Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Saturday, August 18, 2012

Algo más acerca de Nostradamus. La profecía de 1999 y el 119.

.
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.
NOSTRADAMUS
Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.
Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana.
Pues bien, ahora y como siempre ocurre se ha ancontrado otra clave en la profecía, Y como está relacionada con los Juegos de Hecatombe, se las entregaremos sin obviar nada. Es un tema muy interesante. (Fuente: Por Jay Weidner para. Escuadrón de la Verdad)
¿Son los Juegos Olímpicos el principio del fin de los tiempos?
La edad de hierro no tiene otro sello que no sea el de la Muerte. Su jeroglífico es el esqueleto, teniendo los atributos de Saturno: el reloj de arena vacío, símbolo que significa que el tiempo se ha terminado… "Fulcanelli
Desde la publicación de mi libro - comenta Jay Weidner -, Misterios de la Gran Cruz de Hendaya: La magia al final de los tiempos, he recibido muchos mensajes de correo electrónico de todo el mundo. La mayoría de ellos son bien intencionados y muy reflexivos, pero muy pocos de estos han mencionado en sus escritos las muchas - y evidentes - pistas incorporadas en la Cruz que nunca he mencionado. Para los no iniciados en el conocimiento de esta extraordinaria y misteriosa reliquia, aquí está un escueto resumen.
La Cruz de Hendaya se encuentra en un monumento en el patio de la iglesia en Hendaya ... un pequeño pueblo situado en el suroeste de Francia en la frontera con España. El primero que se dió cuenta de la Cruz fue Fulcanelli, y hace mención de ella en su libro titulado "El misterio de las catedrales". En su libro, Fulcanelli nos dice que la cruz de Hendaya es el más importante emblema que ha visto nunca. Él escribe que la cruz nos muestra el momento exacto en que sucederá el fin de los tiempos.
La inscripción en latín de la cruz de Hendaya parece ser la siguiente: Utilizando el griego y el latín seccionó la inscripción en un inusual y verdaderamente ingenioso patrón. Sin perderse con los detalles o si animo de entrar en polemica con Sifón como fuente de los datos, el latín de la inscripción en la cruz termina diciendo lo siguiente:Y los muertos saldrán de sus tumbas (la muerte)Este será el signo y el símbolo para todosQue (en la hora) el otoño se acerca(Cuando todos)pereceran y serán destruidos.Está empleada la palabra "Hecatombe" esta es una palabra griega que significa sacrificio o masacre.Lo interesante de esta interpretación de la inscripción en latín de la Cruz de Hendaya es cómo cerrar este texto es una de las famosas cuartetas de Nostradamus. (X- 74)
Au reuolu du grand nombre septiesme,
Apparoistra au temps ieux d'Hecatombe,
No esloigné du grand eage milliesme,
Que les Entrez sortiront de leur Tombe.
Ahora tenemos dos profecías, tanto de la región sur de Francia, como las realizadas por Nostradamus con muy similares predicciones.
Cruz de Hendaya
Cuando cientos mueren en la Hecatombe
Y los muertos salen de sus tumbas (la muerte)
Este es el signo y el símbolo para todos
Que en el otoño (la hora) se acerca
(Cuando todos) perecen y son destruidos.

Nostradamus:

El año del gran número séptimo finalizado,
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.
"El año del séptimo número" podría ser 2007. "Los juegos de la masacre" podrían ser los Juegos Olímpicos de Pekín. "No muy lejos de la gran edad milenaria" sólo puede significar las proximidades del año 2000.

Lo que también es interesante acerca del cuarteto 10/74 es que se trata de sólo dos cuartetos fuera del cuarteto 10/72 - Nostradamus "en su famoso cuarteto sobre el" Rey del Terror "procedentes de los cielos en septiembre de 1999." Ahora sabemos que esto no sucedió en 1999, dejando a muchos estudiosos de Nostradamus ante un dilema. Sin embargo, John Hogue de renombre mundial y gran estudioso de Nostradamus ha presentado una explicación acerca de cuarteto 10/72 que le da total sentido, y pone de manifiesto que, una vez más, Nostradamus tenía razón.
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.
Nostradamus nunca pone una fecha tan exactas, como podemos ver en cualquiera de sus otros cuartetos. Muchos expertos creen que, debido a que puso una fecha exacta en esta profecía no podía tratarse de una indicación de la importancia de este cuarteto. Pero cuando llegó 1999 y no sucedió nada el mundo se preguntaba cómo Nostradamus podía ser tan malo.Pero las cosas no son tan fáciles cuando se trata de Nostradamus. Una cosa que todos los expertos están de acuerdo es que Nostradamus no quería que nadie supiera acerca de un evento antes de que este se produjera. Nostradamus al parecer quiere que usted vea que el tenía razón sólo después de que el acontecimiento haya tenido lugar. Esta misma línea de lógica aplicada al cuarteto 10/72.
Nostradamus no se equivoca en el mismo 10/72 como vamos a poder ver. Fue sólo una interpretación errónea. Una vez más, y siendo fiel a la lógica en el patrón de trabajo de Nostradamus, nadie tendría el derecho de interpretación, hasta después de ocurrido el evento.John Hogue ha demostrado que Nostradamus tenía razón una vez más. Pero uno sólo puede obtener los datos, jugando con los números de 1999. Inviertiendo las cifras el número de 1999 sale a 9111 ... o 11 de septiembre de 2001.Incluso el número del cuarteto, 10/72, se obtiene en el acto. Retire los siete (que es Septiembre) y aún le quedan con los tres números 201. El año en que el cuarteto se llevó a cabo a fin de 2001.¿Es esta interpretación actual de la inscripción en latín de la cruz de Hendaya correcta? ¿Está el cuarteto 10/74 de Nostradamus a punto de ocurrir? Lo más probable es que no lo sepamos realmente hasta después de que el acontecimiento suceda.
Pronto, la Armada de EE.UU. se encontrarán en el Golfo Pérsico, supuestamente para poner fin a Irán, bloquear el Estrecho de Hormuz. Sin embargo, es difícil ver por qué Irán bloquearía la única ruta que utiliza para entregar su petróleo y gas a sus clientes.Parecen que nos encontramos al borde de otra gran guerra y nadie parece demasiado interesado en intentar detenerla. The New York Times publicó recientemente un artículo de Benny Morris de Israel, que nos dice que Israel tenía el derecho * a * utilizar armas nucleares para incinerar Irán y matar a sus 70 millones de habitantes.Al igual que con todas las profecía, no vamos a saber si estas terribles predicciones son verdaderas hasta después de producirse los hechos ... si lo hacen.¡Esperemos que las profecías que se acaban de citar son sólo juegos de palabras y de la mente. De lo contrario, puede ser inminente una guerra, donde millones de personas van a perecer.


No comments:

Post a Comment