Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Friday, November 25, 2011

Cientos de videos de OVNI, más auténticos que nunca

 

Este viernes se celebra el Día Internacional de OVNI. Y aunque hasta hoy no cesa polémica sobre la existencia de este fenómeno, muchas personas afirman ser testigos de visitas de extraterrestres. El aficionado ruso Vladislav Karabánov se dedica a rodaje de películas sobre OVNI.

El autor de los videos dice que se pueden grabar imágenes de naves espaciales extraterrestres sólo con dirigir la cámara al cielo en la ciudad de Sochi. Karabánov ha rodado más de cien episodios desde el balcón de su casa. La calidad de muchas de las tomas es excelente, ya que las cámaras que utiliza Vladislav son de alta definición.

Los objetos que aparecen en el video se mueven muy rápidamente, y se ocultan un instante antes de caer al suelo o desaparecer en el mar. Vladislav cree que ha logrado contactar con los extraterrestres. "Si no me equivoco, el hecho de ver y rodar estos objetos, tal y como aparecen y se mueven se considera un contacto de segundo tipo, según los ufólogos", explica el entusiasta.  

Vladislav incluso ha creado una página web para intercambiar información con otros aficionados a los OVNIS. Está convencido de que los extraterrestres utilizan el área dónde está ubicada su casa y la cumbre de la montaña Bytja en Sochi como una puerta entre dos mundos. Dice que hace muchos siglos las tribus que poblaban esta zona, la consideraban una cima sagrada.

Alexander Semeniuk, operador de cámara y director de cine, también examinó y dio su opinión sobre los videos de Sochi. Semeniuk, un experto en la materia, quedó enormemente sorprendido. Otros expertos, como el editor jefe de la revista “Hardware”, Andrey Mikhaliuk, también quedaron impresionados por las imágenes. "No se percibe que la grabación está retocada ni montada, no son los famosos efectos especiales de Hollywood. Realmente podría ser un OVNI. Parece ser que no está trucado y son imágenes auténticas", concluyó el especialista.

Pero mientras los que están convencidos de la existencia extraterrestre y quienes aún dudan continúan discutiendo, Vladislav está decidido a seguir investigando su teoría sobre la puerta entre dos mundos. Y no le importa pasar días y días rodando, ni gastar horas en el análisis de los videos.

Los ufólogos de todo el mundo celebran el Día Internacional de OVNI el 2 de junio porque este día en el 1947 se produjo el llamado “incidente OVNI de Rosewell”, un choque de una presunta nave extraterrestre con humanoides a bordo cerca de Roswell, Nuevo México, EE. UU. Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

El 8 de julio de 1947 en los periódicos estadounidenses fue publicado el reporte de las Fuerzas aereas de EE.UU., según el cual en uno de los ranchos de Nuevo México cerca de Roswell fue hallado un disco volante. Pasadas unas horas el general de brigada de Roger Ramey quien hizo la inspección del hallazgo lo calificó como un globo meteorológico.

Asimismo había una versión que el aparato caído fueron los restos de la sonda supersecreta del programa ‘Mogul’, lanzada para espiar las pruebas nucleares soviéticas. Sin embargo, pasados varios años el mayor Jesse Marcel informó que esta versión fue difundida para ocultar la verdad. Los objeros hallados en Roswell fueron de procedencia extraterrestre.

A pesar de que ni una comprobación de esto no existe, cada año a principios de julio más de 200.000 personas llegan a Roswell para tomar parte en un festival específico. Aquí se puede tomar parte en seminarios y exposiciones acerca del tema, ver un ‘desfile de extraterrestres’ y visitar los lugares de los hallazgos míticos. En uno de ellos está erigido un monumento con una inscripción que dice: "No sabemos quiénes fueron. No sabemos por qué llegaron. Solamente sabemos que ellos cambiaron nuestra visión del Universo….”

No comments:

Post a Comment