Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Friday, November 25, 2011

Científicos chinos afirman que un OVNI se dirige a la Tierra

La nave se encontraría detrás de un cometa entre Marte y Júpiter. Un misterio que crece día a día y despierta temor en algunos sectores.

Según científicos chinos, un OVNI se encuentra en estos momentos detrás de un cometa entre Marte y Júpiter. Según un informe presentado, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa.
El año pasado, el 10 de diciembre, el astrónomo ruso, Leonoid Elenin del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió un nuevo cometa, el C/2010 X1 Elenin.

“Detrás del cometa descubierto el año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa un cúmulo globular o tal vez, una nave extraterrestre”, dijo Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas.

Según Toscano, los chinos habrían dicho que la nave esta estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días. Antes venia desplazándose, hasta que se detuvo.

El fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.

“Cuando la NASA comenzó a hacer los cálculos y las proyecciones de orbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no andaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la pagina web donde daban información de este tema”, concluyó Toscano.

Blue Beam inicia: afirman que detrás del cometa Elenin vienen naves extraterrestres
Fuentehttp://fahrenheit2012.wordpress.com

El supuesto ataque extraterrestre está a punto de iniciar: diversos científicos de todo el mundo andan pregonando que detrás del cometa Elenin, viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulo globular, y que, en el caso de Elenin, lo que viene detrás es una nave o una serie de naves extraterrestres.

Cabe señalar que Elenin (C/2010 X1) es un cometa con un núcleo de entre 3 y 4 kilómetros de diámetro y que el 16 de octubre de 2011 pasara a 34.900.000 kilómetros de la Tierra.

En relación al cluster de tipo alienígena, las últimas informaciones hablan que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro y que se movía con independencia del propio cometa. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

Hagamos un poco de historia: el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. El astrónomo, luego de un tiempo de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Según la agencia espacial China, que anunció que el Radio Observatorio Astronómico Nacional estuvo monitoreando misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido y que hace unos 120 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre.


Por su parte la NASA, entregó en primera instancia información sobre los cálculos de proyección de órbita de este cometa que se aproxima a la tierra y luego, cuando se dieron cuenta que hay algo que no funcionaba bien sacaron la información de su página web donde entregaban datos sobre Elenin.

De hecho, Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos, y si usted se pregunta por qué, es porque cuando algo se declara de seguridad nacional es porque viene a atentar la seguridad de un país.

El último dato que hay, es que se calcula que el cometa Elenin y su misterioso cluster alienígena pasará a menos de 40 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, lo que podría tener relación en la actualidad con que se estén construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia.

No comments:

Post a Comment