Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Saturday, November 26, 2011

El Plano Astral

 
¿Que es el Plano Astral?

El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el viaje astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las “técnicas del viaje astral”. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.


¿Como es el Plano Astral?

El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.

El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes quánticas.

No comments:

Post a Comment