Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

Cambios Planetarios. ¡Bendita Crisis! Keshavananda.

Cambios Planetarios. ¡Bendita Crisis! Keshavananda. ¡Compartir!!!

 
"El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación".

El viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios "yo", el dios miedo...) se está derrumbando estrepitosamente y en la segunda mitad de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser tremendo. Pero eso es algo maravilloso, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión en todo aquel que elija estar ahí.

Mucho cuidado con las interpretaciones de lo que ocurre en el mundo (y a nosotros mismos), porque hay que verlo con otros ojos. "Se está derrumbando la economía", "se está derrumbando España...". NO. Es una vieja conciencia la que se derrumba y eso es una bendición.

"Mira lo que me está pasando..", "mira lo que me ocurre...". "Cómo estoy, mis enfermedades, mis dolores,...". "Qué me pasa doctor?...". "Qué voy a hacer...". NO. Es un viejo paradigma que se derrumba. Un viejo paradigma que nos ha hecho sufrir mucho, que nos ha hecho interpretar papeles en la vida que crearon mucho dolor en nosotros, que nos engañaron en pos de "falsos ideales", automatismos que guiaron nuestras vidas a ciegas, aunque nosotros pensásemos que eran "justos", "necesarios", "irremediables"... 


Engaños a nosotros mismos que aplastaron una parte de nosotros y dejaron mucha tensión acumulada en nuestro cuerpo-mente físico, en nuestro cuerpo astral, emocional, que contaminaron tremendamente nuestro cuerpo mental... Autoengaños que nos hicieron abusar de una parte de nosotros mismos, que nos hicieron aplastar nuestro lado femenino, o... masculino, en aras de "hay que hacer", "hay que...", "hay que...", en aras de salvar a los demás, de salvar al mundo, de salvar a los pobres..., de salvar a los ignorantes... (sin saber que era a nosotros mismos a quien teníamos que realmente salvar), en aras de falsos orgullos de nosotros mismos y de nuestra vida y de nuestras "profesiones", de nuestros roles fabricados, de lo que "valíamos" (los "valíamos" del ego). O en aras también de nuestra emocionalidad exacerbada por una parte femenina desmedida en muchos casos, en lucha con lo masculino y sin el equilibrio y la sobriedad, por lo tanto, de lo masculino. Puro ego alimentándose así mismo... creando en el fondo tensión, dolor, cáncer, enfermedad, muerte...

Qué maravilla, todo eso se viene abajo!. Bendita crisis que derriba la locura que un día seguimos. Bendita crisis que para, que dice "stop", al cáncer de la industria de la construcción desenfrenada de un mundo agresivo y ciego, de un "desarrollo" basado en crecer y crecer y crecer (cáncer - ¿hasta donde?: metástasis, autosuicidio). Bendita crisis que hace que nuestro amado cuerpo nos enseñe con sus dolores de espalda, con sus aparentes problemas que nos hacen pararnos, con lo que nosotros llamamos "enfermedades",... que nos enseña la locura que nos hemos hecho a nosotros mismos y al mundo.

Bendita "crisis" que es el derrumbe en lo personal y en lo colectivo de la locura de la inconsciencia y del ego ("yo", "mi", "me", "conmigo" - el mantra del ego repetido miles y millones de veces por los seguidores de la secta del mundo). Bendita crisis, no para destruir por destruir, sino para permitirnos "Ver". La Magia, la Luz,la Dicha, la Verdad, se encuentran tras todo eso que la "crisis" derrumba. Bendita crisis colectiva y personal.

Sólo bendecir! Bendecir todas nuestras circunstancias (actuales, pasadas y futuras - son realmente lo mismo puesto que la progresión lineal del tiempo, como los físicos cuánticos saben, es una pura ilusión perceptiva). "Permitir". Permitir el gran cambio en nuestra conciencia, el Amor. El fin de la lucha contra nosotros mismos y contra el mundo.

