Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Friday, November 25, 2011

Misterio en Argentina


explosion-en-argentina

Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los vidrios a 500 metros a la redonda estallaron todos. La explosión se escuchó a kilómetros de distancia.
Los vecinos de la zona denunciaron haber visto una bola de fuego que cayó del cielo previo al hecho y a raíz de una imagen difundida por un joven que finalmente fue demorado por “falso testimonio”. Al parecer, el joven cambió sus dichos sobre el hecho al ser interpelado por funcionarios judiciales. Pero las imágenes existen y cientos de personas resultaron testigos de la caída de una bola de fuego que causó la destrucción de tres casas, voladura de autos por el aire, y lo que más asombra, no hay un hoyo en el suelo para explicar el supuesto meteorito. Tampoco un foco de estallido proveniente del mismo lugar.
De un día para el otro los medios de prensa misteriosamente dejaron de hablar del tema…
Pero la información más reciente es un comunicado donde alertan a los pobladores a no consumir agua en el lugar… habrá radiaciones desconocidas? Será el disparo accidental o no de un objeto extraterrestre?

No comments:

Post a Comment