Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, August 9, 2012

La Biblia ilustrada con piezas de Lego

La Biblia ilustrada con piezas de Lego


Piezas Lego
La Biblia ilustrada con piezas de Lego es un proyecto iniciado hace ocho años por Brendan Powell Smith, un joven que decidió recrear las historias y pasajes que se muestran en La Biblia utilizando exclusivamente piezas del famoso juego de construcción Lego.
Como podéis apreciar en las fotografías, las reproducciones de La Biblia ilustrada con piezas de Lego, intentan ser completamente fieles a los acontecimientos relatados en La Biblia, estas han sido plasmadas en varios libros que se pueden adquirir a través de Amazon, seguramente serán una buena herramienta para aquellos padres que desean educar a sus hijos en las creencias religiosas.

Brendan Powell Smith
Adán y Eva, el Arca de Noé, Los 10 Mandamientos, El Rey Salomón, David y Goliat, el nacimiento de Jesús, la crucifixión, la última cena, el bautismo de Jesús, etc. Cada una de las escenas fielmente reproducidas se han creado a partir de la colección personal de piezas de Lego propiedad de Brendan Powell Smith y que datan desde la década de los años 60 hasta nuestros días.
Algunas piezas evidentemente han sido modificadas artesanalmente, ya que no las podríamos encontrar al no haber sido fabricadas, el autor ha utilizado pinturas y diversas herramientas para terminar de dar forma a los personajes de La Biblia ilustrada con piezas de Lego. Una vez recreadas las escenas, Brendan Powell las fotografía y las trata con editores gráficos para añadir algunos textos, frases significativas que aparecen en La Biblia.
Biblia para niños
A través de The Brick Testament, podemos encontrar hasta 200 historias distintas del nuevo y antiguo testamento. Sin duda, es un trabajo original y como hemos dicho antes, servirá de gran ayuda para aquellos padres creyentes que quieren mostrar a sus hijos lo que encierran las Santas Escrituras.

No comments:

Post a Comment