Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, November 24, 2011

El martillo Kingoodie: encontrado en una piedra de 400M de años



Aquí seguimos nuestra serie de objetos que no acaban de encajar en el marco histórico oficial. En este caso vamos a tratar el caso del martillo Kingoodie, un OOPART sorprendente.






OOPART es el acrónimo en inglés de out of place artifact, es decir, artefacto fuera de lugar. Se trata de un término acuñado por el zoólogo Ivan T. Sanderson que alude a objetos paleontológicos y arqueológicos que se hallaron en circunstancias o lugares extraños o imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.





El conocido martillo fue encontrado por Sir David Brewster en Escocia, incrustado en un bloque de piedra del Cretáceo, en la era Mesozoica. De ser esta datación correcta, significaría que dicho martillo tiene poco más que 400 millones de años de antigüedad, millones de años antes de la supuesta aparición del hombre. 

Pero esto no es lo único sorprendente... otra cuestión tormenta a los investigadores del martillo Kingoodie, y es que en cientos de millones de años no se haya oxidado el metal que lo compone. 

No comments:

Post a Comment