Paciencia. Paciencia con nuestro cuerpo, con nuestras circunstancias, con el mundo... No hay nada que temer. Entrega total. Rendición completa. "Porque estoy aquí?...", "yo quería...", "yo tenía...", "yo debía...", "es que yo no puedo estar en esto...", "es que lo que tenía que hacer es..." Paciencia. Todo es perfecto cuando uno deja de dar el significado de "problemas" a las cosas. Fe. No fe ciega, en no se sabe qué. Fe en que "puedo elegir la dicha, puedo elegir la paz siempre, -ahora-". Y desde ahí vemos como el Universo, el Amor, actúa, cuando le hemos dejado libre y nos hemos rendido. Es el Fin de la mente (la mente pensante del "yo") tan anunciado por las tradiciones espirituales, el Zen, el Yoga, el Chamanismo, el Budismo... Y si no hay mente, ¿qué hay?: Dios, El Gran Espíritu, La Verdad, El Yo Soy... ¡Pruébalo!. Sólo se conoce experimentándolo.

Estamos en un gran momento planetario. En un momento álgido de Despertar. Despertar a la Rendición Totalal Espíritu. Despertar a la magia creadora, a una nueva dimensión que siempre ha estado ahí tapada por todos nuestros "yoes".

No pedimos que los ciegos "vean", no pedimos que los sordos "oigan". No pedimos que los que están atrapados a los telediarios, comprendan... Sólo pedimos que Yo vea, sólo pedimos que "Yo" oiga...

Muchas cosas van a "ocurrir" en los próximos meses. Te vas a cansar de oír lo terrible que está el mundo. Te vas a cansar de escuchar a gente hablando de crisis, hablando de recortes, hablando de paro, hablando de impuestos, hablando de destrucción ("este país se destruye...", "el mundo se destruye..."), hablando de muerte... hablando de miedo. Te vas a cansar de oír los estridentes chillidos de los medios de comunicación, de los telediarios, de los periódicos... Si, y sólo si, los escuchas...

Si sigues decidido a escuchar el mundo del miedo, vas a tener todo por escuchar. Incluso a los aparentes "espirituales" que hablan de los "malos", de lo que los "malos" (sea anunakis, iluminatis, neonazis, reptoides...) nos hacen y han decidido hacer al mundo.

TU decides. Estamos en un gran vuelco dimensional. Estamos en un gran cambio planetario. Por eso lo viejo se derrumba... ¿Tu donde quieres estar? ¿Donde vas a decidir estar? El mundo te va a dar la oportunidad por doquier de elegir. El mundo no hace nada, pero te presenta el gran espejo de tu conciencia, de lo que tu Eliges. Sigues teniendo fe en las revistas que analizan lo mal que está la mujer en África? Sigues teniendo fe en los artículos que presentan la terrible situación de Oriente Medio? Sigues leyendo "Expansión" para "estar informad@". Sigues creyendo que ese es el mundo real?. Sigues en el rol de espectador y "analista" de un mundo ajeno a ti, de un mundo separado de ti? Sigues creyéndote víctima de ese mundo? Pues la vieja conciencia sigue ahí y seguirá en el universo para todo aquel que todavía crea que es real.

Pero estamos en un gran cambio planetario. Bendita crisis! El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación. Y es completamente real para todo aquel que decida elegirlo. El gran regalo ahora es el mundo del Amor. El final del miedo, el mundo del no-miedo. Y es complemente real porque está en ti. Yo decido el mundo que quiero ver. Y no hablamos de tonterías, de especulaciones vanas que se quedan en algo irreal fuera de aquí. No hablamos de un mundo ficticio en el que viven unos cuantos locos separados del "mundo real".

El gran regalo de estos tiempos es la fácil comprobación de cómo el mundo se crea desde el pensamiento (desde la conciencia). Elije ver un mundo de Amor y eso es lo que el Universo te presentará (Tu mismo te presentarás). Elije ver un mundo de dicha y eso es lo que verás a tu alrededor. La vieja visión Vedántica y Chamánica de que Yo Soy el creador, se revela ahora en este escenario impresionante, uniéndose a la visión de la ciencia cuántica y a las experiencias de los aceleradores de partículas. ¿Dudas? ¿Crees que esto es algo ilusorio? Compruébalo por ti mismo. Ahora más que nunca es necesario el pragmatismo y la racionalidad (la razón llevada hacia sus máximas consecuencias: El Espíritu).

