elevada frecuencia/vibración del cosmos mientras que su cuerpo físico opera en una frecuencia/vibración muy baja.

Contemplen su Fuente de Luz y su verdadera Esencia al tiempo que se despliegan como una hermosa mariposa que ha recobrado su libertad después de haberse separado a sí misma de su capullo en el cual había estado captiva y en el cual su evolución era limitada. Contemplen cómo su venidera libertad ahora es manifestada y los guía en su verdadera senda, que ha sido siempre legítimamente suya. Contemplen su "hermoso" mundo de la ilusión llegando a un fin después de haber pasado incontables vidas en él, siendo engañados a creer cuál es realmente la Verdad.

Y finalmente, mis queridos míos, dense la bienvenida a sí mismos y a las nuevas energías del cambio, así como a las amorosas energías que están siendo ancladas en su hermoso planeta Tierra. Ustedes son los Maestros, ustedes son aquellos a los que han estado esperando. ¡Y así es! Sientan una plenitud de Amor unos por otros, y jalen en unísono el mismo carruaje pues tienen las mismas metas comunes, que son su libertad y su ascensión.

La Puerta del León (8 de agosto) asegurará unos inmensos cambios energéticos que se manifestarán especialmente en una manera terrenal. Muy frecuentemente estas clases de poderes pueden ser comparados con los cambios de la Tierra a un nivel etérico. Se liberarán aún más energías lumínicas, se sentirá aún más fortitud entre los trabajadores de la Luz a fin de cooperar juntos en las misiones que van a comenzar para todos. Esas misiones serán enfatizadas rápidamente y se divulgará lo que se espera de ustedes. Comenzemos un tiempo de gran cooperación juntos con el infinito Amor -- y Luz de los hermanos que habitan en la Tierra y el más allá.

SOY Saint Germain.


*NOTA de Méline: si les es difícil de entender el mensaje de las diferentes personificaciones o es algo nuevo para ustedes, les sugeriría que visiten la página de Anrita Melchizedek : http://www.pleiadianlight.net. Ella tiene una maravillosa explicación sobre ello y pueden encontrar bajadas gratis en su página.

Ella ofrece también lecturas y sanaciones, las cuales yo tengo el placer de recibir de vez en cuando. Un firme consejo mío para todos ustedes con mucho Amor.♥

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

No comments:

Post a Comment