Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, August 15, 2012

STEVEN GREER ADVIERTE A OBAMA

REVELACION EXTRATERRESTRE

STEVEN GREER ADVIERTE A OBAMA
El Dr. Steven Greer pide a Obama declasificar documentos que comprueban existencia de seres de otro planeta, de no hacerlo, dice que hara contacto con estos seres por sus propios medios
El Dr. Steven Greer, líder del proyecto Disclosure, ha advertido a Barack Obama que si no da a conocer al mundo la existencia de seres extraterrestres en el planeta en el siguiente año, se saltara el protocolo y lo hara él mismo.

Greer declaró esto durante su presentación en el congreso europeo de exopolítica, celebrado este verano en Barcelona. El Dr. Steven Greer ha reunido testimonio de cientos de ex oficiales del gobierno y del ejercito que afirman haber tenido contacto con ovnis, extraterrestres o tecnología secreta encubierta por el gobierno.
Greer se entrevistó con Laurence Rockefeller, mecenas de estos temas, y ha informado al presidente Bill Clinton sobre la existencia de programas secretos dentro del gobierno de Estados Unidos, que supuestamente cuentan con tecnología que podría generar energía gratuitamente para todo el planeta.
Greer ahora ha llamado a Barack Obama a declasificar los archivos secretos del gobierno de EU y a revelar al mundo el conocimiento de que existen seres de otros planetas en la Tierra. De no hacerlo, ha dicho que hara el mítico primer contacto a escala global, por sus propios medios.
!!-military-gray-alienSegún el Dr. Greer, los extraterrestres pueden ser contactados a través de una técnica de meditación que accede a la “conciencia cósmica”. Greer, quein dice que ha sido “contactado por inteligencias extraterrestres”,ofrece esta experiencia al público entro de sus sitios web.
Asimismo, como parte del Proyecto Orion busca que científicos involucrados en los proyectos secretos o que sean capaces de crear un generador que utilice la energía del vacío (zero point energy) hagan pública su tecnología para que pueda ser reproducida en todo el mundo.
Aunque la advertencia de Greer parece rídicula, en ocasiones anteriores ha tendio audiencia con personajes de la más alta importancia de la política de su país.
Según Greer, el ex director de la CIA, Bill Colby fue asesinado cuando estaba por hacerle llegar un generador de energía gratuita. La versión oficial es que Colby murió ahogado cuando cayo de su canoa por un infarto.

No comments:

Post a Comment