Pero sólo se te exige una pequeña cosa: la completa Rendición. El completo abandono de tus deseos, juicios y creencias. Tienes que convertirte en un ser sin creencias, en un Ignorante Divino. 


Ausencia total de creencias, ausencia total de significados de lo que son las cosas, de lo que es el mundo, de lo que es el tiempo, de lo que significa nada, de lo que tu eres... Libera los significados de todo lo que te ocurre y ves a tu alrededor, en el pasado o en el futuro. Dejar de querer. Dejar de pedir. Deja de querer estar bien y simplemente "estarás" (bien). Deja de querer que tu cuerpo se cure y tu cuerpo se curará: volverá al equilibrio si lo amas, si lo aceptas y dejas de luchar contra él en la seguridad social y la farmacia. Libera los significados de lo que crees que son las cosas de este mundo y abrirás la puerta a la magia.

Sólo se te exige una pequeña cosa: estar dispuesto a renunciar para siempre a tu historia personal, a lo que un día creíste o dejaste de creer ser.

"Mi Padre y Yo, somos Uno" (gracias a nuestro gran maestro y amigo Jesús). No estamos hablando de un Dios ahí fuera, vigilante, externo a mi, separado de mi. "Mi Padre y Yo somos Uno": ese es el verdadero Yoga, el verdadero Tantra de la Unidad. El verdadero Yoga cuántico del Universo. "El mundo" es una creación cuántica de la mente. "El mundo" en una ensoñación de la mente en sus diferentes dimensiones.

Realmente todo es muy sencillo: "puedo elegir la dicha, todo lo demás lo dejo en Tus Manos". No existen los problemas cuando te has rendido. No hay problemas cuando has dejado de dar a las cosas el significado de problemas. Realmente no hay problemas. El fin de la lucha. Hay "cosas", hay situaciones en el "ahora", hay el mundo que se mueve en una danza incomprensible, misteriosa, pero bendita, una danza que puedes vivir, bendecir, pasar a través de ella sonriendo y continuar... "Pero es que mira lo que ocurre...", "pero es que mi ... está muy enfermo...", "pero es que..."

Es que sigues creyendo en el dolor?, pues ahí está el mundo del dolor. ¿Hasta cuando? Claro, crees que el mundo es real y todos somos víctimas de algo insondable... Despierta ya!. El mundo no es más que una creación de la mente y aprendimos a crear un mundo de dolor, conflicto y muerte. Pero puede ser de otra forma. Incluso la muerte en este mundo no tiene porqué ser. ¿Es de locos?. Pruébalo. Intenta profundizar. Profundiza en tus creencias, en tu mente inconsciente. Atrévete!.

Atrévete a ir más allá de lo conocido.

Deja a los políticos (algunos, muy pocos, empiezan a leer estas cosas, ¡bienvenidos!) y al mundo que sean como son. Deja a los telediarios que sigan hablando. Les pagan por ello. Tienen miedo y creen que no pueden hacer otra cosa... Únete al grupo de los "locos". Únete al grupo de los "Indignados en el Amor". Únete al grupo de los locos creadores de Amor y de Luz. ¿Por qué ibas a querer otra cosa? ¿Lo has pensado alguna vez...?.

Quizá además no tengas que hacer nada y simplemente la Energía te va a llevar a eso en los próximos tiempos... quieras o no... Pero lo que sí puedes hacer es ahorrarte un montón de sufrimiento y de lucha. Y quizá cuanto más sufrimiento te ahorres, más hermanos y hermanas se van a apuntar al grupo de "los locos".

Se trata de abrir el corazón (coraza-ón) y entregarse. Todo lo demás vendrá por añadidura. Merece la pena. ¿No crees?.

Decídete a comer sin telediarios y a dejar que los alimentos te bendigan a través de Ti!. Adopta el nuevo eslogan de la Luz en tu casa - "TV-Free", y pon un altar distinto a la televisión.

¡BENDITA CRISIS! - ¡Gracias Padre/Madre!

En en Amor y el Servicio,

Keshavananda.

Con amor,

Isolda
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/08/gran-cambio-planetario.html

No comments:

Post a Comment