Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Friday, November 25, 2011

¿El Fundador de Facebook pertenece a una Logia Secreta?

La información de este post ha sido extraída d un artículo de Noticiero Armagedon.
Todo empezó cuando a finales de octubre del 2010, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, acudió a un evento que organizaba All Thing Digital D8 para abordar el tema sobre la seguridad y el problema de privacidad de los afiliados a Facebook.
Durante la entrevista Zuckerberg empezó a sudar, por lo que su entrevistadora, Kara Wisher, le invitó a quitarse la chaqueta que llevaba puesta. Una vez se hubo despojado de ella, los asistentes comprobaron asombrados que en el forro interior de la prenda había un enorme símbolo que representaba a Facebook y su filosofía. La reportera comparó el símbolo como algo de los Illuminatis y sus anagramas.
El emblema fue la comidilla de Internet durante mucho tiempo. Para muchos el esquema no pasaba de ser un simple diagrama de flujo de cualquier compañía que buscaba proyectar sus metas. Mientras que para otros en este símbolo se escondía la geometría usada frecuentemente por los Illuminatis y Masones.
Los que aseguran que el fundador de Facebook pertenece a una logìa secreta y hace parte del plan de un Nuevo Orden Mundial, aseguran que en el logo las flechas son bi-direccionales que siguen un diseño circular y en forma de triángulo que forman una estrella de 6 puntas. Símbolo usado frecuentemente por las logias secretas. Llamando la atención sobre el slogan del escudo el cual dice: “Haciendo un mundo más abierto y conectado”, que al fin y a cabo hace parte de uno de los puntos del famoso Nuevo Orden Mundial.
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment